Prologo
El Reencuentro
Nanoha volaba como una flecha en el aire. Junto a ella volaba Vita. Ambas iban a Velocidad Supersónica….Fate, Tea y Arf estaban en apuros….
Ellas estaban protegiendo a los padres y hermanos de Nanoha….
Ellas aterrizaron en la casa de la muchacha. Vita estaba furiosa….se había prometido proteger a los padres de su amiga…la persona que había ayudado a sobrevivir a su ama….y ella como le pagaba…Vita soltó un grito de rabia y voló hacia la casa. Sin embargo chocó contra una barrera que la mandó al otro lado de la calle y ella quedó enterrada en la pared de la casa del vecino.
Nanoha miró angustiada la casa de sus padres. En ese momento un encapuchado apareció sobre la barrera y dijo:
- ¡Shadow! –
Debajo de sus pies apareció un extraño círculo de poder. Vita dijo sorprendida…
- Eso….eso…eso es magia…la magia de los antiguos…. –
El desconocido permaneció en su puesto pero un báculo se materializó…un báculo azul clarito con un sol y una luna entre el sol, este símbolo estaba en la punta del báculo. El chico dijo:
- Shadow, levanta a toda prisa la restricción de poder a nivel ocho… -
El báculo no cambió y el chico se puso en posición de disparo. Es allí cuando notó sus presencias. Para sorpresa de Vita y Nanoha. El chico dijo:
- Guardián, Capitana por favor evácuenlos….yo me encargo de los intrusos. La prioridad es su familia –
Ellas cabecearon aturdidas y el chico levantó su arma por encima de su cabeza y para sorpresa de ellas no usó el sistema de cartuchos, el chico dijo:
- Lighting Blast –
Un poder de color plata descomunal se estrelló contra la barrera. Esta no aguantó la descarga y se hizo añicos. Vita entró a la casa a toda prisa, Nanoha le miró y dijo:
- ¿Cómo pudiste romper esa barrera sin usar el sistema de cartuchos? –
- No los necesito, Mi poder es más fuerte que ese sistema...y si lo usara… –
En ese momento el chico descendió con velocidad al piso al escuchar un golpe seco dentro de la casa. Nanoha y el chico entraron para ver a Vita sosteniendo protectoramente a su hermana, Arf lo hacía con su padre, Fate cubría con su cuerpo a su madre y Tea cubría con su cuerpo a su hermano. El chico se interpuso ante el atacante y gritó….
- Shadow….situación A… -
Un espectacular sigil apareció a sus pies...Una luna dominaba todo el sigil con un sol más pequeño a su lado. Alrededor de este símbolo había letras y runas desconocidas que bañaban todo el sigil. El sigil tomó un color rojo sangre y pronto una barrera de pequeña escala rodeó a la familia de Nanoha, Vita, Fate, Arf y Tea. Ellas miraban la barrera y tragaban saliva...era la más poderosa jamás vista. Nanoha se hizo al lado de la barrera en actitud defensiva. El chico que había armado la barrera de protección le miró y ante la sorpresa de todos los presentes inclinó su cabeza ante ella como si viera a una vieja amiga. En ese momento un ser con una armadura negra con unas runas muy raras salió por la pared la cual había destruido cuando las chicas habían protegido a la familia de Nanoha. El hombre alzaba un artefacto con la forma de una espada pero esta no era una espada ordinaria. Al ver la barrera soltó un gruñido lleno de fastidio y dijo mirando al cielo:
- Veo, Dios de la Sabiduría que has aprovechado el momento como era debido, sin embargo no podrás proteger a todos a lo largo de las Dimensiones. –
El hombre soltó una estruendosa carcajada y avanzó hacia Nanoha que alzó su arma dispuesta a dar su vida por los que estaban dentro del escudo. El encapuchado simplemente contestó...
- Si ni siquiera podrás pasar las dos barreras que he montado...y si lo haces no creo que esta muchacha sea vencida fácilmente - el chico se comenzó a acercar peligrosamente a su enemigo y continuó - ...sin embargo no te puedo dejar avanzar ni un solo paso a partir de ahora...Dios Bestia –
El hombre dio un leve respingo ante el hecho de que lo habían reconocido. Sin embargo se detuvo prudentemente al sentir la presencia del Dios Sabiduría en los alrededores, dijo:
- Veo que me has reconocido, mi poder al hacer esta barrera que lograste destruir...por ahora me retiro ya que a pesar de estar herido me has podido retrasar y yo tengo que cumplir mis misiones antes de ir a donde mis hermanos Dioses Oscuros que me esperan... -
De repente desapareció y reapareció detrás de Nanoha que no tuvo tiempo ni siquiera para girarse cuando ya el ataque estaba en camino. El chico desapareció en el acto y pronto donde estaba Nanoha hubo una explosión. Fate, Tea, Vita, los padres y hermanos de Nanoha soltaron gritos de rabia y dolor. Cuando el humo se disipó el enemigo había huido. Las barreras que el chico había invocado desaparecieron con suavidad. Todos vieron una escena terrible...
Nanoha estaba a salvo y sostenía en su regazo al chico...todos en ese instante comprendieron todo...
El chico se había interpuesto ante el ataque de su enemigo para salvarla a ella...
Nanoha lloraba a lágrima viva ante el chico que estaba terriblemente herido...su brazo derecho estaba en una posición que la articulación jamás daría. Su brazo izquierdo estaba tomando el rostro de Nanoha. Cuando todos llegaron a su lado le oyeron decir:
- …Está a salvo por ahora, tienes grandes amigos...no los pierdas jamás...compañera...-
El chico perdió el sentido. Fate en ese momento requirió ayuda médica y unos instantes después Shamal y varios médicos aparecieron en la escena. Pronto lo estabilizaron y lo subieron a un helicóptero donde Nanoha observó con sorpresa al ver a todos los demás. Signum, Zafira, Subaru, Hayate, Elio y Kyaro. Nanoha cabeceó en su dirección reconociendo sus presencias pero no se separó ni un solo instante del muchacho que había salvado su vida pero para la vista de todos Nanoha le prodigaba sus cuidados al muchacho. Eso daba a entender que Nanoha de alguna manera conocía al chico de antaño y ese chico le hubiese salvado más de una vez la vida. El helicóptero aterrizó en el Hangar de una nave grande que todos reconocieron como la nave insignia de la Flota del Bureau...
Al abrir la puerta fueron recibidos por Chrono y su madre. Los médicos llevaron al chico al cuarto médico pero en ese momento este abrió débilmente los ojos, mirando a Nanoha sonrió y dijo:
- Gracias chica, El Dios de la Sabiduría se lo agradece profundamente…si necesitas de mi ayuda o la de él no dudes en usar esto. –
El chico levantó su mano derecha y de la nada se materializó un libro plateado muy parecido al de Hayate. El chico sonrió y desapareció ante la total sorpresa de los presentes dejando el libro de color plata en las manos de Nanoha.
Quince días después del encuentro con el muchacho, Nanoha organizó a sus padres en un nuevo hogar en Midchilda cerca de donde Hayate había ubicado a su tío. A su sorpresa Nanoha y Vita observaron como una figura encapuchada les miraba desde un poste cercano. Vita invocó su martillo pero se detuvo al ver la capa de color plata del visitante y ella se relajó al reconocer dicha capa y su dueño. Nanoha caminó hacia el encapuchado, este descendió y se acercó a ellas. El chico dijo:
- Señorita Nanoha, he venido a ver a su familia y crear las protecciones pertinentes –
Nanoha Takamashi cabeceó y Vita sonrió. El chico se quitó la capucha y Vita le reconoció como el chico que había salvado a la familia de Nanoha. Vita arqueó su cabeza respetuosamente. El muchacho levantó su báculo y murmuró….
- Maximun Protectio Scutum and Redevera –
Un aro de luz dorada y plata rodeó la casa y desapareció. El chico dijo:
- Hay dos escudos. Uno para protegerles y el plata de aviso si las protecciones son atacadas para que yo pueda venir en su auxilio. Ahora me dirijo a la casa de los Yagami…. –
El chico cayó al piso sin sentido. Las dos chicas corrieron hacia el chico y lo alzaron. Vita miró al chico inconsciente en sus brazos y gritó mentalmente llena de angustia a Shamal recordando el accidente de Nanoha años atrás….ese era el mismo chico que Nanoha les había contado que le había mostrado su vida y su misión mientras le curaba el cuerpo con su magia.
- ¡SHAMAL, VEN AQUÍ AHORA! ¡NECESITAMOS DE TU AYUDA! –
La nombrada apareció cinco minutos después en un helicóptero que ni siquiera aterrizó y Nanoha con Vita saltaban al aparato con el chico en sus brazos.
Diez minutos después llegaron al hospital de Midchilda y al aterrizar todo un equipo de médicos ya los estaban esperando. Lo atendieron de prisa y cada médico se encargaba algo en la condición del muchacho. El que controlaba el Core soltó una exclamación…
- ¡Por dios! ¡Este chico tiene un poder impresionante! ¡ESTA ENCOGIDO UN TREINTA PORCIENTO PERO SU NIVEL DE PODER ES IGUAL AL DE LA GENERAL YAGAMI….Y TIENE UN SELLO DE RESTRICCIÓN PROPIO! ¡SI NO LO TUVIERA ESTARÍA IGUAL AL DE HAYATE SIN SELLOS! –
Todos miraron al médico y pasaron saliva. Se ordenó por Shamal al verlo estable llevarlo a una habitación. De inmediato le fue dada una habitación y allí le pusieron unos aparatos básicos para seguir sus signos vitales. Finalmente lo dejaron solo. Nanoha y Vita se sentaron y diez minutos después Hayate y el resto de los Wolkenritter llegaban en tropel para ver a Nanoha y Vita sentadas en un sofá en el cuarto. Al ver al enfermo Hayate soltó una exclamación de asombro. La chica corrió a la cabeceara y le tomó las manos al chico…
- Gracias –
Nanoha cabeceó a eso entendiendo a la chica. Fate Testarossa llegó a la media hora junto a Teanna y Subaru. Fate al ver al chico suspiró aliviada al verlo reposar en la cama. Subaru se acercó a Hayate y murmuró…
- Hayate déjalo descansar. Cuando despierte hablaremos con él –
Hayate cabeceó y se sentó a esperar su despertar al lado de Fate. Durante el transcurso del día vinieron a visitar al chico. Incluso los Hallaoun pasaron a verlo.
Cinco días después
El chico abrió débilmente sus ojos y vio que estaba en un cuarto médico. Giró débilmente su cabeza para ver al Dios de la Sabiduría dormido en el sofá y al lado del Dios, Vita estaba dormida. El chico se movió para tratar de acomodarse mejor. Vita abrió sus ojos y le ayudó a acomodarse. El chico preguntó…
- ¿Quién eres? Estabas al lado de Nanoha ese día –
- Si, yo soy Vita. Guerrera del Martillo y Guerrera Guardiana de Hayate Yagami –
El chico abrió sus ojos como platos y bajó su cabeza. Vita le alzó el rostro y dijo:
- No tienes porque hacerlo. Yo era la que debería inclinarme ante ti. Tu Core nos mostró la esencia de tu magia y estudiamos las fenomenales protecciones que hiciste en la casa de los Takamashi….en ellas reconocemos el poder que le salvó la vida a Nanoha…te lo agradezco en el alma…tu poder curó a Nanoha de alguna manera….salvaste la vida de su familia….todos te lo agradecen…incluso nosotros los Wolkenritter te lo agradecemos en el alma….tenemos una deuda de vida con ella al haber ayudado a nuestra Ama a controlar el Tomo…. Ahora tú le salvaste la vida…..en ese terrible accidente…hiciste lo que nosotros los Wolkenritter nos prometimos hacer con Nanoha y Fate….ahora nosotros contraemos una gran deuda hacia ti…por lo menos yo te cuidaré como si fueras mi Ama Hayate –
- Yo no creo que…-
- Lo es –
El chico y Vita giraron su mirada para ver a Hayate de pie detrás de ellos. El chico negó con la cabeza y ella dijo:
- Cuando te recuperes yo te haré un nombramiento…serás mi igual dentro de las Fuerzas Militares y trabajarás conmigo…eso eres…te asigno a Signum o a Vita dependiendo de varias cosas y mis Guerreros obedecerán tus ordenes que cumplirán religiosamente como si fueran las mías -
- Pero yo…no… -
- No puedes rechazarlo….la amistad que creaste con Nanoha…es muy fuerte…la has ayudado tanto, cosa que nosotros no lo hemos podido hacer….gracias –
El chico conmovido aceptó en silencio, sus ojos se llenaron de lágrimas, giró su cabeza hacia la ventana y su cara se transformó en una de profundo dolor y respeto. El chico murmuró sentido:
- Gracias…yo solo lo hago…para honrar un legado…de mi pequeño tesoro…perdido… -
Hayate alzó una ceja y el chico comenzó a contarle su vida en el mundo de Yaga-Mannor y su apoyo al clan Scrya. No notaron los tres como Nanoha se hacía la dormida y escuchaba todo lo mismo que Fate y Signum que se detuvieron en la puerta antes de entrar en la habitación del chico. Las dos se miraron con sorpresa en sus rostros y escucharon toda la conversación posterior y los ojos de Signum brillaron en el respeto hacia aquel muchacho que había luchado por el bien de muchas personas siguiendo el legado de su padre y tratando de cumplir el deseo de su hermana fallecida pero no dio nombres de ninguno de ellos y tanto como Hayate como los demás presentes le respetaron su privacidad fuertemente conmovidos por su relato.
Un Año después
Ciudad de Ulia – Planeta Derim 1
Oficina de telepuerto Nº2 - plantas bajas
Una niña corría a toda prisa de una sombra que le perseguía. La muchacha en medio de su carrera y su llanto solicitaba ayuda milagrosamente llevando a su hermanito en sus brazos mientras corría. Sin embargo su perseguidor la alcanzó y la golpeó contra una pared. Ambos niños cayeron al piso llorando de dolor. La sombra se hizo delante de ellos y los niños aterrados pudieron notar que la sombra tenía unos ojos amarillos muy raros. Este levantó su mano y delgados pámpanos de energía negra comenzaron a salir y cuando hubo una buena cantidad las sombras atacaron a los chicos en ese momento….
POV Niña
Corrí lo que más pude llevando en mis brazos a mi hermano pero esa horrible criatura nos alcanzó y nos tiró contra la pared. Escudé con mi cuerpo a mi hermanito para que no se hiciese daño. Me senté en el piso casi a llorar. A comparación de mi hermanito en realidad era muy débil y llorona. Cuando sucedía algo triste o doloroso, yo no hacía más que llorar.
Veía como la figura se acercaba lentamente hacia los dos como si jugara al gato y al ratón con nosotros….
- papá…mamá… -
En ese momento una explosión remeció el lugar. La pared cercana estalló y me mando a volar a unos metros de allí mucho más cerca de las otras horripilantes criaturas…Escuché a mi hermanito decir entre sollozos…
- Duele…Duele mucho…¡No quiero estar aquí! ¡Quiero irme a casa!...¡sálvennos…alguien…sálvennos… -
El ser de sombras decidió en ese entonces acabar con nuestras vidas y levantó sus manos para darnos el golpe mortal…Cerré los ojos esperando el impacto pero este nunca vino…
Al abrirlos vi el porqué…
Un muchacho de unos veinticinco años tenía estirada su mano y con una magia extraña estrangulaba al ser que me iba a atacar. Noté como una muchacha de un vestido blanco cogía a mi hermanito con sumo cuidado y lo alzaba a su regazo…
- Gracias a los Dioses, llegamos a tiempo…hemos venido a salvarlos… –
El chico estaba vestido con un pantalón plateado y una camisa del mismo color con una runa dorada en su pecho, la camisa parecía una armadura porque a la altura de sus hombros dejaba espacio y era dura con unas salientes en los hombros. Su capa era blanca y le colgaba majestuosamente. Su acompañante lucía impresionante también con ese vestido blanco y azul tan bonito. Su báculo dorado y rosa quedó grabado en mi memoria lo mismo que el chico…usaba magia pero sin tener un dispositivo….
Mi rescatador me tomó con cuidado, me alzó, se acercó a mi hermanito quien estaba ahora llorando de la felicidad. La chica me dijo con una sonrisa:
- Te has esforzado bastante para cuidar de tu hermano…buena chica. Ya no tienes que preocuparte. Ahora nos iremos a un lugar seguro –
El chico liberó un brazo, un sello de color plata apareció debajo del chico con unas extrañas runas y en ese momento apareció un báculo en su mano que apuntó a las otras criaturas y tan pronto hizo esto las criaturas comenzaron a aullar de dolor y explotaron en pedazos…el ser que nos estaba atacando trató de huir pero la chica con un movimiento de su báculo le partió en dos y sus dos partes explotaron en pedazos ante mi sorpresa…
El báculo del chico tenía en la cima una estrella de cinco puntas y estaba rodeada por una circunferencia…la estrella era de color dorado y el borde también y el bastón que lo sostenía era de color dorado…
Los Magos de Guardia del complejo les habían dado con todo y aún así no había podido ni siquiera producirles alguna herida pero nuestros dos rescatadores con una facilidad los habían acabado. El chico levantó su báculo al techo y su amiga se hacía detrás de él. El chico dijo:
- Autorización de disparo confirmada…evacuada la zona de disparo -
Su círculo mágico vino a la vida nuevamente de forma muy poderosa causando sorpresa en los niños y la sonrisa de su amiga. El chico levantó su arma mientras decía…
- Despejaré el camino a la superficie, ¿de acuerdo Nanoha? –
- De acuerdo Seki –
Ella levantó el suyo y creó un domo rosado para protegernos de los restos que cayeran. La chica dijo:
- Puedes usar mi ataque –
Seki solo cabeceó y en la punta de su báculo comenzó a congregarse una esfera de poder de color plata y comenzó a concentrarse. Seki cuando almacenó cierta cantidad de magia en el disparo dijo con los ojos brillantes de la emoción….
- ¡DIVINE BUSTER! –
El poderoso disparo de magia llegó hasta la superficie y fue visto por todos al atravesar el piso y perderse en el cielo. Por el agujero hecho salieron los dos llevándonos en brazos. En el aire la chica dijo:
- Aquí brigada 01 de Rescate. Seki y yo encontramos a dos sobrevivientes en las inmediaciones de las salas de espera y necesitan de atención médica –
Por el radio le contestaron…
- ¡Muchas gracias! ¡Era de esperarse de nuestra experta de Expertas y Jefe Supremo de las Fuerzas Aéreas y la Tercera de los Cuatro Dirigentes de Midchilda y del Experto de Expertos y el Segundo de los cuatro Dirigentes de Midchilda! –
- Continuaremos nuestras operaciones tan pronto les dejemos con el equipo de rescate en el oeste. –
- Contamos con ustedes dos –
La señal enmudeció y yo miré a nuestros rescatadores fijamente para grabarlos como fuego en mi memoria. Esas dos personas nos salvaron la vida de esos seres y nos llevaron por el majestuoso cielo. La brisa era fría, miré a mi hermano que se arrunchó contra el pecho de su salvadora y supe que ella le transmitía seguridad y calor. En mi caso pasaba lo mismo y esos fuertes brazos eran muy cálidos pero me sostenían con delicadeza. Luego sentí como aterrizábamos en tierra y ellos mismos nos ponían en camillas mientras personas nos rodeaban para seguramente atendernos. Oí al chico decir:
- No los vayan a separar entendido y sus gastos corren por mi cuenta. –
La muchacha sonrió dulcemente a nosotros y dijo:
- A mi cuenta también…tenemos que volver a ayudar así que por favor cuídenlos por nosotros –
Yo sonreí entre lágrimas…las personas que nos salvaron eran muy fuertes, amables, nobles de corazón y geniales. Los vi elevarse en el aire con prisa y volver al lugar del desastre…me sentí sucia y patética…ya que solo me quedé mirarlos partir….al verlos desaparecer de nuevo en la humareda yo solo me puse a llorar, sin poder hacer nada…y por primera vez en mi vida pensé, desde el fondo de mi corazón…estaba cansada de llorar, de no poder hacer nada, no quería seguir así. Me volvería más fuerte….
Dos días después Nanoha visitaba el hospital y el cuarto que les habían asignado a los niños que habían rescatado. Nanoha entró y vio a la niña mirar la puerta...al reconocerla salió de la cama y se ensopó en sus brazos y se echó a llorar de nuevo. Una enfermera entró y al ver a Nanoha bajó su cabeza. Ella le dijo:
- No hemos despertado de su sueño a su hermano, tiene una contusión muy fuerte en su cabeza y no sabemos qué hacer. La doctora Shamal dice que no se quiere arriesgar a usar magia curativa en él por temor a hacerle daño al niño en vez de sanarlo - Nanoha se mordió el labio furiosa con la situación.
La niña miró a su rescatadora y dijo:
- No es tu culpa el estado en el que está mi hermano... - aquí bajó su cabeza y murmuró - ...si yo fuera más fuerte... -
A Nanoha se le partió el corazón al escuchar ese comentario y a la enfermera se le llenaron los ojos de lágrimas. Ella miró a la enfermera y dijo:
- Cuiden de él. Seki y yo nos encargaremos de ellos, usen todo lo que esté disponible para salvarlo, no importa el costo. -
Nanoha dejó en la cama a la niña, caminó a la ventana y apoyó su cabeza contra el vidrio del cuarto. Ella cerró sus ojos y no aguantó más y se puso a sollozar totalmente frustrada pero en silencio para que la niña no le escuchase. Hubo un golpe en la puerta y al abrirse la niña sonrió con alegría al ver al recién llegado...era su rescatador...y se llama Seki
Seki se acercó, la alzó, le dio un giro en el aire y cargándola se acercó a la cama del niño. Se sentó en la misma y murmuró...
- Perdona por mi lentitud...por mi culpa...estás así...perdóname -
A la niña se le llenaron los ojos de lágrimas al ver a sus dos rescatadores pedir disculpas. Ella silenciosamente se puso de pie. Cogió de la mano a la chica y la sentó al lado de Seki. Ella dijo:
- Ustedes dos...ya dejen de lamentarse por lo que le pasa a mi hermano...ustedes hicieron lo que humanamente era posible...rescataron a más de cien personas en menos de diez minutos...todas esas personas hubieran muerto sin su rápida intervención, así que no los quiero ver llorando ni echándose la culpa por esto...ustedes no tienen la culpa -
Nanoha y Seki se miraron. Nanoha miró a Seki y este con una sonrisa triste dijo:
- Ha hablado las palabras de la sabiduría...joven y fuerte pero sabio como un viejo. -
Seki miró a la niña y sus ojos se volvieron de un azul eléctrico muy impresionante. La niña abrió sus ojos como platos al ver a su rescatador transformarse en una especie de felino de color blanco con una gema verde incrustada en su frente con una especie de armadura en todo su cuerpo de color plata. Esta figura habló:
- Estas hablando con el Dios Sabiduría que habita el cuerpo de este chico de Yaga-Mannor. He escuchado tus palabras de sabiduría y respeto que le tienen al muchacho que también es mi orgullo. Sé que Seki les quiere mucho y por eso hago esto. Al fin encontré una forma de agradecerle por lo mucho que ha hecho por este espíritu...le ha dado cobijo y me ha prestado su cuerpo para ayudarme a cumplir mi misión - Aquí miró a Nanoha y continuó
- Curaré al chico y para eso debo fusionar mi conciencia con la suya. El solo usa su poder y casi no me pide ayuda para no molestarme pero soy yo el que debería ayudarlo. Hoy dejare de ser lo que soy. En pocos minutos surgirá un nuevo Dios Sabiduría llamado Seki Othoa. -
La hermosa bestia cerró sus ojos y de pronto hubo una explosión de luz tan impresionante que todos los presentes cerraron sus ojos y la enfermera caía inconsciente. Al abrirlos Seki se miraba las manos...
El chico no había cambiado físicamente pero un libro estaba en sus manos...un libro de color verde olivo muy hermoso. Hubo un maullido lastimero y los chicos miraron la cama del niño para ver a un gatito blanco con una gema en su frente retorcerse a causa del frío. El niño dormía plácidamente lo que causó el llanto de su hermana y Nanoha. La enfermera estaba inconsciente por la magia de la hermosa bestia, no había sido testigo del proceso y Seki miraba al niño con sus ojos brillantes por la emoción. El felino sonrió para sus adentros...
Debido a la fusión, el espíritu del Dios se había fusionado con el del chico causando ciertos cambios en su figura. Sin embargo no fueron muy grandes solo cambiaron sus ojos a un color azul muy impresionante. El poder y la sabiduría permanecía en el chico quien había creado a esa criatura con su nuevo poder sin siquiera saberlo.
Diez días después el niño abrió sus ojos ocasionando el llanto de Nanoha y de su hermanita. Durante esos diez días la niña se había presentado a sus rescatadores como Karen y su hermano como Akio y le contaron lo que recordaban hasta el día de su encuentro. Justo en ese momento Akio abrió sus ojos. Akio notó a sus rescatadores y les sonrió con mucha alegría. El rescatador de su hermana cabeceó mientras Karen notó que había lágrimas que luchaba por contener. En ese momento entró una joven maga de los servicios de protección al niño huérfano y había pedido que cuando salieran del hospital iban a ser llevados a una casa donde estarían con otros niños que habían perdido a sus padres mientras conseguía unos padres adoptivos. Los niños se miraron y sus ojos se volvieron distantes.
- Yo lo siento – dijo la maga con tristeza. La Señorita Kirsen me llamó hace poco. Ha encontrado un hogar para los dos niños… -
- No…- gimió Nanoha mirando a los niños y Seki bajaba su cabeza. La enfermera se llevó a los niños para su ducha de la mañana. Seki se había acostumbrado a la presencia de los dos niños. En ese momento entró Vivio (más o menos con doce años) y dijo:
- Mamá…eres muy buena….no me importa….puedo recibirlos como mis hermanitos –
Nanoha abrazó a su hija adoptada con frenesí y su hija le devolvía el abrazo de la misma forma. Seki en ese momento alzó su mirada y todos vieron un fuego azul que pugnaba por salir. Acababa de tomar la decisión más importante de su vida. - Yo no puedo permitirles ir Nanoha -
- Seki, no tenemos opciones – la Señorita Kirsen dijo simpáticamente mirando a los dos jóvenes con una mirada que rayaba del respeto a la veneración.
- Yo quiero que se queden a mi lado. Ellos pertenecen aquí…conmigo - Seki dijo firmemente.
- Seki…espera ¡¿que, qué? ¡¿Estás diciendo lo que yo estoy pensando? – dio la maga sorprendida.
- Yo quiero adoptarles… – Seki dijo mirando la puerta - …y estoy más que nunca seguro de eso -
- No es tan fácil Nanoha, Seki. Hay mucho papeleo involucrado. Ellos como mínimo deben tener un cuarto con todas las comodidades y que tenga el amor que solo un padre o una madre lo puede dar…y aún su estatus como dirigentes nuestros no les servirá de algo si no cumplen con ese requisito…-
Ella se interrumpió al ver la mirada de la hija adoptada de Nanoha, la de Nanoha y la de Seki…ella no solo vio determinación pero también vio un profundo amor por los pequeños y ella supo que sobre sus cuerpos muertos los niños iban a ser lastimados. Ella suspiró y dijo:
- …pero eso no va a detenerlos ¿cierto? -
- Sabes que nada me ha detenido – contestó Seki
Ella cabeceó y dijo:
- Yo haré algunas llamadas, veré si puedo aplanar el proceso. Ayudará que los dos sean los rescatadores de los niños -
- Voy a contactarme con Hayate, Fate, Chrono y los demás. Nosotros vamos a necesitar su ayuda para salir de esta. –
La excitación se notaba en la voz de Nanoha
- ¿Nosotros debemos decirle a los niños? – dijo la maga del Servicio Social
- No, yo quiero sorprenderles. Yo quiero que sea tan especial como sea posible - contestó Seki y el animal alzó su cabeza de su posición en la cama y miró a su creador con una mirada brillante de orgullo. En los pocos días que había estado a su lado, se había enterado de cómo era en persona y su amada era lo mismo…solo con el rescate sabía la forma de ser de su amo. Ahora entendía porque el Dios Sabiduría había escogido a los hermanos Othoa como posibles reemplazos suyos. Se juró cuidar a su amo, a sus pequeños amos y a la Señorita Nanoha….la amada de su amo. Se sacó de sus cavilaciones con la voz de la maga empleada del Servicio Social.
- Nanoha, Seki…ustedes dos son unas personas muy buenas…había escuchado el rumor de Ángeles Guardianes…y ahora lo creo…porque delante mío tengo a dos…eso niños tienen la fortuna de haberlos encontrado –
A este comentario la bestia creada por Seki y el Dios Sabiduría sonrió
Karen estaba recostada en la cama del hospital llorando desconsoladamente. En su mente ella había sabido que esto iba a ocurrir y cuanto ella deseó que nunca sucediese. Era la primera vez en su vida que ella realmente se sentía que pertenecía a alguna parte. Sus padres habían muerto poco tiempo después de su hermano nacer y sus padres adoptivos muertos en el accidente los había amado pero no era lo mismo. Y ahora ella iba ser llevada lejos de eso ¿Cuánto tiempo tendría para salir? ¿Cuánto más para decir adiós?
- ¿Karen? – Seki en ese momento entró por la puerta y se sentó en la cama a su lado y le acarició el cabello…
- Yo se que estás disgustada. Pero te prometo que todo va a estar bien. Porque no pasan la noche en el hospital y mañana veremos. Te veo en la mañana –
Seki se retiró y Karen quiso llamarlo para decirle como se sentía pero ella no pudo. Karen lloró toda la noche hasta dormirse queriendo que no llegase la mañana siguiente. Al otro día fiel a su palabra Seki y Nanoha estaban con ellos y desayunaron juntos. Los cuatro no tuvieron mucho que decir. Seki y Nanoha llevaron a los niños a la base de la Sección Seis y los dejaron a cargo de Vivio, Subaru, Teana y Elio. Cuando los niños preguntaron porque Nanoha dijo:
- Seki y yo tenemos cosas que hacer –
Karen entendió de golpe…Nanoha y Seki estaban intentando separarse de ellos…era como un esfuerzo para aliviar el dolor en sus corazones. Eso la entristeció pero ella creyó que era lo mejor. Ella pidió que le prestaran un cuarto, que la dejaran sola y que cuidaran de su hermano. Los chicos cabecearon y Nanoha le cedió su propio cuarto.
Karen no supo cuanto tiempo había pasado mientras ella estaba en el cuarto pero ella supo que había pasado unas buenas cuatro horas. Fate vino por ella con su hermano de la mano y los llevaron a una casa muy bonita y Karen supo que era la casa de Nanoha y de Seki. Karen no quiso pasar por las despedidas que sabía que estaban a punto de suceder. Ella entró a la casa para despedirse de sus rescatadores y las defensas que ella había construido para este momento explotaron en pedacitos cuando ella terminó de entrar….a su gran sorpresa toda la casa estaba adornada para una fiesta y todos tenían una sonrisa muy grande en sus caras.
- ¿Por qué están todos aquí? – contestó la niña desconcertada. Aunque no los conocía personalmente, los conocía por lo que Nanoha le había contado. Nadie contestó, en cambio Seki se arrodilló a la altura de ambos niños. Su cara estaba muy nerviosa como si tuviera miedo de algo.
- Karen, Akio, yo tengo algo que mostrarles. Después hay algo que yo quiero preguntarles y los dos tendrán que tomar una gran decisión ¿De acuerdo? –
Ellos cabecearon y Seki los llevó de la mano ante dos puertas y dijo:
- La puerta de la derecha es para Karen y el de la izquierda es la de Akio – Los niños se miraron y Seki terminó – Entren no se preocupen –
Los niños cumplieron el mandato vacilantemente. El primero en entrar fue Akio. Karen escuchó el chillido de sorpresa de su hermano y supo que no era nada malo…
Ella entró al cuarto para ver a su hermano saltando en una cama doble…el cuarto de su hermano era enorme….el cuarto era de un tinte azul, los pisos eran brillantes…al frente de la cama había un escritorio grande de madera y un armario al fondo. Había una mesita de noche y también una pequeña salita para recibir a sus amigos. Los ojos de Karen se llenaron de lágrimas y corrió a su habitación, ella empujó la puerta para abrirla y abrió la boca a lo que ella vio. Tenía una cama grande en una esquina con una cómoda al lado de él. Encima de la cómoda un reproductor de música de última tecnología. También tenía una minisalita, un armario de madera estaba al fondo. Sobre el escritorio de madera la chica se llevó la sorpresa de su vida al encontrar un dispositivo…
Ella lo tomó en sus manos y Seki dijo reverencialmente….
- Es hora de que Shadow cambie de amo…. -
Los ojos de Karen se abrieron como platos al ver como el dispositivo con forma de gema azul en sus manos cambiaba de forma para tomar la forma de un báculo que ella conocía tan bien. Ella miró a Seki consternada….era su propio báculo…
Seki negó con la cabeza, dijo:
- No te preocupes por eso, Karen, yo no necesito un dispositivo para hacer magia. Shadow nueva identificación…Karen es tu nueva dueña…
- Entendido, rescribiendo comandos…Karen, Nanoha y Seki…completado… -
El báculo se transformó en una especie de joya azul y Karen se la puso en su cuello con un cordelito muy sencillo pero elegante. Akio entró en el cuarto y sonrió a su hermana. Ella preguntó en voz baja….
- ¿Todo esto es para nosotros? -
- Seguro, no creo que esto sea para alguno de nosotros – contestó Signum quien fue silenciada por Hayate con un coscorrón amistoso en el brazo
- Si, es para ustedes dos chicos – dijo Seki – Un cuarto propio si lo quieren llamar así. Yo quiero darles un hogar, aquí conmigo y con mi querida Nanoha. Yo los amo y quiero hacerlos mis hijos –
Akio y Karen se miraron con los ojos abiertos como platos y comenzaron a tartamudear. Seki se puso de pie y dándoles la espalda dijo:
- Eso si quieren, no puedo obligarles a nada. Ustedes tienen a muchos de mis amigos que quieren ser sus tíos y tías. Que dicen, ¿me permiten adoptarlos? - Había un rastro de miedo en la voz de Seki al haber hecho la pregunta, como si pensara que la niña y el niño fueran a decir que no pero no había ninguna oportunidad para eso….
Karen y Akio como un solo cuerpo se lanzaron contra Seki y Nanoha. La fuerza de su embestida los tumbó al suelo. Seki y Nanoha abrazaron a los niños con fuerza y los niños contestaron con mucho más fuerza si eso era posible llorando de alegría
- ¡Claro que nos quedaremos mamá! – gritó Akio
- ¡No lo duden! ¡Mamá, papá! – Karen contestó en medio de su llanto
Nanoha y Seki se miraron mientras lágrimas de alegría bajaban de sus mejillas y todos los amigos presentes se les llenaron los ojos de lágrimas al ver la hermosa escena ante ellos…incluso Signum y Vita.
- ¡Bienvenidos a casa! – dijo Nanoha sollozando
- ¡Tiempo para la fiesta! – gritó Teana causando un ataque de risa en los presentes.
Zafira y Urx (la bestia creada por Seki) se miraron con una sonrisa. Urx les lamió la cara causando la risa de los niños y la bestia murmuró afectuosamente en sus oídos…
- Bienvenidos a esta loca familia…mis pequeños amos –
Un mes después Karen y Akio eran conducidos en un coche lujoso. Al entrar vieron que estaban en una impresionante base militar. Al llegar a la entrada del Edificio vieron en la zona de entrenamiento personas volando y lanzando magia. Karen entornó sus ojos para ver mejor y sus ojos miraban asombrada la figura que lanzaba el hechizo que ella lo conocía tan bien….
Era su madre adoptiva…
En ese momento sonó un pitido que dio por finalizado el entrenamiento y todos bajaron a Tierra. Cinco minutos después jóvenes venían caminando hacia el edificio administrativo con caras totalmente sucias y sus caras mostraban que estaban agotados. Al acercarse mejor pudo reconocer a Fate y a Vivio entre los entrenadores. Vivio al verles corrió hacia sus hermanos y los abrazó con alegría. En ese momento a su lado aterrizó un Mago con una túnica de color plata que al reconocerla todos los estudiantes se pusieron en actitud firmes. La Protección pronto desapareció y el joven quedó vestido con su traje de Almirante y ese cambio les reveló…
A Seki, el padre de los niños….
Karen, Akio y Vivio al verlo se le echaron encima y el pobre joven no tuvo oportunidad de defenderse, cayó al piso y sus hijos le cayeron encima. Eso causó la risa general de los estudiantes que fue cortada por Vivio que salvando la "honra" de su padre giró su cabeza y dijo a los discípulos de su madre y suyos…
- Diez vueltas a la base por su falta de crecimiento –
Los aprendices tragaron saliva y corrieron a cumplir la orden como alma que lleva el diablo como si un Androide de la insurrección J.S les siguiera de cerca. Seki y Nanoha alcanzaron a escuchar…
- Entendido Teniente….de inmediato –
Esto causó una sonrisa de Seki. Nanoha miró a los niños y preguntó:
- ¿Y ustedes que hacen aquí? –
Karen y Akio se rascaron la cabeza de forma tan adorable que hicieron que Nanoha y Seki se callaran en el acto tragándose el regaño que ya les estaban preparando. Urx se bajó del automóvil y dijo:
- Lo siento mi Señor Creador, pero ya sabes que no puedo contra tu propio poder y lo sabes muy bien. Ahora tus hijos usan tu tipo de magia y yo no los puedo detener, solo los puedo proteger de las tontadas que hagan –
Seki sonrió a Urx y Nanoha dijo:
- No es tu culpa tampoco Urx, solo que nuestros niños son muy avispados o si no, no sabrían que podrían contigo usando la magia de Raging Heart o de Shadow –
Urx dio un gruñido lleno de fastidio ocasionando la mirada culpable de Vivio. Urx le miró en ese instante y al ver la mirada culpable de la niña entendió todo….ella era la que les había dicho acerca de su debilidad. Urx cerró sus ojos un momento y al abrirlos creció tres veces de su tamaño de bestia. Vivio abrió sus ojos como platos y arranco a correr perseguida por un lobo blanco gigantesco por todo el prado de la base. Karen y Akio se echaron a reír, Seki y Nanoha se miraron fijamente. Nanoha dijo:
- Espero que los Dioses Oscuros no vuelvan… -
- Volverán…ellos no se rinden tan fácilmente...deben estar planeando algo grande…demasiado grande….lo siento en mis huesos….ese accidente solo fue el inicio –
Todos miraron a Seki. Hayate cabeceó….había pasado lo mismo con el incidente de las Reliquias.
