Never too late
Ya llevaba cerca de una hora caminando por las grises calles de Londres, el inclemente viento le hizo fruncir el rostro y acomodó su bufanda buscando un poco más de abrigo. No tenía claro a dónde se dirigía, menos aún que era lo que estaba buscando, solo sentía deseos de caminar y eventualmente olvidarse de sus problemas.
Luego de recorrer unas calles más, el imponente frío la obligó a parar en una cafetería por algo que le brindase calor. Luego de sentarse en una de las mesas del fondo, la mesera se acercó para tomar su orden.
Ya comenzaba a revolver su café cuando un rostro conocido se sentó frente a ella.
Lo mismo que ella por favor – El hombre se sacó la bufanda mientras la mesera iba por su café.
Pensé que nunca ibas a dejar de ocultarte – Lo observó mientras bebía de su café
Pensé que nunca ibas a dejar de escabullirte – Él apoyo su cabeza en su mano mirándola fijamente
No me escabullía, simplemente caminaba –
Una larga caminata debo decir –
Nunca pedí compañía –
Por supuesto, fui yo quién decidió seguirte – La mesera dejó el café frente al ojiverde sin interrumpir la conversación
¿Qué parte de "Quiero estar sola" no quedó clara? – Harry bebió de su café mientras contenía una sonrisa
Pensé que te dirigías a Ron –
Hablaba en general –
Me es difícil creerlo al ver que no me detuviste al notar que estaba justo tras de ti – Hermione dejó de mirarlo y volvió toda su atención a su taza de café
Eres libre de hacer lo que quieras, talvez no me seguías y tan solo querías caminar al igual que yo –
No, te estaba siguiendo – el énfasis puesto en la voz de Harry hizo que ella lo volviese a mirar a los ojos
Entonces debí detenerte –
De todos modos te hubiera seguido y lo sabes – La mano de Harry buscó la de su amiga, pero ella la retiró rápidamente
Ya es suficiente Harry, debes detener esto –
Aunque quisiera no podría, lo que siento por ti… -
Lo que sientes por mí es totalmente inapropiado e inconcebible, ¿Cuándo vas a terminar de entenderlo? – Harry volvió a beber de su café generando un incómodo silencio
Es inapropiado e inconcebible, pero al mismo tiempo es verdadero e intenso ¿Cuándo tú vas a entenderlo? – Hermione le sostuvo la mirada al ojiverde tratando de encontrar algún rastro de duda en su mirada, como siempre no encontró nada más que la sinceridad en sus verdes orbes.
Si lo entiendo, pero a diferencia tuya puedo ver más allá de nosotros – Harry endureció su expresión y respiró profundamente
Talvez ese es tu problema, estas viendo demasiado más allá –
Discúlpame por ser la racional entre los dos –
No estás siendo racional, estás siendo conformista – La castaña bajó su rostro intentando hacerse creer que el ojiverde no tenía la razón
Es lo único que nos queda… es lo único si queremos mantener en pie nuestras vidas – Ella entendía la frustración de Harry, la entendía a la perfección, sobretodo porque era la misma frustración que ella debía afrontar cada día al despertar, pero a pesar de todo lo que lo entendía no podía, o mejor dicho, no debía dejar que sus sentimientos por él siguieran tomando el rumbo que venían tomando desde hace tiempo – Es lo mejor para todos y lo sabes –
Para todos, excepto para ti y para mí – Hermione subió su mirada y lo vio demacrado, sintió que el rostro del moreno era un fiel reflejo de su estado de ánimo
Harry… si tan solo… - Ella no terminó la frase, su propio tormento la derrotó y cubriendo su rostro con ambas manos contuvo las lágrimas que cada día querían aflorar – Es tarde para nosotros… yo no puedo hacerlo y tú tampoco, tenemos que pensar en nuestros hijos – Hermione retiró las manos de su rostro y lo observó seriamente, esperaba que él entrara en razón, que entendiera que simplemente no podían.
Ellos sabrán entender, solo tienes que creer – El ojiverde tomó su mano y la acarició suavemente tratando de transmitirle su propia esperanza – Tienes que creer en nosotros, necesito que creas en nosotros – La súplica en la voz y ojos de su eterno mejor amigo le hicieron estremecer, el hombre que estaba frente a ella era la razón por la cual siempre había luchado, pero a pesar de todo lo que solo él le hacía sentir no podía dejar de pensar en sus hijos.
¿Podrías aceptar que tus hijos te odiaran por estar conmigo? –
¿Qué te hace pensar que eso pasaría? –
No creo que vayan a estar precisamente maravillados cuando les digas que piensas dejar a su madre por tu mejor amiga, quién precisamente es la madre de sus primos – Harry miró el techo mientras respiraba profundamente.
Mis hijos son inteligentes – Hermione frunció el ceño mientras él volvía a mirarla – Y estoy absolutamente seguro de que los tuyos también, después de todo son tus hijos – Harry sonrió levemente – Sabiendo eso ¿De verdad crees que no han notado que las cosas están mal? –
Una cosa es que noten que las cosas están mal y otra muy distinta es que les digamos que realmente amamos a otras personas –
Entonces ¿Qué propones? Pretendes vivir por siempre una mentira junto a Ron, ese es un plan mucho mejor – Hermione miró hacía cualquier lugar que no fuese el rostro de Harry, la verdad es que no tenía otro plan, ni siquiera se atrevía en pensar en otro plan. Todas las ideas en su cabeza para poder estar con su mejor amigo parecían tan descabelladas, que las desechaba en el acto – Hemos esperado años Hermione, cada día me siento más culpable y no puedo seguir haciendo esto. No sé cómo pude equivocarme tanto con Ginny, no sé en que momento deje de quererla y ni siquiera sé cómo no te dije todo esto antes casarme con ella, pero lo que si sé es que te amo y necesito que estés conmigo –
Yo también te amo – Ella acercó sus manos al rostro de él, lo acarició suavemente y lo miró con amor – Siempre lo he hecho y siempre lo haré – Terminó de acercar su rostro al de él y lo besó dulcemente transmitiéndole todo lo que sentía a través de ese beso. Harry tomó su rostro al igual que ella lo hacía e incrementó la intensidad del beso, el ojiverde se sintió renovado de energía y prácticamente todo el mundo desapareció para ambos, por un instante tan solo estaban ellos dos.
El ojiverde sintió que Hermione le estaba entregando el alma y un poco más en ese beso, miles de emociones recorrieron su cuerpo e hicieron que ese beso en especial fuera distinto a todos los que había recibido durante su vida.
Hermione se separó de él dejándole una extraña sensación de pérdida; Harry vio los expresivos ojos de su compañera y comprendió sin palabras que algo andaba muy mal.
Nunca olvides esto – La voz de ella sonaba rasgada y suave, casi inexistente
¿Vas a… - Las palabras fueron calladas por los dedos de la castaña, con una última mirada Hermione se levantó y lo dejo solo en la mesa. El corazón de Harry parecía querer desbordarse de su pecho, tocó sus labios aún sintiendo la presión de los de Hermione sobre ellos. Casi sin notarlo sus ojos se humedecieron y sintió tibias lágrimas caer por sus ojos.
¿Todo había acabado? ¿De verdad todo había acabado? ¿Se tendría que conformar con el vago recuerdo de un beso prohibido?
Sus manos fueron a sus ojos limpiando las lágrimas que no dejaban de caer, sabía que Hermione pensaba que era demasiado tarde para ellos, pero se negaba rotundamente a creerlo.
Sacó de su billetera unos cuantos billetes y los dejó sobre la mesa, rápidamente salió del café en busca de Hermione. No sabía cómo, pero le haría entender que nunca es demasiado tarde para hacer las cosas del modo en que debían hacerse. Ella tenía que entender, necesitaba urgentemente que ella lo entendiera, su felicidad dependía de ello…
Notas de la Autora:¡Hola! Les he traído un nuevo fic Harmony, la verdad es que es una especie de reto que me hizo mi mejor amigo ¬¬, me dijo que no podía hacer un fic en dónde Harry y Hermione no terminaran juntos… y la verdad es que me está costando demasiado, así que lo dejaré a elección de ustedes, ¿ok?
Este fic es de 2 capítulos, por lo tanto el final es en el otro capítulo, aquí es dónde tu opinión me salva . Lo único que tienes que hacer es decirme en tu review si quieres un final Harmony (Sí!!) ó que nuestro amigos tengan el final que Rowling eligió para ellos. De antemano debo decir que odio a mi amigo por ponerme en esta situación, si ustedes lo quieren odiar siéntanse libres de hacerlo, yo se los agradeceré . De todos modos este fic va para ti mi niño y espero que te guste, y si no te juro que te mato ¬¬, nunca me había complicado tanto para escribir algo.
Espero que les guste y obviamente que me respondan (por favor!)
Saludos!
• Cata •
