Hola, ya tenia tiempo que no escribia y ni decir de publicar.

Les dejo esta historia que espero sea de su agrado. Es un proyecto muy viejo que apenas esta comenzando a ver la luz,.

Esta por demas comentar que los personajes de digimon no me pertenecen, a estas alturas creo que no hay dudas XD.

Capitulo 1

Comenzaba a amanecer cuando Taichi Yagami terminaba de arreglarse para su entrevista de trabajo. Termino de abotonarse la camisa, se coloco el saco y con una mirada de cansancio opto por no ponerse la corbata. La razón era muy sencilla, a pesar tener 22 años, no le gustaba usar corbata.

Salió de su cuarto y de inmediato percibió el aroma del delicioso desayuno que le aguardaba.

-Buenos días hermano.- le saludo la hermosa castaña de 18 años que terminaba de arreglar el pequeño comedor, la encantadora Hikari Yagami.

-Buenos días Kari.- dijo el moreno mientras le daba un beso en la frente a su hermana.

Ambos tomaron asiento y después de agradecer los alimentos comenzaron a desayunar, en un cotidiano principio de día en el departamento de los Yagami.

-Espero que te vaya bien en tu entrevista.- comento la chica con una sincera sonrisa.

-Gracias, yo también lo espero.- Contesto el chico después de terminar hasta la última gota de su jugo de naranja.- Tal vez comience hoy mismo, es mejor que no me esperes a cenar.

-De todas formas hoy regresare tarde, estamos ocupados por los exámenes.- Contesto la castaña, mientras recogía los platos de la mesa.

-Entiendo.- El chico le dio otro beso en la frente a su hermana mientras acariciaba con ternura el cabello corto de su hermana, aquel que alguna vez fue mucho más largo y sedoso.- Se me hace tarde.

El chico salió del departamento de forma apresurada. Esta entrevista era importante, ya habían pasado un par de meses desde su último trabajo y el dinero ya comenzaba a faltar, y eso era algo que no podía permitirse.

Kari necesitaba su tratamiento, sin excusas.

Veinte minutos más tarde se encontraba en la recepción de un hotel cinco estrellas.

-Disculpe.- Dijo Tai llamando la atención del recepcionista vestido elegantemente y con un moño en vez de corbata.

-¿En qué le puedo ayudar?- Pregunto el recepcionista con una sonrisa.

-Me citaron en este lugar.- Tai deslizo una tarjeta plateada con el numero veintidós.

El recepcionista observo la tarjeta y aunque en un principio dudo, termino por asentir.

-Permítame un momento por favor.- Dijo el sujeto mientras se retiraba

Un minuto más tarde el recepcionista regreso y le entrego la tarjeta a Tai.

-Lo esperan en la habitación veintidós.- Comento con gentileza.

-Gracias.- Contesto Tai y guardando la tarjeta tomo dirección al elevador.

Una vez que ubico la habitación en cuestión, se encamino hacia ella cuando una figura conocida llamo su atención.

-Hola Izzy.- Saludo casualmente.

-Hola Tai.- Respondió el chico pelirrojo que vestía casualmente.- Estas muy elegante.

-Por lo que veo más de lo que debería.- Comento el chico al notar la informalidad de su amigo.- ¿Qué haces aquí?

-Bueno, yo te conseguí este trabajo, ¿recuerdas?

-Pero eso no explica tu presencia.- Insistió el castaño.

-Bien, pues antes de que entres a la habitación quería pedirte un favor.- Dijo el pelirrojo atrayendo la atención de Tai. Izzy pidiendo favores no era algo común. De hecho nunca había escuchado esas palabras de él desde que se conocían.

-Adelante.- contesto Tai con curiosidad

-Sea lo que sea que te pida la persona de adentro, no rechaces el trabajo.- Dijo Izzy de forma terminante.- Solo eso te pido.

-Ya sabes que no puedo aceptar cualquier trabajo, tengo reglas para ello.- Respondió el castaño comenzando a sentir gran curiosidad por lo que lo aguardaba dentro de la habitación.

-Lo sé, por eso te pido que ignores por esta vez tus reglas.- Insistió Izzy.- ¿lo harás?

Tai observo a su amigo con detenimiento, y después de pensarlo un poco asintió. Izzy era un gran amigo y le había ayudado mucho. Él no sería capaz de meterlo en problemas de los que no pudiese salir.

-Bien, pasa que te están esperando.- Dijo Izzy abriendo la puerta de la habitación, invitando a entrar a Tai mientras él se hacía a un lado para permitirle el paso.

Cuando Tai ingreso no pudo evitar mostrarse un poco sorprendido por la persona que le esperaba.

-Bienvenidos. Taichi Yagami supongo.-Saludo el rubio que estaba sentado en la pequeña sala del cuarto.

-Así es, el es Tai.- Dijo Izzy que se adelanto a Tai un poco.- Tai, te presento a…

-Yamato Ishida.- Completo Tai. No era difícil identificar al líder de la banda más popular de Japón.

-En efecto, puedes llamarme Matt.- El rubio se levanto a estrecharle la mano a Tai.- Te presento a mi hermano, TK

El mencionado, que se encontraba de pie junto a una ventana solo saludo con la cabeza, pero no dijo nada más. Tai respondió de la misma forma.

-Yo me tengo que ir Matt.- Dijo Izzy atrayendo la atención rubio.- Aun me falta mucho trabajo.

-Si, TK, te acompañara.- Contesto Matt mientras TK se dirigía a la puerta.

Antes de retirarse Izzy observo a Tai. El mensaje era claro "recuerda lo que hablamos"

-Siéntate por favor.- Dijo Matt a Tai una vez que Izzy y TK salieron de la habitación.

Tai acepto la invitación y espero pacientemente a que le explicaran el por qué estaba ahí, ya que Matt parecía estar ordenando sus ideas.

-¿Estas al tanto de las noticias?-Pregunto por fin el rubio.- Me refiero a las que tienen que ver conmigo.

-Si se refiera a en que posición del top mundial esta, que disco está por sacar, o con que famosa se le ha visto salir, pues lamento decirle que no.- Respondió Tai, pensando que Kari si podría saber esos detalles ya que era fan de The Teenage Wolves, cuando le contara que estuvo con el líder de la banda no lo dejaría en paz por una semana.- Pero si se refiere a los problemas que se dice, tiene con algunas organizaciones criminales, en eso tengo un poco de información.

-De lo último.- Acepto Matt.- Se me vincula con una organización criminal en especial, de hecho ahora mismo estoy en juicio contra el líder de dicha organización.

-Hiroi Hirobumi, líder de Kuro, una facción que se separo de los Yakuza.- Dijo Tai, demostrando que en ciertos aspectos si estaba informado.

-Si.- Acepto Matt.- Y antes de decirte en qué consistirá su trabajo déjame asegurarte que todo lo que se dice de mí y esa organización es falso.

-Señor Ishida.- Respondió Tai.- a decir verdad, yo tengo reglas para trabajar

-Dime entonces, y deja de hablarme de forma tan formal.

-Como gustes Matt.- Dijo Tai.- Mira, en primer lugar yo hago de todo, aunque de lo que más me usan es de guardaespaldas. No hago nada que sea excesivamente peligroso. Tampoco hago nada sucio, es decir, directamente, matar gente, secuestrar, extorsionar, faltar a las leyes o cosas por el estilo. Por lo demás, las circunstancias externas, no son importantes si no interfieren con mi trabajo.

-Lo siento, pero creo que lo que te pediré rompe tus reglas.- Contesto el rubio al lo que el castaño se puso serio.- Serás mensajero y guardaespaldas, y tal vez traten de matarte más de una vez. Por si fuera poco, quiero que secuestres a alguien que es cuidada por policías, es decir, romper la ley.

-Que mal.- Musito Tai comenzando a levantarse. Esas eran las condiciones de un trabajo que no podía aceptar. Sin embargo no alcanzo a levantarse de su asiento al recordar las palabras de Izzy.

-Yo se que suena muy mal, pero en realidad no lo es tanto, y es muy importante para mi.- Insistió Matt al notar la indecisión del castaño.- Además el pago de tus servicios será generoso.

Tai sonrió por lo bajo, de una manera irónica.

-Señor Ishida.- Comenzó a decir pausadamente.- De lo poco que me dice puedo suponer algunas cosas, no todas muy limpias en realidad.

-Se que con lo que se dice y con lo que te planteo es obvio pensar lo peor de mi.- Dijo Matt de una manera calmada.- Pero no es así, lamento no poder darte una explicación más detallada de todo para que cambies tu opinión de mi, pero el tiempo apremia y necesito saber si harás el trabajo que quiero pedirte o no.

Tai lo medito un momento bajando la mirada ante la espera de Matt

-No lo hare.- Respondió Tai, ante la desilusión de Matt.- Eso diría en una situación normal. Sin embargo Izzy confía en usted, y yo confió en Izzy. El me ha pedido como un favor que acepte este trabajo, así que dígame lo que tengo que hacer.

Matt sonrió con agradecimiento y le paso una foto a Tai.

-Quiero que traigas a esta mujer.- Dijo Matt mientras Tai observaba la foto.- Esta en Fukuoka, como te mencione esta al cuidado de la policía, es una testigo protegida, así que te pido que la saques de ahí, de preferencia sin usar fuerza excesiva. Tienes cuatro días para traerla aquí.

-Si solo se trata de despistar a la policía un poco para traerla eso lo puedo hacer en día y medio, solo tomare el Shinkansen para llegar a donde esta, y luego de regreso.- Contesto Tai restándole importancia al asunto. Al final aunque aun no le parecía algo limpio, no resultaba muy difícil.

-No es tan sencillo, la gente de Kuro está tratando de matarla.- Dijo Matt llamando la atención de Tai.- Es por eso que necesito que la saques de ahí, tenemos sospechas de que algunos miembros de la policía fueron comprados, y ahora ella corre peligro.

-Ya entendí, una vez que la saque de ahí tendré que ingeniármelas para traerla sin llamar la atención, ¿no es así?- Concluyo Tai ante la afirmación de Matt

-Bien, pues deberías irte de una vez, entre más pronto la saques de ahí, más segura estará.- Dijo Matt mientras le entregaba a Tai un sobre.- Ahí está la información detallada del lugar donde se encuentra, además de dinero en efectivo para que puedas terminar el trabajo. Y sobre tu paga…

-Eso lo discutiremos cuando regrese, y si no regreso Izzy sabe que hacer.- Concluyo Tai guardando el sobre y levantándose para salir.- Si no hay nada más me voy.

-Antes quiero preguntarte, ¿tienes algún arma?- Pregunto Matt a lo que Tai negó con la cabeza.- Créeme, la vas a necesitar.

-No me gusta mucho portar armas.- Respondió Tai mientras se dirigía a la salida.- Pero conozco a unas cuantas personas, si la necesito la conseguiré, no se preocupes.

-Buena suerte.- Dijo Matt mientras Tai salía de la habitación.

Una vez fuera del hotel, Tai saco su móvil. Marco a su casa y dejo un mensaje en la contestadora.

-Hola Kari, conseguí el empleo, pero tendré que viajar hoy mismo, tal vez este fuera de casa unos días. Cuídate mucho, en cuanto pueda me comunico contigo.- Concluyo Tai y se dirigió a la estación.

Lamentaba haber usado traje. Seguramente este serie un trabajo difícil. Suspiro profundamente mientras repasaba lo que sabía, lo que haría y como. Para ello leería los detalles que Matt le había dado.

Sin embargo tendría que esperar para poder leerlos, pues de inmediato se percato de que alguien lo seguía. Sin duda, el trabajo había comenzado.

Ojala les haya agradado un poco por lo menos, todo sera del corte de detectives o policiaca, aunque ninguno lo sea en realidad jajaja. Espero continuar pronto.

Saludos