Los personajes de esta historia desgraciadamente no me pertenecen (eso quisiera) Son obra de Clamp.
Bajo la misma cara.
El despertador tenía un poco más de 15 minutos sonando, pero el sueño de la joven Kinomoto era aun demasiado como para querer levantarse.
-Sakura, si no te das prisa se te va a hacer tarde.-
-Haruka, déjame solo cinco minutos más, después de todo no debe ser tan tarde ¿no?- decía la joven mientras trataba de quitarse las sabanas de encima.
-Tienes 30 minutos para alistarte- Fue imposible para Haruka no burlarse de su distraída hermana, todas las mañanas sucedía lo mismo.
-¡No puede ser! - En ese instante empezó a correr como poseída por la habitación.
Sakura y Haruka Kinomoto gemelas idénticas. Ambas con ojos de un verde esmeralda, el cabello castaño claro con destellos de dorado, su piel es clara con facciones finas en su rostro, sus cuerpos bien proporcionados, a sus 18 años son muy hermosas lo único que las diferencia físicamente es su cabello, ya que Sakura lo tiene con ondas mientras que Haruka completamente lacio. Sin embargo, también poseen personalidades muy distintas, casi opuestas; Haruka es frívola, extrovertida, superficial y no muy lista en cuestiones escolares. Sakura por el contrario, es dulce, tímida, inocente y un poco despistada. Ella, junto con su hermano, posee magia. Sakura tiene en su poder cartas mágicas y un guardián que las protege, y su hermano, es capaz de ver espíritus y lograr que lo ayuden.
-Chicas mejor apresúrense - decía su padre, Fujitaka Kinomoto, un profesor de universidad de apariencia realmente afable- ¡El desayuno está listo!-
-¡Ya vamos!-
-¡huele delicioso!- decía Sakura mientras bajaba las escaleras con una cara que demostraba que realmente si tenía hambre.
Cuando se disponían a desayunar, Haruka protesto.
- Hay mama, se ve que tiene muchísimas calorías.-
-Haruka, por favor, no empieces, es lo que tienes que comer.-
-Pero mama ¿así como voy a mantener bien mi figura?-
-Hija, tu madre tiene razón, ahora come y no protestes.-
Cada mañana sucedía lo mismo, Haruka no come cualquier cosa, Le preocupa demasiado su apariencia física.
-¿dónde está Touya, no se ha levantado?- pregunto Sakura a sus padres con evidente curiosidad. Era extraño que su hermano no se encontrara desayunando con ellos.
-Fue a trabajar, no regresara hasta en la noche- Touya es el hermano mayor, tiene 25 años es de aspecto varonil, tez morena, en fin, es realmente apuesto.
-Sera mejor que se vayan si no quieren que se les haga tarde-
-¡SI PAPA!- Dijeron al unisón.
El día se fue rápidamente para las hermanas Kinomoto. Sakura había platicado mucho con su amiga Tomoyo, hubo varios exámenes sorpresa, pero no hubo nada interesante; para Haruka tampoco hubo nada especial, consiguió varias citas, invitaciones a 7 fiestas, bueno, lo de siempre.
Ya era hora de de irse, Sakura estaba esperando a su hermana en la entrada del instituto, ella al parecer se había quedado platicando con Yoshio, un compañero de clases, cuando llego emprendieron camino rumbo a su casa.
Iban platicando tan entretenidamente que no se dieron cuenta que alguien las iba siguiendo. Pasaban por un camino lleno de flores de cerezos cuando sintieron unas manos sobres sus hombros. Haruka fue la primera en voltear, vio a un sujeto que no tenia buena pinta, Sakura al ver que su hermana se había quedado estática decidió voltearse, inmediatamente se dio cuenta lo que el sujeto pretendía hacerles, tarto de tomar la mano de su hermana, pero como esta estaba completamente en Shock no la pudo mover más que unos pocos centímetros.
Cuando Haruka por fin reacciono empezaron a correr, el tipo aun las seguía, sin darse cuanta llegaron a un callejón, esto hizo que el sujeto empezara a reír, se estaba acercando peligrosamente hacia ellas. De pronto se vieron acorraladas por sus manos.
Pensaron que estaban pérdidas, que ya no podrían hacer nada para porque el sujeto era realmente grande y musculoso y por más que intentaran jamás lograrían defenderse. El posó su mano sobre la cintura de Sakura, ella temblaba, sus piernas no le respondían, sus ojos miraban con miedo a la persona enfrente de ella, sabía lo que les iba a hacer, lo vio en su mirada. La otra mano agarro a Haruka y las acerco a ambas.
-Vaya, parece que es mi día de suerte. - miro a ambas con lujuria- Encontré a dos bellas muchachitas, igual de hermosas y apetecibles- dijo y soltó una estruendosa carcajada.
-Suéltenos por favor.- Sakura se encuentra desesperada, l único que se le ocurrió fue tratar de que el cambiara de opinión.
-No le diremos a nadie.- secundo Haruka
-Se lo juramos.-
- Déjenme pensarlo.-puso un dedo sobre el mentón como si realmente lo estuviera pensando, ellas creyeron que era así, pero cuando vieron su risa burlona, las esperanzas se esfumaron-¿por qué habría de hacerlo? ¿Ni modo que desaproveche a dos bomboncitos?-
-Se lo suplicamos, no nos haga nada déjenos ir.- Haruka no supo de donde saco la valentía para hablarle, pero estaba feliz de haberlo hecho.
-¡YA LES DIJE QUE NO!, ¿NO ENTIENDEN?-miro un segundo a las chicas y dijo- Parece que voy a tener que explicarles.- y después de esto beso furiosamente a Sakura.
-¡Déjela en paz!-Grito Haruka en cuanto se separo de su hermana.
No supieron porque ni como, pero después de esto un puño se estampo en la cara de aquel sujeto. Cuando Haruka forzó un poco la vista vio a dos muchachos dándole una buena paliza al sujeto y poco tiempo después lo vio tirado en el piso inconsciente.
-¿Se encuentran bien?-pregunto uno de los muchachos, era alto, apuesto, con el cabello negro azulado, ojos azules y unos anteojos que lo hacían ver realmente misterioso.
-Sí, estoy bien. Muchas gracias- Decía mientras él la ayudaba a levantarse.
-¿Les hiso algo?-pregunto el segundo, el también era guapo, un poco más alto que el otro, con el cabello color chocolate un poco revuelto y ojos ámbar.
-A mí no -se que do pensando un momento- ¿Y mi hermana?
Los tres voltearon hacia atrás y vieron a Sakura tirada en el piso, parecía desmayada, seguramente por la fuerte impresión. Haruka corrió inmediatamente hacia ella, seguida por los dos muchachos.
Ambos muchachos al ver a Sakura sintieron algo extraño, no tenían ni idea de que era, pero tenían que averiguarlo.
-Está bien, solo se desmayo-
-Las llevaremos a su casa-Decía el de ojos ámbar mientras tomaba en brazos a Sakura.
-Muchas gracias-decía Haruka mientras sonreía. - es realmente guapo-
Continuara….
N/A: ¡termine mi primer capítulo de mi primer fic!
No lo puedo creer ¡estoy feliz! Espero que les haya gustado yo sé que no soy muy buena para esto (obviamente porque soy primeriza) Pero poco a poco voy a ir mejorando ya lo verán. Todo lo que me quieran decir (pueden ser críticas constructivas, criticas no tan constructivas, tomatazos, en fin, lo que a ustedes les plazca) en un review y si no quieren pues con que la lean ¿qué no? (pero si pueden dejen reviews)
¡Nos leemos luego!
