Author: marycena
Aquí estoy con un fic más de wrestling.
Espero les guste.
Pido disculpas por el título del fic pero no conseguí pensar en más nada. Sorry.
Besitos
Devaneos
Era un día como todos los otros, al contrario de las últimas dos semanas el sol brillaba y revelaba el incio, las personas andaban felices por la calles mientras se dirigian a sus respectivos empleos, los niños brincaban y sonreían caminando con sus amigos o familiares camino a la escuela.
A pesar de estar en un lindo día no toda la gente se encontraba dispuesta a apreciarlo, ese era el caso de Caroline Pennington (el mismo nombre de la líder de equipo del programa Extreme Makeover, pero solamente el nombre, más nada) que a pesar de vivir New York se encontraba en Tampa- Florida, en casa de uno de sus grandes amigos, Dave Batista.
Esa mañana después de tomar un pequeño almuerzo Carolina decidió sentarse en una de las sillas de playa que se encontraban cerca de la piscina de Dave para poder leer un libro que le había ofrecido una escritora amiga suya, sin embargo por más que trataba de concentrarse no lo conseguía por que lo sucedido unos días atrás cuando ella y Dave fueron en representación de Smackdown al Monday Night Raw donde Dave participó en una simple lucha contra Chris Masters contando con Caroline como apoyo fuera del ring, hasta que:
- Caroline … Caroline … Caroline estas a escuchándome – preguntaba Dave mientras movía una mano en frente de la cara de su amiga.
- Disculpa estaba distraída, no me dí cuenta que habías llegado- dijo Caroline mirando a su mejor amigo.
-Me dí cuenta que estabas distraída- dijo Dave sentándose al lado de su amiga.
- si estaba- afirma la diva al mismo tiempo que una lágrima cae por su rostro- él me mintió más yo lo amo.
-Yo sé-dijo Dave abrazando a la diva.
-Gracias por tu apoyo- dijo Carolina que continuaba llorando
- Siempre a tus órdenes, sabes que puedes contar conmigo para todo, al final es para eso que sirven los amigos y es una forma de agradecerte que me apoyaras cuando lo de mi divorcio-dijo Dave- ahora voy a hacer un poco de ejercicio en el gimnasio, si necesitas alguna cosa grita que yo vengo rápido.
-Gracias- dijo Carolina mirando de nuevo su libro aunque no sirvió de nada por que media hora después su mente estaba devuelta en su gran amor y en todo lo que había acontecido.
Flashback
Eran las nueve y media de la noche y Carolina se encontraba en Birmingham, Alabama en el balneario femenino con Mickie James y Torrie Wilson, a pesar de no verse muchas veces las tres eran muy amigas y se encontraban para salir siempre que podían.
- Amiga dime una cosa tu no estabas para un combate en equipo mixto con Batista contra Chris Masters y Victória – pregunta Mickie que era la campeona femenina de la WWE.
-Así es, pero ella no va a poder luchar y por eso mismo Dave va a luchar contra Masters en un combate simple- afirma la Diva.
-Pero pasa algo- pregunta Torrie visiblemente preocupada por su amiga.
- Yo estoy bien, es más estoy más que bien, estoy óptima-afirma Carolina con cierto brillo en los ojos.
- Pero al final que va a pasar-pregunta Mickie curiosa.
-Va a ser más adelante después del combate de equipo mixto de Nitro y Melina contra Jeff Hardy y Candice Michelle- afirma la diva- bueno andando que el combate está por comenzar.
-Bueno – dijeron las otras divas.
Fin del Flashback
Trinn trinn
Caroline fue sacada de sus pensamientos debido al sonido de su celular, que ella estaba decidida a no atender pero como no dejaba de sonar la diva acabo por atender
-Pero será que tu no puedes entender que no quiero nada contigo ni siquiera quiero oír tu voz- afirma Caroline con rabia y rencor en su voz.
-Eso dices, pero es preciso que tu me escuches- afirmaba la voz del otro lado de la línea.
-Que no te quiero oír, tu me vas a decir que todo fue un engaño y que yo lo percibí mal, pero yo sé lo que vi muy bien, al igual que otros millares de personas que estaban en el local y por la televisión-dijo la diva que dejaba que las lágrimas cayeran libremente.
- Por favor escúchame- suplicaba del otro lado de la línea.
-Olvídate de que existo-dijo Caroline colgando el Teléfono, no podía seguir hablando, la diva dejaba caer las lágrimas libremente a pesar de que ella las intentaba controlar. Algunos minutos después la diva decidió ir con Dave que se encontraba en su gimnasio privado pero fue primero a su cuarto para lavar su cara porque no quería que su amigo la viese en aquel estado. Estuvo cerca de una hora viendo a Dave entrenar y después decidió ir un rato a la piscina, el ex campeón mundial percibió que Caroline no estaba bien pero decidió no preguntar nada.
- Deberías entrar el agua esta muy buena-decía Batista para ver si la diva se animaba un poco.
-No tengo ganas, no tengo cabeza para nada menos para nadar-decía Caroline desanimada- dejémonoslo para después.
- Él te llamó-afirma batista- es por eso que estás así.
-Él se piensa que lo voy a perdonar tan fácilmente está muy equivocado-dijo la diva al mismo tiempo que se sienta a la orilla de la piscina.-
-Eso es un motivo para venir a nadar con migo, y así por lo menos cuando estés dentro del agua no te voy a dejar pensar en él, ni voy a dejar que estés triste-afirma Dave empujando a la diva para dentro del agua.
Los cuarenta y cinco minutos siguientes fueron pasado entre risas, carcajadas y muchos brincos y luego ella dijo
-Voy a salir del agua estoy muy cansada y ya estoy mejor-dijo Carolina hablando para Dave que se encontraba en el otro lado de la piscina.
-Está bien comamos cualquier cosa-dijo Dave saliendo también de la piscina- o prefieres que vayamos a almorzar que tanto te gusta.
-Pienso que es una buena idea-dijo Carolina- voy a mi cuarto a tomar una ducha, ya vengo
-Yo también voy a tomar un baño-afirma Dave hablando para su amiga. Luego cada uno se fue para su respectivo cuarto y cerca de veinte minutos después el ex campeón esperaba que Carolina estuviese lista pronto para irse a comer.
N/A: espero que les haya gustado el primer capítulo.
El próximo va ser mejor, va haber una revelación no de parte de Carolina pero sí de otras personas
Besos
Dejen comentarios!
