Nekoko: el anime y los personajes no me pertenesen, lamentablementele pertenece a masashi kishimoto, que no nosda final yaoi (T_T).

(*/*)U´/

Desde mi corazón.

-¿Cuantos años llevo contigo?

-Eso lo debes de saber, idiota.

-Si lo se, es que tu dulzura me distrae tanto.

-C-Cállate y sigue estudiando usuratonkachi.

Desde hace años que estoy contigo y aun no me he acostumbrado a que me trates así, tu molesta y odiosa forma de ser siempre me ha causado problemas y tu lo único que haces es reírte como si nada malo pasara. Pero ya me canse de eso y no quiero que me acaricies con tus manos y me digas que no pasa nada cuando en verdad si sucede algo. Pero no puedo evitar, como siempre relajarme contigo y olvidarlo todo, tu no eres malo, es solo que siempre me dices cosas como dulzura o que soy adorable y eso me molesta, yo no soy nada de eso, y para colmo cuando te lo digo me dices gruñón, ¡QUIEN TE ENTIENDE!

oO-Oo

Te levanta rápido para irnos a la universidad, increíblemente quedaste en la misma que yo, a veces me gustaría que fueras así en las clases diarias, esmerándote por aprobar, y no hacer todo por mí, pero de alguna manera mi corazón se tranquiliza contigo.

oO-Oo

Es de noche tus manos me tocan, tus labios me besan, tu cuerpo choca con el mío y nos podemos en una espiral de places. Te siento tan dentro de mí que nada puede sacarte de mi corazón, y siento que explotare de felicidad al oírte decir mil veces "te amo". Yo nunca creo dejar de hacerlo.

Las arremetidas que das contra mi interior se hacen mas fuertes que no puedo respirar, mil sensaciones llenan mí ser, me siento tan lleno de ti. Tu sudor choca con el mío y nuestros cuerpos se aceleran hasta que el ruido de las embestidas causa eco en la casa.

Te siento tan mío y tu me sientes tan tuyo, lo se por que me lo dices con tu voz entrecortada, mientras acaricias mi cuerpo y no dejas que mi garganta descanse entre gemidos y susurros.

"Te amor". Lo dices de nuevo y no lo dejas de decir, parece que quieres torturarme de felicidad. "Yo también te amo", te digo mientras me poso sobre tu regazo y aceleramos mas nuestros corazones si es posible, además, me pregunto si son dos o uno el corazón que se acelera, ya que nos hemos fundido el uno con el otro que alguien no nos distinguiría.

Y entonces me llenas de ti. Siento tu calor dentro de mi, tu semilla hirviente me quema cada parte de mi interior y hace que me derrita en el. Y yo te mancho de mi cubriéndote con mi ser.

Tú lames con gula tu mano que también fue cubierta con ese líquido blanquecino que grita ser probada por tu boca. Y no te llenas con eso, lames todo mi cuello de nuevo y susurras mi nombre pidiéndome mas, quieres mas y mas de mi, y yo también. Y la historia comienza de nuevo sintiendo tu ser dentro de mí moverse.

Y no puedo evitar una corriente eléctrica pasar por mi espina dorsal.

Me has dicho algo que no creí oír de nuevo.

"Ya no estas solo" ¿por que lo dice? ¿Qué me sucede? ¿Por qué lloro? Varias lagrimas caen por mis mejillas ¿Qué me pasa? Estante mi felicidad que no puedo evitarlo, "gracias". Es lo único que te puedo decir, y te abrazo con todas mis fuerzas, gracias a ti me siento feliz, me siento vivo.

"Te amo".

Y te lo he dicho desde mi corazón, y te lo seguiré diciendo hasta la eternidad.