[…*…Cambios Radicales…*…]
Como leer la historia:
"hola" entre comillas e itálicas = pensamientos.
- hola – ente guiones = diálogos.
Capitulo 1: El Inicio de un Cambio.
Yo Li Shaoran, el soltero más codiciado de Japón. Si YO, hombre, soltero de 21 años, heredero de una gran fortuna, cabello castaño, ojos color ámbar, alto, listo, inteligente, con un gran empleo, guapo… pero sobretodosexy. Si, ese soy yo…
Bueno al menos ese ERA yo…
Hasta que un día mi vida tuvo un cambio radical.
Todo comenzó un día, acababa de despertar y a mi lado encontré a una hermosa rubia dormida.
"Ja, que buenos recuerdos los dela fiesta de ayer" pensé.
Bueno, no recordaba la mitad dela fiesta pero aun así no dudo que haya sido buena, ya que no desperté en mi departamento. Decidí levantarme, pues quería regresar a mi departamento, me cambie, y salí… siempre era la misma rutina, fiesta en la noche, chicas hermosas que veía, despertaba en otro lugar, etc.
Me metí en mi carro BMW negro (n/a: no se mucho de carros pero me han dicho que el BMW es bonito), y conduje a mi apartamento.
Mi apartamento… pues no era muy lujoso, pero tampoco era sencillo, debía de admitir. Tenia una salita, una cocina, una estancia, dos recamaras y un baño. Mi prima Meiling vive conmigo, pero casi ni la veo ya que ella se dedica mucho a sus estudios, estudia diseño grafico, y yo tengo mi trabajo, trabajo de en el consejo político de Tomoeda, y también tengo mi vida social, así que la veo rara vez.
Se preguntaran como tengo el trabajo que tengo, ya que no parezco ser muy responsable, ni lo soy, pero bueno vengo de una buena familia, y he tenido buenos estudios, así que no se me complicó mucho. Tengo buena paga, y me sirve para mantenerme, además mis padres me mandan dinero cada mes. Obvio que tenia que ir obligatorio al trabajo, ya que mis padres decían que hay oportunidades en la vida que no se vuelven a dar, pero había excepciones que la flojera me ganaba.
En realidad yo ni siquiera soy de Japón, ni de este pueblito chiquillo llamado Tomoeda, soy de China, pero mi madre me envió aquí cuando yo era niño y estaba en primaria, así que Japón ha sido mi hogar desde entonces.
Y claro no podían faltar mis amigos, bueno tenia a mis amigos defiesta, Haizo, Kauro y Joiku, a mis mejores amigos desde primaria entre ellos Eriol Hiragizawa, Tomoyo Daudoji y Sakura Kinomoto, aunque con la ultima mencionada ya no convivía mucho, siempre me lleve muy bien con ella, pero claro mi mejor amigo era Eriol, ya que como yo era hombre. Al final Tomoyo y Eriol terminaron casados, nada sorprendente, y pues los veo solo en ocasiones, y a Sakura igual.
Bien llegue a mi departamento, Meiling no estaba, seguramente se había ido a la escuela. Me duche, y puse ropa limpia, como era sábado, no había trabajo hasta el lunes, bueno solo unos pendientillos que tenia por ahí, pero los haría después. Cuando estaba dispuesto a hacer lo que mejor hacia, dormir, ya que estaba realmente cansado, sonó el timbre de mi departamento.
Fui a abrir y me encontré con un sonriente cartero.
- Buenosdías, señor Li – me dijo
- Hmp… buenos días…
- Necesito que firme aquí – dijo entregándome unos papeles, yo puse mi firma pero ni si quiera supe que firme ya que traía bastante sueño.
- Aquí esta su paquete – dijo mientras me entregaba una canasta envuelta en sabanas.
- Si como diga… - le dije tomando lo que me daba.
- Que tenga un lindo día – decía mientras se iba.
Me metí mientras examinaba el raro paquete.
- Hmp… que será este extraño paquete, talvez sea comida que alguna admiradora preparo para mi, o tal vez sea otra cosa… hum, no creo, bueno como tengo hambre no se me ocurre nada mas que no sea comida.
Estaba dispuesto a desenvolver el paquete, cuando sentí que el mismo paquete se movía.
- ¡¿Qué rayos es esto?! – grité.
Entonces escuche que alguien empezó a llorar, y el llanto venia de el bulto de sabanas que venia en la canasta…
- Pero, espera ese llanto suena de un bebé – dije mientras apurado abría el bulto, para tratar de borrar mi hipótesis.
¡Uh-oh! Y no me equivoque…
- ¡¿Pero a quien en su sano juicio me enviaba un bebé?!
Y por fin lo vi, no era UN bebé, era UNA bebé, y era realmente hermosa. Al verla, no tengo la menor idea de porque, pero dejo de llorar y se dedico a mirarme unos segundos. Me di cuenta que tenia unos hermosos ojos verdes y su cabello era de pequeños y delicados chinos y de un castaño muy parecido al mío. Era muy chiquita, no tendría ni 5 meses. ¿Pero quien fue el que me la envió?
La niña traía una carta, la abrí y la leí.
Querido Shaoran:
Bueno hijo, esta bebé es de tu prima Maiko, no estoy segura que la recuerdes, pero ella siempre le tuvo un cariño muyespecial a nuestra familia, ya que cuando tu te fuiste, ella venia muy seguido a visitarnos, ya que sus padres habían muerto. Le dimos mucho cariño y amor, y la quisimos como a una hija más, pues era hija única.
Se casó hace unos pocos años, y hace cinco meses tuvo esta linda bebé.
Pero Maiko murió con su esposo, hace dos semanas, iban en la carretera y un señor que iba borracho chocó contra ellos, sorprendentemente la niña sobrevivió, y como su única familia éramos nosotros, Maiko nos hizo cargo de ella en su testamento, ya que decía que si algo le llegaba a pasar a ella y a su esposo la bebé quedaría a nuestro cargo.
Se que no tienes idea de porque te envió esta bebé, pero la verdad yo no la podía tener, tu padre y yo estamos sumamente ocupados con el trabajo y las empresas, y no se las pude enviar a tus hermanas, ya que cada una ya tiene sus hijos. Además vivescon Mei, estoy segura de que ella te ayudara.
Si tienes algún problema llámame, pero por favor Shaoran necesito de tu ayuda.
Cuídate, y cuida a la bebé, que por cierto se llama Harumi, que significa flor de primavera.
Te quiero mucho hijo,
Con amor, Ieran Li.
¡¿Qué?! ¡¿YO?! ¡¿Cuidar a una bebé?!
Notas de la autora:
Hola, soy Emily y este es mi primer fic, lamento mucho la ortografía, soy nueva en estas cosas, así que si por favor piensan que se puede mejorar háganmelo saber dejandoreviews.
Espero que les guste y tratare de actualizar lo más rápido posible.
Cuídense mucho.
