Boku no Hero Academia/My Hero Academia no me pertenece. Esto es mero entretenimiento.

¡Sí! Al fin he escrito algo de ellos ¡JAJA! A huevo, triunfó el mal(?). Había querido escribir algo de esta ship desde que vi a Togata, me encanta. Oficialmente lo amo.

Ahora bien, cabe decir que la idea original no es mía en sí. Vi el comentario de un usuario en Tumblr (de nombre "thedekus" sino me equivoco) y no he podido evitar el tener que escribir esto.Super corto pero es suficiente para mí.

Técnicamente no es spoiler... ¿o sí? Igual, supongo esto está situado en algún momento imaginario después del capítulo 129 del manga.

MiriDeku (Togata Mirio/Midoriya Izuku). Relación no establecida.


Cubrebocas

Suspira largamente, es tan frustrante enfermarse.

Tose varias veces y se le irrita la garganta; ha pasado una semana y aunque la gripe ha bajado aún queda la tos. Por ello decide volver a utilizar un cubrebocas, no quiere molestar a nadie ni arriesgarse a contagiar a los demás, y menos causar problemas en la agencia de Nighteye.

A pesar de que ha usado una mascarilla por al menos seis días no parece acostumbrarse a ella, se siente incómodo y agarra el borde inferior cada cinco minutos en un acto reflejo y es tan automático el acto que no se percata de que su compañero le está mirando con suma atención.

-Togata-senpai, ¿pasa algo? -Detiene su caminata y mira al más alto con curiosidad, se ha detenido también y le dirige una mirada que no logra descifrar.

Como está enfermo no quisieron precipitarse y únicamente han salido a patrullar, como en otras ocasiones. El silencio del mayor comienza a preocuparle y se le dificulta sostenerle la mirada, ¿algo estaba mal? No, lo duda porque su sonrisa es la misma de siempre. De cualquier manera preferiría continuar con el patrullaje, le está molestando estar en ese callejón.

-¿Togata...? -Poco a poco sus palabras se desvanecen, está tan confundido con la situación que no da crédito a lo que sucede.

El rostro del más alto permanece impávido, con esa sonrisa sincera que le caracteriza; se inclina lentamente hacia él y toma el cubrebocas por uno de los costados, saca el elástico de atrás de su oreja y le parece que todo avanza en cámara lenta. La figura alta y fornida de su compañero le cubre del sol de mediodía y su rostro está cada vez más cerca; puede sentir la respiración ajena chocar en sus labios y pronto es remplazada por la calidez de los labios del joven.

Es sólo un roce de sus labios, una sutil caricia.

Cuando deja de sentir el contacto Togata le sonríe ampliamente, -¡Extraño tu sonrisa! -sus párpados se cierran y sus mejillas se abultan en la parte baja de sus ojos.

Se queda sin habla, el muchacho le deslumbra y le hace sonrojar a más no poder. Le arden las mejillas y se encoge en su sitio mientras se cubre con los brazos hasta hacerse un ovillo.

¿Qué había sido eso?

El mayor no le dijo nada más y simplemente le hizo seguirle por el resto de la jornada.

El día siguiente Togata llegó con un cubrebocas.


P.D. ¡¿Dónde está Togata en la lista de personajes?!