Nueva historia de amor, cien por ciento mía y basada en Hechos Reales.

Créditos a Masashi Kishimoto.


Young


Primer Capitulo

Por Primera Vez

...

Esa soy yo mirándome frente al espejo, según yo con mi cabello rosa bien peinado, con mi uniforme escolar puesto, el típico y aburrido que he usado por dos años, en fin, soy Sakura Haruno, tengo quince años y estoy en mi último año de secundaria. Se puede decir que no soy la típica chica nerd, pero tampoco soy la más popular, soy más bien ese tipo de chica que le gusta divertirse sin armar un escándalo.

Ya eran las seis cuarenta de la mañana, tome mi mochila y baje las escaleras, en la cocina estaban mi madre y mi padre desayunando, me acerque a ellos y mi padre dijo la típica frase que me repite cada primer día de clases

-Una nueva etapa, pequeña, suerte y recuerda que esta es la mejor etapa de la vida, así que no la desperdicies-

¿La mejor etapa de la vida?, pero si no me ha pasado nada interesante a diferencia de mis dos mejores amigas, claro, pero en todo lo demás… ¡Nada!

-Adiós padre…- Me despedí de él dándole un beso en la mejilla –Mami…- Hice lo mismo con ella.

Me acomode bien mi mochila a los hombros y salí de mi casa. Era una mañana fresca y sentía como el viento movía mi cabello.

-¿Estas lista?- Pregunte a una de mis mejores amigas, Hinata, ella vive a unas cuadras cerca de mi casa, así que siempre nos vamos juntas al colegio.

-Sí, vamos Sakura- Dijo ella mientras salía cerraba la puerta de su casa.

Ambas caminamos mientras íbamos hablando sobre los famosos más guapos del momento, a pesar que Hinata es algo tímida, ha tenido unos cuantos novios y era algo que envidiaba.

Al llegar al colegio lo primero que hicimos fue buscar a Ino, mi otra mejor amiga, la típica chica popular por que se llevaba con casi todos los chicos más guapos, a pesar de eso ella siempre estaba ahí para darnos consejos sobre cómo tratar a los hombres, pero como era de esperarse… ¿Quién va a querer salir con una chica que ni siquiera se preocupa por peinar bien su cabello?

-¡Sakura! ¡Hinata!- Escuchamos entrando al salón de clases, era Ino que se acercaba a nosotras para darnos un fuerte abrazo. –Chicas, vengan siéntense, cuéntenme todo lo que hicieron en vacaciones…-

¿Todo? ¿Se puede tomar en cuenta ver televisión, leer libros y comer hasta reventar? En fin, las primeras hora de clases fueron eternamente aburridas, contaba los minutos para la llegada del receso, si ya se, primer día de clases y ya estoy pensando en no estar ahí, da igual, creo que las únicas que hacían que mis mañanas fueran divertidas, era una chica algo callada y tímida, pero por sus grandes atributos (sus pechos) era muy cotizada por los chicos y otra que con solo chasquear sus dedos ya tenía por donde escoger.

El tan esperado receso había llegado, las tres estábamos sentadas en una mesa de la cafetería mientras reíamos sobre alguna que otra tontería.

-Chicas, iré al baño ¿Vienen?- Pregunto Ino levantándose de su asiento.

-No tengo ganas, ¿y tú Hinata?-

-No Ino, aquí te esperamos-

-De acuerdo chicas-

Ambas no queríamos ir al baño, ya que sabíamos que Ino se tardaba siglos arreglando su cabello y era capaz de consumir mi receso apreciado.

-Oye Hinata-

-Dime Sakura-

-¿Qué se siente tener novio?- Pregunte mientras leía una nota sobre "Técnicas Para Ligar" en la revista que me había prestado Ino.

-Se siente bonito, porque sabes que a alguien le gustas mucho de verdad-

-Interesante-

-Nunca te lo pregunte pero, ¿Por qué terminaste con Kiba?-

-Era muy coqueto con otras chicas, así que lo termine-

-¿Y no piensas conseguirte otro novio?-

-No estoy interesada-

-Estás loca, ya quisiera yo no tener interés por conseguir novio… Te conseguiré un novio Hinata-

-Me dices loca, si tú lo estas más-

Era un hecho obvio, cuando Hinata entraba en confianza, se podía conversar bien con ella. Ambas nos reímos por un buen rato viendo como entraban a la cafetería los demás alumnos.

Yo tenía mi mirada fija hacia la entrada de la cafetería, cuando en ese momento entran un grupo de alumnos que iban en nuestro mismo nivel, pero en otro salón.

-Hinata mira, él te queda muy bien como novio- Apunte hacia un chico de cabello negro, que caminaba mientras tenía sus manos metidas en los bolsillos del pantalón.

-Estás loca, ya te dije que no me interesa tener novio-

-Te conviene ese chico Hinata… por cierto, nunca lo había visto por aquí ¿Y tú?-

-Yo sí, él está desde primer año, solo que va en otro salón, junto con Naruto, ¿Lo conoces no?-

-Sí, él rubio, oye pero Kiba igual se junta con ellos-

-Lo sé, ellos son los más populares del colegio, Naruto, Sasuke, Sai, Kiba, Shikamaru y Shino-

-¿Cómo es eso posible?-

-¿Qué sucede?-

-Que yo nunca había visto a ese tal Sasuke, a los demás si los conozco de vista, pero a él nunca lo he visto… da igual, insisto te conviene ese chico-

-Vámonos de aquí, Sakura-

En el momento que nos levantamos de nuestros asientos, pude darme cuenta como ella intercambiaba miradas con Naruto, los dos sonrieron al verse como si hubiera una conexión muy fuerte con ellos y tal vez yo estaba equivocada en pensar que ese tal Sasuke era la pareja perfecta para Hinata, pero no entiendo por qué insistía tanto con él.

En el camino hacía el salón nos encontramos a Ino, nos fuimos juntas y al llegar nos sentamos cada quien nuestros lugares.

-Ino, Sakura quiere que yo ande con Sasuke-

Yo no supe que decir respecto a la rápida información que Hinata había dado, Ino simplemente se empezó a reír, pero para ser sincera yo no le encontré lo gracioso.

-¿Sasuke y Hinata?, estás loca Sakura-

-¿Qué tiene?, solo fue un comentario, pero debo admitir que me gustaría verlos como pareja-

-Sasuke no me interesa Sakura-

-Entonces ¿Quién?-

Ino y yo nos quedamos viéndola, pude ver como que se sentía intimidada por nosotras.

-Nadie por ahora chicas-

El maestro llego a clases haciendo que Hinata se salvara de nuestro interrogatorio.

Los días pasaron, yo seguía insistiendo en que ese tal Sasuke y Hinata hacían bonita pareja, ellas como siempre me tomaban a loca, hasta me llegaron a preguntar que si me gustaba ese tipo, porque según ellas lo mencionaba mucho, debo admitir que ni yo misma lo entendía, al paso de los días cada vez que lo veía sentía las inmensas ganas de preguntarle ¿Te gusta mi amiga? Solamente para comprobar qué clase de chica le gusta.

Para ser sincera, Sasuke no estaba tan mal, cuando lo observe por primera vez, vi que él era él más callado de su grupo de amigos, se reía muy pocas veces y siempre, siempre, siempre caminaba con sus manos metidas en los bolsillos del pantalón, eso ultimo era como algo que lo caracterizaba como el más original de todos… ¡Por Dios! ¡¿Qué estoy pensando?! No debería pensar en él, ¿Hola? Es él chico perfecto para mí amiga, no para mí, pero ¿Por qué él? Porque no puedo elegirle a otro, no se tal vez Naruto, ambos tienen esa conexión, pude notarlo ya que los he estado observando, no hacen mala pareja, de hecho se verían tiernos.

-¡Sakura!-

Escuche que Ino grito mi nombre, di un pequeño salto de asustada, ¿Qué esperaba? Si con tal grito es capaz de asustar a cualquiera.

-¡Sakura! ¡¿Sakura, estás en este planeta?!-

-¡Si! ¿Qué pasa?-

-Dije tu nombre como cinco veces y me vienes a responder a la quinta vez, ¿En qué piensas?-

-En nada- Dije nerviosa desviando mi mirada hacia la ventana.

-¿Seguías pensando en Sasuke y Hinata?-

-¡No! ¿Cómo crees?- Mentí.

Ino volteo mi rostro hacia ella, para que pudiera verme a los ojos.

-Sakura, te conozco, se cuándo mientes y cuando…-

-Cuando ¿Qué?-

-Y cuando te interesa un chico-

Yo me asombre por lo que dijo, ¿En quién habrá pensado? ¿Sasuke?

-¿Piensas que me interesa alguien?-

-Sí y se nota a kilómetros-

-¿Tanto así se nota?-

¡Demonios!, lo admití.

-¡Sakura! ¡Te gusta Sas…-

Tape la boca de Ino antes que terminara de decir ese nombre, ¿Por qué él? ¿Qué tiene de especial? Por supuesto su mirada, sus ojos, su forma de caminar, su… Ya detente Sakura por favor.

-Sakura, ¿no te habías dado cuenta verdad?-

-Creo que… no-

-Mira, igual pude notar que Hinata no está para nada interesada en Sasuke, sino más bien en…-

-Naruto-

-Te diste cuenta ¿No?-

-Se nota a kilómetros-

-¿Por qué no lo intentas con Sasuke?-

-¿Cómo puedes decir eso?, si no te das cuenta él es uno de los populares…-

-No olvides que es él chico con más admiradoras-

-Exacto, él y yo, como pareja no combinamos-

-Si no lo intentas nunca lo sabrás, vamos Sakura tonta, no pierdes nada con intentarlo, es más si quieres te lo presento, no me llevo tan bien con él como lo hago con los demás pero si he hablado varias veces con él-

No sabía si arriesgarme o no, pero ¿Qué perdía?, si me rechazaba bien, si no igual, bien.

-De acuerdo-

Ino dio un pequeño salto de la emoción.

-Oye Sakura, dilo-

-¿Decir que?-

-Que te gusta Sasuke-

-No diré eso-

-Dilo, vamos, solo yo te estoy escuchando-

-Me gusta Sasuke- Revire mis ojos indicando molestia.


Prometo que será una historia interesante y cómica.

Espero y les guste, próximamente el segundo capitulo

Ela Forcela