Disclaimer: Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer.


I want to break free

I want to break free from your lies. You're so self satisfied I don't need you. I've got to break free…

¿Qué estoy haciendo? Volví a preguntarme interiormente. Ni yo mismo lo sabía. ¿Por qué continuaba allí? ¿Por qué continuaba con ella? María solo me había proporcionado dolor.

Al principio no lo creí así. Cuando me transformó solo era capaz de admirarla, de besar el suelo que pisaba; pero en aquel momento todo era diferente. Bastantes décadas después me di cuenta de que no quería continuar luchando. Estaba cansado de matar neófitos por el simple placer de María. Me encontraba trazando un plan para acabar con ella, pero no tuve que hacerlo, y en parte me alegré. Mi compañero de luchas, Peter, regresó con su pareja Charlotte para ayudarme. Me hablaron sobre la nueva vida que habían comenzado, y fue cuando descubrí que María había estado engañándome durante todo aquel tiempo. No teníamos por qué luchar si no queríamos, no tendría por qué haberme convertido en un asesino, aunque aquello ya no podía cambiarlo.

Así que no tuvieron que insistir demasiado para que los acompañara. Durante bastante tiempo viajé con ellos, pero siempre terminaba sintiendo que me faltaba algo. Yo ya no podía seguir matando humanos para saciar mi sed, era demasiado horrible sentir su miedo y su impotencia. Ya no quería seguir viviendo, ¿para qué? No había nada en mi vida que valiera la pena.

Siempre quise ser libre y jamás pude serlo. Lo único que llegué a ser fue el preferido de una maldita asesina con ansias de poder.

Por mucho que creí que por fin había conseguido ser libre convirtiéndome en vampiro, jamás lo fui en realidad. También creí que era libre cuando me marché con Peter y Charlotte, pero volví a equivocarme.

No era libre, yo era dueño y esclavo a la vez. Era el dueño de los sentimientos de los demás, pero era esclavo de mi sed cada vez que un humano se me ponía por delante.

También me alejé de mis amigos porque no aguantaba más la situación. A mi parecer ellos lo tenían todo. Se tenían el uno al otro, y eran felices de ese modo. En cambio, ¿qué tenía yo? Si ni siquiera era capaz de soportarme a mí mismo.

No podía continuar con aquello, mi existencia tenía que acabar. Y en eso estaba pensando cuando entré en una cafetería de una de las tantas ciudades por las que deambulaba. Aquella vez estaba en Filadelfia, y para mi mala suerte, llovía. Estaba empapado, pero, ¿qué más me daba? A nadie le iba a importar de todos modos.

Nada más entrar sentí el olor de un vampiro, y sin ni siquiera detenerme a mirar de quién se trataba, me tensé, esperando un ataque que jamás llegó. En cambio, vi que una pequeña figura se acercaba a mí. Se me hizo demasiado extraño detectar felicidad y esperanza en ella, pero no me relajé ni un ápice.

-Me has hecho esperar mucho tiempo –me dijo deteniéndose delante de mí, a la vez que me sonreía.

No entendía nada, y lo peor de todo era que me había puesto nervioso. No se me ocurrió otra cosa que hacer, por lo que agaché la cabeza, avergonzado.

-Lo siento, señorita –murmuré, sabiendo que ella me oiría.

La miré, y vi que continuaba sonriendo. Me tendió su mano, y yo sin pensarlo la tomé. Entonces fue cuando al fin, después de tantísimos años, me sentí realmente libre.


Holita!

Aqui estoy de nuevo como os dije ;)

Como supongo que habeis visto, esta vez os traigo una serie de drabbles de nuestro Jasper. Seran 10, y todos estaran relacionados con alguna cancion de Queen (grupo que me encanta). He intentado que todos fueran de temas y momentos de la vida de Jasper diferentes, asi que espero que os gusten^^

Y hoy os dejo el primero. Espero que os haya gustado y que me lo digais con alguno de vuestros reviews!

Muchos besitos y hasta pronto!