Hola! bueno pues aquí les traemos nuestra primera historia

los personajes nos son nuestros solo los tomamos prestado para crear esta historia


CAPÍTULO I

POV JACOB

Han pasado dos meses desde la muerte de nuestra madre Sarah, después de verla meses luchando contra el cáncer al final la venció, las cosas han ido empeorando, William se ha ido sumergiendo más en el alcohol hasta llegar al extremo de querer agredir a Rennesme más de una vez, siempre intervine antes que la llegara a tocar nunca permitiría que algo le pase a mi pequeña hermana aun cuando somos mellizos siempre será mi pequeña hermana, mi Nessie y siempre haré cualquier cosa para protegerla.

He tratado de ser fuerte para Nessie, la muerte de mamá destruyo su vida tanto como la mía. Empecé a trabajar medio tiempo en una cafetería después del instituto para poder cubrir los gastos de la casa y que así no pasáramos necesidad. Todo se encontraba en normalidad hasta ayer al llegar de trabajo encontré a Nessie preparando la cena, las cosas iban hasta que llego William.

FLASH BACK

¿En dónde están bestias?- gritó William desde la sala de estar, en su voz se notaba que había vuelto a beber-Estamos aquí papá- respondió Nessie al instante su voz estaba llena de temor, todas las noches era la misma historia.

No importa que pase Nessie quiero que vayas a tu habitación y no salgas hasta que yo te lo pida ¿entiendes?- le pregunte mientas la sujetaba de los hombros, si la cosa se ponía difícil no iba a permitir que le pasara algo-Está bien Jake pero prométeme que trataras de no pelear, no me gusta cuando pelean- su voz estaba llena de sufrimiento. No podía creer que William la haga pasar por esto después de lo de mamá.

Lo prometo prince… - pero antes de poder terminar William entro en la cocina, llevando consigo un olor a cantina y malos vicios.

¿Ya preparaste la cena Rennesme?- pregunto mientras se acercaba a la ollas inspeccionando, toda su ropa estaba fuera de lugar, su barba ocultada la mitad de su rostro parecía como si no se hubiera duchado en años-Sí papá ¿Quieres que te la sirva?- pregunto Nessie mientras comenzaba a sacar los platos y colocarlos en la pequeña mesa, desde que mamá murió no cenábamos más en la mesa principal.

Y ¿Tú?- pregunto mientras me volvía hacia mí- ¿No vas a saludar como se debe a tu padre?- me tuve que morder la lengua para no insultarlo y decirle que yo ya no lo considero mi padre.

Buenas noches PADRE, ¿Cómo te fue en tu día en la cantina? ¿Si les pagas bien a las mujeres con las que te acuestas?- cada palabra de mi boca derrocaba odio- ¿Quién te crees que eres desgraciado? Gritó Williamy se lanzó en mi contra, lo esquive fácilmente por lo borracho que se encontraba pero se estrelló contra la mesa y esta se vino abajo con todos los platos, Nessie miraba horrorizada la escena desde la esquina.

Ve a tu habitación Rennesme – le ordene mientras observaba como William luchaba por ponerse de pie- ¿A dónde crees que vas mocosa? – escupió William mientras agarraba a Nessie por un brazo y la sacudía.

Déjala ir, si quieres pegarte con alguien hazlo conmigo yo soy el que te desprecia, ella no tiene nada que ver- grité mientras me acercaba amenazantemente. Pero el solo rio, sostuvo a Nessie por el cabello y la abofeteo, ella cayó al piso por la fuerza del golpe. Todo mi autocontrol se fue, lo agarré por el cuello.

Eres un maldito borracho William, en tu vida vuelvas a tocar a Rennesme, le topas un solo cabello y te voy a matar a golpes – Nessie se puso de píe y sostenía uno de mis brazos – Suéltalo Jake, no sabe lo que está haciendo, no le hagas daño sollozaba mi hermana.

¡Nessie ve a tu habitación!- grite mientras sostenía aun a William por el cuello, su mejilla estaba sumamente roja igual que sus ojos, su cabello dorado estaba por todos lados, al notar que estaba perdiendo el control giró sobre sus talones y camino hacia la puerta de la cocina pero antes de salir se detuvo por un momento.

Jake entiendo que estés enojado con él, yo también lo estoy, pero trata de entenderlo perdió al amor de su vida, su compañera de años. Está totalmente destrozado, sé que no tiene ningún derecho de comportarse de esta manera pero debe sentirse perdido.- Su voz estaba tan llena de tristeza, inhalo un gran bocado de aire y salió de la cocina.

Solté a William y este cayó al piso en el cual se desmayó de la borrachera que cargaba, lo levante y lo lleve a su habitación donde lo coloqué sobre su cama, la foto de mamá seguía ahí, se ve tan hermosa como el día en que murió, una lagrima rodó por mi mejilla, la limpie y salí de la habitación sin antes verificar que William estaba totalmente dormido.

Baje a la cocina y recogí los platos que cayeron al piso, bueno lo que quedaba de ellos. Limpie todo y calenté la comida para subirla a Nessie. Al llegar golpee con un pie la puerta ya que llevaba la bandeja en mis manos, esperaba que ella aun este despierta ya que eran más de la media noche, para mi sorpresa ella abrió y me recibió con una pequeña sonrisa, sus ojos estaban inyectados de sangre, esa imagen me destruyo el alma. Sabía que las cosas no podían seguir así, tenía que sacar a mi pequeña de esta casa antes que algo peor sucediera, teníamos que alejarnos de este lugar lo antes posible.

FIN FLASH BACK

Desperté temprano, me duche y vestí para ir al instituto. Al salir de la habitación Nessie nos tenía el desayuno preparado.

Buenos días pequeña- la salude mientras le daba un beso en su frente y me sentaba a su lado.

Buenos días Jake, ¿Cómo dormiste?- me pregunto mientras me servía leche

Como piedra, los sucesos de ayer noche me dejaron totalmente agotados- respondí honestamente, no tenía por qué mentirle- Nessie mira sé que es muy temprano para hablar de esto pero estuve pensando y lo que pasó anoche ya rompió la línea de lo entendible, tenemos que salir de aquí hermanita antes que algo malo te suceda o nos suceda.

Lo sé Jake, también siento lo mismo, vivir aquí se ha vuelto un infierno pero ¿a dónde iríamos Jake?

¿Recuerdas al tío Billy?- pregunté, ella asintió con la cabeza – el me dio su número el día del funeral, dijo que cualquier cosa que necesitáramos acudamos a él, pienso llamarle después de salir del instituto ¿Estás de acuerdo con esto?

Si Jake lo estoy, necesitamos salir de aquí- respondió Nessie, con una pequeña sonrisa que mostraba esperanza.

Salimos directo al instituto no nos preocupamos por William ya que al volver sabíamos que ya no estaría, el día en el instituto aun no comenzaba y no podía estar más ansioso porque terminara, necesitaba hablar con Billy.


¿que les pareció? les gusto, lo odiaron déjenos saber en un Review si tienen alguna sugerencia también

les decimos que actualizaremos cada viernes pero si tenemos reviews podemos darles un sorpresa jejeje

nos leemos después FN :)