Hola—aparezco aquí nuevamente sin mucho animo. Ya que una persona me regaño ya que no tengo idea de lo que tengo que poner… pero bueno eh tratado de mejorar mis escritos. Pero se me ah olvidado mencionar –aunque se supone ya se sabe- los personajes de Naruto no son míos, solo hago mención de sus nombres su físico y pongo a mi manera el respectivo carácter. Puesto que a mi me gusta escribir, algo sumamente diferente.

La verdad ya me confundí, pero espero vean mi punto.

Que es decirles que este fic lo hago por puro hobby- creo- ya se que no soy buena escritora. En mis otros escritos olvide mencionar, los autores de las canciones entre, que el nombre del creador de Naruto, cosa que no se, y agradecería mucho me dijeran, entre el que canta la canción, espero me puedan decir como pueda editar el fic subido que la mera verdad no se como.

Bueno. Ya para mi próximo fic que llegue a subir cumplirá todas las reglas, solo este será el ultimo, que pues no se la verdad que poner.

Solo que no tiene que ver- creo- con la serie.

Soy débil.

No se cuanto tiempo te tendré en mis pensamientos, en mis sueños, en cada reflejo.

Solo te veo a ti, no sabes cuanto te amo, nunca te voy a dejar de amar y mucho menos te voy a poder olvidar.

¿Por qué?

Por dos simples razones:

La 1ra porque no puedo, aunque trate, no puedo dejar de pensar en ti, aunque me odies, aunque me desprecies, que ni siquiera te importe mi miserable vida, que pienses que soy una molestia, yo… a pesar de eso te amo y no lo puedo evitar.

Y la 2da razón pues es muy simple. Porque yo no quiero olvidarte, fuiste y serás mi primer y único amor, y es que el amor que siento por ti es demasiado como para dejarlo a la ligera, te quiero… no … te amo, vivo por tu recuerdo y aunque los momentos no fueron siempre felices, mi corazón me dice que no te olvide ya que en mi, vive esa absurda esperanza de que vuelvas y me ames, ese sueño tonto e infantil que hace que mi mente y corazón se confundan.

Todas las noches sueño que tu me correspondes … que me dices cuanto me amas, que me abrazas … que me juras que nunca te alejaras … pero la cruda realidad es que cuando despierto sola, en mi oscuro cuarto, con amargas lagrimas saliendo libremente de mis ojos, bajando y finalmente destruyéndose por sobre la almohada pienso en lo tonta y débil que soy, la estupida que fui al a verme enamorado de ti, pero yo no puedo hacer nada, el corazón se enamora ni modo, no hay remedio no puedes ponerle un escudo contra el amor a un corazón que es débil, el cual con solo una mirada de odio lo lastimas con gravedad.

¿De donde se supone que voy a sacar fuerzas?

¿De donde conseguirlas si estas solo?

Yo… tengo amigos, tengo familia pero sin él… sin el me siento vacía, mi corazón dice "te falta algo para ser feliz" y vivo cada día recordándote… a mis ojos pocas veces los han visto con ese resplandor, con ese brillo que tanto los caracterizaban, ya que fueron opacadas por tantas lagrimas que eh derramado.

Estoy triste … me siento mal, cada instante que recuerdo los días, las veces, las tardes que estuve tan cerca de ti y por mi cobardía no te dije ni hice nada, tan solo lloraba o me ponía triste.

Tú te diste cuenta por más de una ocasión, pero tú no podías y ni pudiste hacer nada, mi corazón esta dañado… esta roto, creo que si vuelvo a sufrir como lo hice contigo yo… me moriré, y por esa razón no puedo permitirme enamorarme de nadie, aunque tenga que ver como otros sufren por esa causa. Por que están fuerte el dolor, los sueños que se que nunca se cumplirán, son tan tristes los recuerdos felices (que aunque pocos, existen) que pase contigo, los cuales aunque quiera nunca se repetirán.

Tu estas destinado a tu venganza y no porque ella quiera si no porque tu lo quieres así, dices que es tu único propósito en la vida, que ese fue tu cruel destino, adelante yo siempre estaré esperando aquel joven del que me enamore. Yo se que no importo ya se que soy una tonta… una idota, lo se, soy débil.

-Terminado-