Vistazos prohibidos

DISCLAIMER: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

0000000000

Sakura se dirigía hacia la oficina de su jefe con la intención de hacerle firmar unos documentos. Estaba un poco sonrojada y nerviosa. Era algo que siempre le sucedía cuando lo veía.

Atravesó un pasillo corto y llegó a su destino. Tocó la puerta tres veces y esperó a que le contestaran.

- Adelante -Escuchó la voz de su jefe autorizándola para entrar, así que abrió la puerta y caminó hacia el escritorio

-Buenos días doctor Uchiha: Le traigo los contratos con la compañía de los Uzumaki, para que los firme. -Le entregó los documentos y el joven empresario los tomó.

Sakura dejó vagar su vista por toda la oficina mientras esperaba a que su jefe leyera los contratos, pero, al final, sus ojos se posaron en algo en especial. La chica dirigió su mirada hacia la entrepierna de su jefe. Cuando se sentaba siempre se le marcaba la entrepierna de manera que no podía evitar ver hacia ese punto en específico, pero él había terminado de leer los documentos y, al levantar el rostro hacia su secretaria, le preguntó:

- Sakura, ¿tengo algo? -Y se miró la entrepierna

La chica se ruborizó ampliamente y negó

- Na- Nada

-Bien

Le extendió los documentos, ella los recibió y salió de la oficina rápidamente, sin notar la mirada de lujuria y pasión desbordante que le dirigía su jefe.

-No te preocupes Sakura, muy pronto podrás verme todo lo que quieras…

000000000

Notas de autora: Esta historia está basada en un hecho real, le sucedió a una amiga mía pero, obviamente, es una versión modificada de los hechos.

En mi país, se le dice doctor, no sólo a los médicos, sino también a los jefes.