Es mi primer fic, así que perdón de antemano xd.
Por si acaso: Sailor Moon y todo lo relacionado no me pertenece
Era un día lluvioso, pero no frío, de esos días en los que puedes permitirte el lujo de permanecer bajo la lluvia sin resfriarte.
La gente andaba por la calle con más prisa de lo habitual por llegar a su casa, coche u otro refugio del agua, todos caminando bajo sus grandes paraguas... ¿Todos? No, una persona no.
Caminaba despacio y sin paraguas bajo la lluvia, esquivando inconscientemente a la gente de su alrededor. Algunos negaban con la cabeza ante su pasividad frente a la lluvia, sin comprender como no le importaba que se mojaran sus ropas, pero la persona no se daba cuenta... de hecho, parecía no darse cuenta de nada, salvo de los pensamientos que se repetían una y otra vez en su cabeza:
'¿Por qué duele tanto? Yo solo quiero que sea feliz, con eso me basta… y sé que con ella lo es…entonces, ¿por qué duele tanto?'
Esta era la pregunta que había estado rondando en su cabeza las últimas dos semanas. Dos semanas, sólo dos semanas… parecía casi cómico la manera en la que habían cambiado las cosas en dos semanas…
.
[Flashback]
"Vamos Mina, o llegaremos tarde" gritaba Rei enfadada.
"Reeeiiii, calmate, no vamos tan mal de tiempo" respondió Minako, que se encontraba en ropa interior frente a su armario, intentando elegir su outfit.
Ambas chicas se encontraban en casa de Minako. Rei llevaba unos días durmiendo en casa de la rubia, ya que estaban haciendo reformas en el templo y su abuelo había preferido que no estuviera allí hasta que acabara la obra, debido a la gran cantidad de ruido y polvo.
Rei acudió a Minako como primera opción, ya que era a la que más cercana se sentía de las Sailor Senshi. Rei también estaba muy unida a Usagi, pero la convivencia de ambas, aunque solo fuera por una semana, hubiera resultado mentalmente agotadora para las dos: 'para Usagi por nuestras constantes discusiones, y por mi…bueno, no se si habría sido capaz de controlarme estando tan cerca de ella' pensaba Rei.
Nadie, ni la propia Rei hasta hacía poco, sabía de sus sentimientos por Usagi. Siempre la había tenido un cariño especial (por eso era tan protectora con ella) pero no fue hasta hace unas semanas, cuando Mamoru dejó a Usagi para irse a América, que se había dado cuenta de que sus sentimientos iban más allá de la amistad.
Se había sentido tremendamente egoísta cuando notó que se alegraba de que Mamoru no estuviera y de que Usagi se hubiera refugiado totalmente en ella. Ambas chicas estaban más unidas que nunca y a Rei cada vez le resultaba más difícil ocultar sus sentimientos: no podía evitar quedarse mirando a Usagi, buscaba el contacto físico, sonreía cada vez que la rubia la hablaba…
Lo peor era que Usagi devolvía todos estos gestos, confundiendo a Rei. Rei sabía que Usagi lo hacía porque era así con todo el mundo, la salía ser tan cariñosa, pero en el fondo no podía evitar que creciera la esperanza en su corazón de que sus sentimientos eran correspondidos.
'Pero tiene a Mamoru… Da igual lo que pase, están destinados a estar juntos, siempre le querrá…' Rei suspiró notando que se le llenaban los ojos de lágrimas. ¿Por qué todo tenía que ser tan complicado?
Minako estaba terminando de vestirse cuando oyó el suspiro de Rei. Se giró para ver a su amiga con una expresión triste y perdida.
"Rei estas bien?" Mina esperó una respuesta que no llegó. "Rei?"
Terminó de calzarse y se giró para ver que Rei seguía en su mundo. Mina sonrió levemente, su amiga se veía adorable mirando a la pared con el ceño ligeramente fruncido. Decidió captar la atención de Rei de una forma más sutil.
Se acercó lentamente a Rei, sin hacer ruido, y se agachó hasta quedar a la altura de su oído…
"VENUS LLAMANDO A MARTEEEE" Rei pegó un bote del susto y Minako aprovechó para agarrarla por los brazos y tumbarla sobre la cama, quedando a horcajadas sobre ella.
"Mi-Mina qu-que-" pero fue interrumpida por el dedo de Minako sobre sus labios
"Rei vas a decirme que te pasa o en nombre de Venus te castigaré"
"¿Qué?"
"A ti te pasa algo y quiero saber que es. Llevas días muy rara"
"Eso no es cierto"
"Rei, no trates de engañarme, soy tu mejor amiga"
"Mina, que no, en serio. Bájate de encima que me estas ahogando"
"No voy a parar hasta que me lo digas"
"Mina por favor…"
"Te doy 10 segundos o…"
"¿O qué? ¿De verdad me vas a castigar?"
"Diez, nueve, ocho…" a cada segundo Mina se iba acercando más y más a Rei, que la miraba sonrojada sin entender nada. La mirada seria de Minako la estaba empezando a asustar, su amiga podía ser muuuy imprevisible.
'Tal vez debería contárselo. Al final y al cabo es la diosa del amor y seguro que lo ent-' pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Minako.
"Dos, uno… Tu te lo has buscado"
"AH!" Rei gritó cuando su amiga comenzó a hacerla cosquillas.
"Mi…Minaa…AHHAHA…MINA PARA… HAHAHA" gritaba Rei intentando librarse de Mina. Sin embargo, Minako era más fuerte de lo que parecía, como demostraba siempre en sus batallas.
"Rei ríndete!" Gritaba Minako que sin duda estaba disfrutando con esto. Sabía que su amiga odiaba las cosquillas. Tras medio minuto más Rei se rindió.
"Vale, vale! HAHAH te lo di…diré… pero PARA POR FAVOR"
Finalmente, una Minako muy sonrojada, se bajó de Rei con una sonrisa triunfal.
"La famosa Guerrero Marte derrotada por unas cosquillas. Espera a que las demás se enteren de esto"
"Te odio" murmuró Rei todavía recuperando el aliento
"Me amas" la respondió Minako guiñándola un ojo y volviéndose a sonrojar levemente. "Y ahora cuéntame que te pasa"
"No lo vas a dejar estar no? Es una tontería de verdad"
"Rei… no me hagas volver a hacerlo…"
"Vale, vale…lo pillo" Rei suspiró. Finalmente iba a compartir sus sentimientos con alguien y estaba nerviosa. Que pasaba si Minako se horrorizaba y no quería ser su amiga? O si no lo aceptaba y se lo contaba a Usagi? Rei estaba asustada.
Minako, como si pudiera leer su mente, tomó la mano de Rei y la miró con una sonrisa tranquila para transmitirla confianza. "
Rei, eres mi mejor amiga, y no importa qué me cuentes que nada me hará dejar de sentir el cariño que te tengo, lo sabes no?"
Rei miró a los profundos ojos de Minako, y asintió, sintiendo que sus ojos se llenaban de lágrimas por haber dudado de su amiga. Se lanzó a sus brazos y empezó a llorar.
"Mina… de verdad que... que lo he intentando, pe-pero no puedo evitar sentirme a-así" dijo Rei entre sollozos.
"Rei, es normal… no podemos controlar lo que sentimos" dijo Minako mientras la abrazaba
"El problema es que creo que lo que siento no está bien…" susurró Rei. Minako la separó entonces de ella y cogiéndola la cara con sus dos manos, la hizo mirarla.
"Rei mírame… cuéntame lo que es"
Rei asintió y tomó una respiración profunda mientras Minako la secaba las lágrimas.
"Mina, yo… creo que estoy enamorada"
"Rei no hay nada malo en-"
"No es por estar enamorada, es por quién lo estoy"
"Pero quién puede ser tan malo?... Omg no será Yuuichirou?"
"Qué?! Ug nunca… La cosa es que no es un él… es un ella" Rei dijo tímidamente desviando la mirada. Esperó un comentario de Minako que no llegó. Minako la miraba sorprendida. Rei malinterpretó su gesto y sintió las ganas de llorar otra vez.
"Sabía que no era buena idea… será mejor que me vaya" dijo levantándose rápidamente.
"Espera qué? Rei no! Mierda" Minako se levantó corriendo yendo tras ella. 'Idiota… te has quedado callada y ahora se piensa que no lo aceptas'
"Rei por favor déjame explicarme" la desesperación en la voz de Minako hizo que Rei se girara dispuesta a darle una oportunidad. Se sorprendió cuando vio que Minako estaba llorando.
"Rei si he reaccionado así es porque… a mi también me gusta una chica y…y cuando lo has dicho me he sorprendido de que sintieras lo mismo que yo y he sido una tonta y no me han salido las palabras, pero por favor, no sientas que no te acepto porque no podría perdonármelo" dijo Minako llorando lanzándose a los brazos de Rei, como había hecho ella antes.
Ahora era Rei la sorprendida, asimilando las palabras de su amiga, pero reaccionó rápidamente y le devolvió el abrazo a su amiga.
"Perdóname tu Mina, estaba tan nerviosa que pensé que podrías haber reaccionado mal… sé que nunca me harías algo así"
Permanecieron abrazadas hasta que ambas se calmaron. Rei se separó la primera y sonrió suavemente a su amiga. Le pareció ver que Minako se sonrojaba levemente y desviaba la mirada. Parecía que su amiga quería decirla algo más, pero no estaba segura. Antes de que pudiera preguntar, sonó su teléfono. Usagi.
'Que oportuna' pensó Rei.
"Si?"
"Rei? Donde estas? Hemos quedado hace 20 minutos"
"Qué?!" Rei miró su reloj, no sabía que su conversación con Minako se había alargado tanto.
"Ahora vamos para allá, verdad Mina?" Mina asintió mirando a Rei, yendo a la habitación a por los bolsos de ambas.
"Mina? Es que estas con ella?"
"Claro Usako… no me digas que no te acordabas de que me quedaba estos días con ella?"
"No…" Rei se extrañó del tono de Usagi.
"Usa? Estás bien?"
"Rei, ya está todo, cuando quieras" dijo volviendo Minako.
"Ahora nos vemos" dijo Usagi, y colgó. 'Eso fue raro… si no conociera a Usagi diría que estaba celosa' pensó Rei.
.
El camino a The Crown, donde habían quedado con las otras chicas, no era muy largo, y transcurrió en gran parte en silencio, Rei y Minako todavía algo cortadas.
Poco antes de que llegaran, Minako habló.
"Bueno Rei, aún tenemos una conversación pendiente… Tengo que saber quién es esa chica *guiño,guiño,codazo,codazo*… la conozco?"
Rei se sonrojó un poco. "Puede que sí, puede que no… pero no te pienses que te has librado, tu también tienes que decirme quién es tu chica…"
Ante el comentario de Rei, Minako pareció apagarse un poco. "Oh… Creo que eso da igual… si ella tuviera sentimientos por mí lo sabría…"
Rei se sintió mal por poner triste a su amiga, entendía perfectamente como se sentía. Estaban ya en la puerta de The Crown, pero antes de que Minako entrara, Rei la retuvo tomándola de la mano.
"Muchas veces estamos tan convencidos de algo que nos empeñamos en ver las cosas como creemos y no como son… No podemos dar por supuestos los sentimientos de otra persona sino nos molestamos en preguntárselos o decirle los nuestros… así que no dejes de intentarlo"
Minako escuchó atentamente las palabras de Rei, y sonrió al final.
"Tienes razón" A continuación, sorprendiendo a Rei, se acercó a ella.
"Sabes? Para no ser la diosa del amor no lo haces nada mal" Antes de que pudiera contestar, Minako le había agarrado la cara con sus dos manos y la besó.
Rei instintivamente se quedó quieta. Era su primer beso con una chica. Los labios de Minako eran suaves y sabían a cereza. Segundos después, antes de que pudiera decidir si devolverlo o no, Minako se separó.
Rei se quedó en shock, totalmente sonrojada, abriendo la boca para hablar pero sin ser capaz de decir nada.
Minako se rió, la guiñó un ojo y tomándola de la mano la guió dentro de la sala de juegos. "No queremos hacer esperar más a nuestras amigas, no?".
Nota: bueno, esto pretendía ser un one-shot, pero me he liado a escribir y al final me ocupará uno o dos capítulos más.
Se agradecen reviews!
