[Los personajes pertenecen a Hajime Isayama y su respectiva obra]


Catch You Every Time

Su bello tono broncíneo. Largas y abundantes pestañas, acompañadas de unas perfectamente tupidas y oscuras cejas que acostumbraban a estar siempre fruncidas; una exquisita y delineada nariz, debajo unos suaves y carnosos labios. Alrededor de estos, ligero vello facial que comenzaba a brotar.

Respiración apacible, con cada fibra de su ser en completa tranquilidad. Le tenía hipnotizada. Amaba verle así, tan inerme. Obsequiarle suaves caricias, sin que éste se diera cuenta. Siempre con cautela, para no despertarle.

Annie Jaeger nunca solía dar muestras de afecto, pero no podía evitarlo con él, tenía que hacerlo. Acariciarle. Sentir la suavidad de su piel contra la suya.

La mañana era fresca. La brisa del mar se escabullía entre la habitación, dando una agradable sensación a los huéspedes de ésta.

Removiéndose entre las cobijas, logró llegar hasta él. Y como todos los días, durante unos minutos, se detenía a apreciar al hombre de cabellos castaños antes de partir a su labor. Dejándose maravillar en veces, por el fornido cuerpo de éste.

Se mantuvo cercana a su cuello, embriagada por la fragancia restregada en la zona. Dejando un sendero de delicados besos, con presente vehemencia. Entreabrió los ojos, para asegurarse de no molestar a su esposo. Pero para su sorpresa, una de las esmeraldas de éste se posaba sobre ella. Con suma serenidad.

El castaño esbozaba una sutil sonrisa, casi imperceptible para la oji-azul. Whoops. Le había descubierto.

Él también lo hacía. Mirarla. Cada mañana que ésta se acercaba a él. Con disimulo.

Se colocó boca arriba, rodeando la cintura de la rubia con su brazo. Dejándole sobre su pecho. Retirando el cabello de ésta, acariciando su mejilla—. Buenos días—musitó Eren, depositando el afable roce de sus labios sobre la nariz de su esposa. Provocando el desconcierto de ésta.

Te atrapo todo el tiempo


Bueno, este fue un pequeño drabble que nació de repente, a partir de un dibujo que hice de estos dos. No es el primero que escribo de EreAnnie, pero sí el que publico —los otros los tengo en revisión—. Es algo dulce, no acostumbro a escribir de este tipo. Pero la inspiración llegó y necesitaba hacerlo; es notablemente corto, pero espero y les haya gustado.

En mi Tumblr «eri-a-ckerman» pueden encontrar mis dibujos, si gustan pasar a verlos.

Nos leemos, Meine Leser c;