Holaaaa a todos los lectores y lectoras! :DD

Aqui esta Nanami-chan con una nueva historia de Amu x Ikuto ^^ Ojala os guste mucho

La historia es mezcla de drama, romanticismo y el toque de humor que tiene la serie de Shugo Chara ^^ Amu esta enamorada de Ikuto lo que pasa es que ella aun no lo sabe. Cuando Ikuto se interpone entre ella y el arma de su padrastro, Amu comprenderá que tan grandes son sus sentimientos por el gato callejero. ¿Conseguirá sobrevivir Ikuto? ¿Confesará Amu sus sentimientos a Ikuto? ¿Será demasiado tarde para el amor?

Leed la historia y lo descubriréis :DDDD


Ojos Azules

Amu daba vueltas en su cama, se quedo mirando la pared, espero dos minutos y volvió a la posición inicial, mirando al techo.

Suspiro.

-Ikuto…-El nombre del peliazul salió de sus labios con pesadez. Se llevo las manos al pecho, que latía desbocado a medida que en su mente aparecían imágenes del joven de ojos azulados.
Recordó su sonrisa traviesa, su cabello suave como el pelaje de un gato, su cuerpo atlético y su olor a sándalo que le nublaba los sentidos cada vez que lo tenía cerca.

Se miro las manos, cubiertas con pequeñas tiritas resultado del último encuentro con Easter y por consiguiente con Ikuto, que controlado por su padrastro los había atacado.
Tadase la había salvado cuando el peliazul había intentado cortarla en pedacitos y lo vio huir malherido, siendo arrastrado por los hombres de Easter.

Se levanto de golpe de su cama, ¿Y si estaba herido? ¿O sangrando en algún lugar?. Amu se quiso tirar de los pelos, estaba irritada y enfadada por preocuparse tanto por el gato callejero. Se suponía que ella estaba enamoradísima de su príncipe Tadase así que, ¿Por qué no se podía quitar de la mente al gato de intensos ojos azulados?

Vale, estaba preocupada por él. Ikuto siempre había sido alguien con quien ella podía confiar y por muy mal que le fuera, sentía cosas por él.

-Amu-chan, problemas-Gritaron sus charas, rompiendo sus ensoñaciones.

-¿Qué pasa?-Dijo levantándose de la cama. Las charas la instaron a moverse y segundos después, transformada en Amuleto Corazón saltaba por los tejados. Dirigiéndose al parque abandonado.

-Aparecieron un montón de Huevos X-Le informaron las charas mientras la joven de pelo rosado seguía saltando-Seguramente es cosa de Easter buscando el Embrión.

-Entonces Ikuto…-Susurro Amu para sí misma y apretó los puños. Hoy conseguiría traerlo de vuelta a la realidad. Se lo debía.

Se apresuro para llegar antes. Se encontró con Tadase a mitad de camino.

-Amu-chan

-Si

Ambos llegaron a la plaza del parque. Solamente la luna era testigo de su presencia en aquel lugar.
No se escuchaba sonido alguno, las atracciones estaban apagadas y si no fuera porque conocía el lugar, Amu podría decir que se trataba de un parque abandonado.

El sonido de los Huevos X rompió aquel silencio y ambos se pusieron a la defensiva, dispuestos a atacar cuando fuera necesario.

Entre los miles de Huevos X apareció la sombra de Death Rebel arrastrando la filosa guadaña entre sus manos. Sus ojos, oscuros y sin vida se quedaron fijos en las figuras del príncipe y de Amu.

-¡Ikuto!-Grito Amu cuando lo vio y sus ojos se encontraron. Pero el joven no se inmuto por el grito de la joven y avanzo lentamente hacia ellos.