–bueno...¡en nuestro planeta hubiera sido condecorado con los mas grandes honores! No puedo creer que sean tan cerrados...– se quedó el medico autobot.

–Asi es Bumblebee...nuestros amigos hubieran sido sabios al apartarse del camino de Ratchet...– asintió Optimus.

–mmm Miko...¿quien es esa niña?– pregunto Ratchet recien percatándose de la pequeña que Miko traia en sus brazos.

–es la sobrina de mi vecina...– explicó Miko acomodandola –me pidió que la cuidara solo por hoy

–ja! Ahora trabajas de niñera– se burló Jack.

La femme azul miraba curiosa a la bebé. Prestaba atención a cada movimiento, mientras un escalofrío invadió su cuerpo. Esas pequeñas manos que se agitaban libremente...esa sonrisa inocente, la hacía recordar...

–Arcee...¿estas bien?– preguntó Bulkhead preocupado.

Arcee se quedó callada, ¿como se supone que respondería a eso? No quería mentir, pero tampoco quería que conocieran la verdad.

–Yo solo...voy a mi cuarto...– fue su única respuesta

Varios se quedaron confundidos, pero no era nada nuevo para ellos el comportamiento de la femme.

Llego la hora en que el trio de niños vallan a sus casa. Después de sus proyectos creados por el médico autobot, no tuvieron ningún reclamo, así que sólo salieron de la base. Se fueron tranquilos con una lección aprendida... No confiar en Ratchet.


A penas salió el sol, Arcee ya se encontraba fuera de la cama. No era normal que estuviese despierta a esa hora, pero en realidad no habia dormido en toda la noche. Se sentía diferente. Había algo que la tenia inquieta. Ese sentimiento le traia recuerdos a la mente, recuerdos que simplemente... deseaba olvidar, pero eso era imposible. Sus ojos azul oscuro, se miraban vacios e inexpresivos, demostrando todo el sufrimiento y la tristeza que la joven ha sufrido por años.

Mientras tomaba energon, sus memorias volvían a ella. Las mañanas eran las peores porque se daba cuenta de que comenzaba otro día más de penumbras, de recuerdos…como ha sido en estos últimos años.

A ella no le gustó para nada volverse a encontrar con una persona que marco su vida y que ahora seria su líder. Pero no podia negarse a eso , debia superar esos recuerdos. Tal vez era mejor para ella haber muerto en la batalla contra los cons en el espacio, quien sabe asi podria encontrarse con la personita que amó mas que a nada.

Intentaba borrar lo sucedido hace cuatro años. Los recuerdos la nublaban, la hacian incapaz de reacer su vida o por lo menos ser feliz. Buscaba cualquier excusa que alejara de su mente todos esos sentimientos negativos que albergaban su corazón y su mente por 4 largos años; Hace cuatro años el amor de su vida la traiciono, hace cuatro años perdió a su pequeño ángel...

Salio de sus apocentos y se dirigio a hangar principal, su intención no era encontrarse con nadie ahí sino marcar unas coordenadas y salir. Sola.

–Buenos dias Arcee– saludó el medico.

El destino debe ser cruel para ella. La femme solo levanto la mano como respuesta. No era extraño para nadie la actitud fria de la femme, por lo que nunca intentaban precionarla para que mostrara mas de sí.

–¿vas a alguna parte?– pregunto al verla dirigirse al portal.

–solo a dar una vuelta...

–que bueno! Porque justo necesito que vallan a una mina que recientemente encontré

–¿vallan?– repitió extrañada

–si...– asintió el medico –Bulkhead, ven aquí!– gritó y en solo unos segundos Bulkhead ya estaba a su costado.

–bien...pueden irse– ordenó Ratchet abriendo el portal.

Al otro lado se hizo visible el portal y uno a uno salieron Arcee y Bulkhead.

–bien...debe estar...por aquí! – señalo el robot verde mirando el rastreador de energon que le habia dado Ratchet, Arcee solo lo siguió en total silencio.

–lo encontré!– volteo para ver a la femme, solo soltó un suspiro al no obtener respuesta –bien... Ayudame a cargar esto.

Tardaron unos minutos en trasladar los cubos de energon a la base, eran varios por eso necesitaban una segunda vuelta para cargar con todos. Arcee fue recibiendo uno por uno los cubos de energon teniendo que usar las dos manos para poder mantenerse de pie y dejando caer sin querer el rastreador. Ya con lo suficiente ambos caminaron hacia el portal y finalmente cruzaron.

Una pequeña femme que estaba a unos metros, vio como el rastreador se caia. La pequeña tenia la armadura azul claro llena de varios rasguños y algo sucia, a pesar de eso tenia rasgos finos y cuerpo delgado reflejando su silueta. Trato de llamar a la femme azul, pero ya era tarde. Habia cruzado esa especie de agujero verde y azul, acompañada de el mech grande y a su punto de vista fuerte. La pequeña de tan solo tres años (edad humana) suspiró desganada. Se dio cuenta de que ese rastreador podria ayudarla a ella y sus amigos a conseguir energon, pero...estaba mal. Eso era robar ¿no? Ella supuso de que volverian, después de todo, les faltaba algunos cubos. Asi que decidio quedarse ahi.

–volveremos por los demás – aviso Bulkhead una vez acomodado todo el energon.

–no es necesario, yo voy– Bulkhead le nego con la cabeza –son unos cuantos, puedo con ellos...

Al salir vio a una pequeña niña sentada en una de las rocas. La pequeña balanceaba sus pies en el aire, ya que estos no llegaban a tocar el suelo. Se veía desprolija; su armadura con rasguños. Su rostro infantil tenia rastros de tierra. Se quedo estática al ver a la femme ¿una sparkling? No podia ser cierto... ¿que hacia en la tierra y sola?

esta idea se me ocurrió hace tiempo, solo que no eh tenido tiempo de publicarla, por el viaje y la escuela, pero bueno espero que les guste. Emm algun comentario?. Hasta la próxima.