Título: Affair, del francés, asunto entendido como relación amorosa puntual.
Título de trabajo: Por ahora, dentro de unos años. Lo indico porque sitúa temporalmente.
Género: Se intuye.
Notas:
Podría soltar la retahíla de que los personajes utilizados son propiedad de quién sean, pero como me he molestado en eso de no escribir sus nombres y, en cierto modo, los he moldeado como he querido, no lo diré, porque, de cualquier forma, tampoco pienso hacerme rica con esto. Eso sí, les reconoceréis puesto que, si no, este relato no estaría aquí.
Affair consta de dos partes (él y ella), dos reacciones ante un mismo acontecimiento, las dos reacciones de los implicados. Si se lee una, ya se sabe lo que ocurre, pero si no se leen las dos, no se tienen todos los datos.
Affair no contiene ninguna clase de spoiler y/o destripe. Es más, lo mismo lo podéis leer habiendo visto una, que las ocho temporadas o que ninguna, aunque en este último caso se perderían algunos matices, si bien sería igualmente viable. Sobre la novena no sé qué decir, aún no ha salido, pero muy probablemente chafe este futuro mío.
Affair es mi reencuentro con esta clase de escritura y, lo sé, estoy oxidada. No espero más que lo leáis y digáis algo: si os gusta o no, o si os es indiferente también.
Ya os dejo… pasadlo bien.
