Esta es la primera vez que escribo sobre esta pareja asi que todas las opiniones y comentarios seran bienvenidos.

Era una tarde especialmente calurosa en Sacramento y el equipo lo notaba , todos iban en tirantes o en manga corta incluido el asesor que por el cambio de tiempo habia decidido cammbiarse de look. Iba con unos vaqueros largos y una camiseta gris ajustada de manga corta. Fue a prepararse su preciado té pero después de recapacitar un rato prefirió cogerse un refresco. Volvió y se sentó en su sofá con la cabeza echada hacia atrás.

Van Pelt: ¿Que ocurre Jane? ¿ Te sientes mal?

Jane : No, solo un poco... mareado.

Lisbon que acababa de salir de la cocina escuchó lo que su consultor acababa de decir y se acercó a él y le tocó la frente. Al contacto Jane se sobresaltó aunque Lisbon quedó impasible lo que hizo que el movimiento brusco de Jane dejara su cara a centimetros de la de ella.

Lisbon: Tienes fiebre Jane , deberias descansar .

Jane todavia sentia su aliento en sus labios, fueron escasos segundos pero que a ellos les parecieron eternos . Lisbon se separó corriendo y desde la puerta de su oficina le dijo `` deberias ir al médico Jane, te hará bien´´ y acto seguido cerró la puerta tras ella.

Risgby: Es verdad tio, estas rojo , y estas sudando como un pollo.

Jane: Tú tambien estas sudando como un pollo y nadie te dice nada , no es justo.

Se levantó y mientras que pasaba su refresco por la frente dejaba el CBI mientras que Risgby y Cho discutian.

Risgby : Yo no estoy sudando.

Cho : Claro que sí.

Risgby: Venga hombre - dijo alzando los brazos hacia arriba haciendo que Cho y Van Pelt hicieran muecas de asco mientras reian-

Nada más llegar a la brigada se fue directo al ático donde se tumbó en su cama. Había recibido más de 4 llamadas de Lisbon y no había respondido a ninguna, se encontraba fatal de modo que cuando la puerta se abrió y apareció la agente no se sorprendió lo más mínimo. Cerró lo ojos fuertemente puesto que pensaba que le iba a gritar por no haber contestado a sus llamadas sin embargo lo que sintió fue todo lo contrario. Una mano acariciaba dulcemente sus rizos .

Lisbon : ¿Como estas? - dijo mientras su mano bajaba por su pecho hasta agarrar su mano que desandaba en su cadera-

Jane : Bien, creo.

Lisbon : Deberias descansar, duerme un rato - dijo aun agarrando su mano y con la otra acariciando su cabello mientras besaba su frente-

Jane : Vale - la voz se le quebró a causa de la sorpresa-

Espero que os haya gustado.