A veces despierta por las noches, asustado por la pesadilla. Es cruel, y es la misma siempre, vista de distintas formas. Son recuerdos mezclados con sus miedos, sin imágenes que le han atormentado desde entonces. Es ella, yéndose, dejándolo solo, triste.

Se sienta sobre la cama, y trata de recuperar el aliento. Luego unas tibias manos le tocan, le tranquilizan como si fuera algo mágico, mejor que una medicina. En cuanto su piel le toca, todo lo demás desaparece, la luz se enciende.
—Fue un sueño... Aquí estoy. —le susurra tranquila. Riza toma su rostro entre sus manos, pega su frente con la de él, trata de calmarlo.
La respiración de Roy se calma poco a poco, se pone al mismo ritmo que el de ella, le sonríe.
Sabe que todo lo que han pasado es real, y que el pasado es muy difícil de olvidar. Sabe que todavía pueden correr peligro, y que podría ocurrir algo sin previo aviso, pero también sabe que la tiene ahí, que duerme a su lado todas las noches y que amanecen juntos todas las mañanas; que sus manos están para calmarle, y que junto con sus labios, que son suyos nada más, están ahí para hacerle saber que después de todo lo malo, algo mejor le espera y está feliz. Feliz por tenerla, por poder estar con ella y poder decirle que la ama. Feliz por poder tocar su piel y besar su dulce piel. Feliz porque todo el sacrificio le dio la mejor recompensa y luego de tantos años de amarla, de preocuparse por ella, de cuidarla y de soñarla, al fin pueden mirarse a los ojos y decirlo.
—Te amo. —le susurra él. La sonrisa de Riza se ensancha, no hay mejores palabras en el vocabulario entero, no hay una frase mejor que pueda salir de los labios del hombre que ama. Ella lo sabe, y el miedo se disipa y besa sus labios.
Le ama más que antes, le ha amado siempre, le ha sido fiel en todo momento, y lo seguirá siendo hasta su muerte.
Jamás es más feliz que cuando Roy Mustang le dice aquella frase tan dulce.
Y luego él se hace llamar el hombre más afortunado del planeta, sabe que su felicidad tiene un nombre: Riza Hawkeye.


...diablos, no llegué a las 500 palabras, pero algo es algo, me salió de golpe hace dos noches y ya le di pequeñitos retoques. Para LunosA y para DidianaHappy, las amorokajshkasd

PD: sé que es mi primer publicación de éste anime y que es horrible, pero aksjdasd vale ya.