Disclaimer: Ni Fred, ni George, ni siquiera Ron son mios. Todos son de Rowling.

No sin ti, Fred

No, no puedo, no quiero asimilarlo. Eras mi hermano, mi mejor amigo. Mi único tesoro.

Sacudo la cabeza, intentado espantar tu imagen de la cabeza, intentando dejar de atormentarme al menos unos minutos. Pero no lo consigo. Y tu rostro vuelve a acudir a mí, con más fuerza que antes. Y cuando me siento en tu cama creo sentir un levemente tu olor.

Y tu cama se ha vuelto ya tan familiar para mi… ¿Fred, recuerdas nuestra antigua costumbre?

Todo comenzó de niños, porque temía a las tormentas. Te metías en mi cama, y me abrazabas, y susurrabas que todo estaba bien, disipando mis temores. Siempre fuiste el más fuerte, Fred. Siempre.

Todavía dormíamos juntos de vez en cuando, más a menudo desde que comenzó de nuevo la guerra. Compongo una mueca parecida a una sonrisa, al recordarlo. Pero la sonrisa duele y se borra rápidamente. Me duele demasiado pensar en que no volverás a abrazarme.

—George —dice una voz a través de la puerta, y ésta se abre. Es Ron, con el rostro sucio, con surcos de lágrimas y los ojos enrojecidos.

Y sin decir nada, Ron se acerca, se sienta junto a mí y me abraza. Sé que quiere que le anime, que le diga que todo pasara, que todo irá bien. Pero no tengo fuerzas para ello.

No puedo hacerlo, porque no estoy seguro de que todo vaya a ir bien. No si tú no estás aquí.

—Quiero estar solo—Le digo a Ron. Y, aunque me mira dolido unos instantes, asiente. Sale de la habitación, cerrando suavemente la puerta tras de sí.

Me tumbo en tu cama. Y suspiro.

Sé que ya no habrá más miradas cómplices. Ni más abrazos reconfortantes, en la oscuridad de la habitación. Ni más bromas en los momentos serios, ni más besos húmedos bajo las sábanas.

No sin ti.

Te echo de menos. Ya no soy capaz de sonreír.

No sin ti, Fred.

N/A:

Se aceptan y agradecen las criticas constructivas.