Recomiendo la cansión 'Burn To A Cinder' de Epica

Harry Potter parpadeó un par de veces, abrió la boca, la cerró, se rascó la cabeza, abrió la boca una vez mas, viró a su amiga buscando una explicación, frunció el ceño, miró a la cabeza a la derecha, a la izquierda, abrió de nuevo la boca, la cerró, la abrió y por fin pudo articular algo.

"¿cómo?"

no era lo mas inteligente que había dicho, pero era algo.

"al igual que lo hice con los elfos." Respondió sencillamente su amiga mientras escribía algo.

Harry respiró profundamente. "quiero decir que no entiendo."

"todos tenemos derechos." Respondió Hermione.

"¿ellos?" preguntó perplejo el-niño –que-venció.

Ésta vez su amiga levantó la mirada de lo que estaba haciendo y lo miró desafiante. "todos tenemos derechos, Harry; además no recuerdo que te quejaras cuando hice que se aprobara la ley a favor de los hombres-lobo."

"por supuesto que no, sabemos que los hombres-lobo son peligrosos solo una vez al mes, y con la poción mata-lobos ni siquiera esa noche. Pero los zombis son algo totalmente diferente, son peligrosos todo el tiempo y básicamente ya están muertos." Terminó el salvador del mundo esperando que su amiga entrara en razón.

"¿acaso no tienen dos manos al igual que tú? ¿Acaso no crees que quieren lo mismo que tu? No es su culpa ser zombis, y no son tan diferentes de nosotros. Solo están obedeciendo sus instintos básicos de supervivencia; comer y reproducirse." Claramente Hermione estaba por entrar a modo discurso inspirado.

"Nadie quiere estar solo, todos necesitamos de alguien que nos comprenda y yo seré la voz de esas personas, yo levantaré la mano cuando nadie los escuche, yo les prometo igualdad, yo-"

"¡Hermione!" Gritó su amigo. "entiendo la parte de no discriminar y sobre ser escuchados… pero esto es diferente. No podemos siquiera darles la mano, ¡se la comen! No tienen siquiera una voz que escuchar, ¡solo gimen y gruñen! ¡Por Merlín, Hermione, NO ESTÁN VIVOS! ¡SON UNOS MALDITOS ZOMBYS!"

*Notas de la autora:

¿Y, qué tal? Gustó? Divirtió?