Avatar no me pertenece.
Estes es un pequeño OneShot que se me vino a la mente después de un juego de miradas con mi novia (TE AMO MI AMOR!!!). Quizá no esté bien definido pues fue algo muy rápido y no queria perderlo.
Enjoy...
Tu frontera.
No era la primera vez que les miraba, siempre les encontraba. Era como pasar la mirada sobre la fuente del jardín o el vaso de agua que sostenías en tus manos. En un principio hubiera parecido la cosa más extraña del universo, al menos del nuestro. Cómo es que podías brindarme lo que consideraba tu frontera… Eso que muchos intentan ocultar.
No era como si pudieras evitarlo o hacer algo al respecto, más bien… parecía que me los ofrecías. De vez en cuando les atrapaba con los míos y lograba conseguir una sonrisa de tu parte. Sonreías… en verdad sonreías. No como la que le ofreces a ellos cuando hacen algo bien, cuando estas feliz de tenerlos… no…sonreías de una manera que solo tú y yo conocíamos…. Sonreías… sonreías y eras tú, la única tú.
Sí… y en realidad no me molestaba, de hecho…me encantaba. Pocas veces las personas ofrecen ese tipo de sonrisa tan… ¿Cómo le puedo decir? ¿Sincera? ¿Cálida? ¿Esplendida? No lo sé, quizá solo exista un sinónimo que aun no conozco, pero es eso, ese algo que contiene que hace que el fuego que mantengo escondido se incremente en pequeñas pero notables cantidades.
Y en realidad siempre buscaba más a pesar de tener casi todo el día un rostro de amargura. En realidad solo era un pretexto para buscar tu frontera y sacarte una sonrisa. Me encantaba ¿Ya lo había dicho? Porque en un mundo donde la tierra, la raza y las culturas limitan más que cualquier cosa, lo que tú me ofrecías sobrellevaba todo eso, era más que ser de una nación u otra, tener un terreno amplio o conocer un baile distinto, era conocer lo que uno encierra… ese secreto, ese tú.
Y es que no eran el firmamento más grande o la distancia más larga.
Tampoco el pozo más profundo o el abismo del fin del mundo.
Eran como dos faros a la distancia… o más bien…más bien como dos ventanas, una junto a la otra. Algo así, más que nada porque podías encontrar tu reflejo al fijar la mirada y simplemente ver a través de ellas si pasabas tu vista. Así eran… así se dejaban ver.
Y no es que fueran la frontera más grande entre los reinos… pero si la que eh tenido más abierta y a la que le temo más cruzar.
No por que fuese cobarde o hubiese un peligro detrás de ellas… no, más bien… ellas eran el peligro.
Es esa incertidumbre… esa aventura a la que temes aventarte porque no sabes que sucederá a pesar de tenerlo todo planeado…te miro y eso encuentro. Lo que no dejas ver a los demás pero que yo puedo ver con tanta facilidad…
Así les veo… así les encuentro.
Y ya varias veces me eh atrevido a decir que puedo cruzarlas sin problemas… pero en cuanto me topo con ellas solo puedo mirarles… mirarles y quedarme ahí, si pudiera el resto de la existencia.
Porque puede que encuentre más de lo que quiero… más de mi, mas de ti…
Se dice que te conoces a través de las otras personas… ¿Es eso?
No son la frontera más peligrosa a la que me eh enfrentado… pero si la más difícil y abierta…Me la ofreces y yo acepto…
Por que se que te encuentro más fácil y temo… por que se que me encuentro a mí mismo y me aterro…
No es una simple frontera, es tu mirada…no es una simple mirada… eres tú….
Corto... si, pero bueno, fue algo muy rápido y espero que les haya gustado.
Algún día volveran a verme por aqui con algo mejor que esto jajaja.
Reviews!!!!
