"Hey... ¿Alex?..."

Hubo un silencio antes de que Alex pudiera reaccionar. Era obvio que era Piper, reconocería su voz en cualquier parte, además es la única a la que le ha dado su número en los últimos días así que...

"Disculpa, ¿Quién es?" Alex dijo poniendo un poco a prueba a Piper.

"Es…soy…" Piper no podía reaccionar, se la había pasado casi tres días pensando en Alex, en su sonrisa, sus ojos, su cabello, su ropa, su olor… todo y ahora poder escuchar su voz profunda y gruesa, es algo que Piper esperaba, lo que no esperaba era que tuviera tanto impacto en ella.

"Ok, ya puedes hablar" Alex dijo sonriendo. Piper escucho cada palabra y no pudo evitarlo, pero cerro los ojos. "Si no hablas voy a terminar la llamada" Piper abrió los ojos rápidamente y tartamudeo algunas palabras

"Es Piper, soy Piper" Ella pudo escuchar una pequeña risa viniendo de Alex

"Piper ¿qué?" Alex dijo con un tono más serio

"¿Eh?" Piper estaba dudando mucho para hablar, así que tomo un poco más determinación, respiro profundo y dijo "Piper Chapman, la chica del bar que estaba buscando trabajo" ¿Era en serio? ¿La chica del bar que estaba buscando trabajo? no se le pudo ocurrir algo mejor.

Alex soltó una carcajada "Si, te dije cuál era mi negocio, pero no dije que necesitaba nueva gente en el" Hubo un silencio un poco incómodo, Piper había olvidado el hecho de que Alex es una drug dealer.

Antes de que Piper pudiera perderse pensando en por que ella estaba llamando a una persona que estuviera involucrada en ese mundo, Alex la trajo de vuelta al mundo real y casi susurrando dijo "Hey Piper ahora no tengo tiempo para esto, pero si quieres estaré en el bar a las 22 esta noche" Piper escucho a un hombre llamando a Alex y antes de que Piper pudiera responder, la llamada termino.

-Pero si quiero… ¿si quiero que? ¿Qué diantres significa eso? - Piper se hacía preguntas mientras alejaba el celular de su oído. Era obvio que algo quería y que algo quería Alex también. Las dos querían, pero ninguna de las dos tenía claro que era lo que la otra quería.


Alex volvió a la reunión sonriente mientras Kubra no dejaba de mirarla. "Espero que sean clientes nuevas para mí Alex. Sino no veo el motivo de estar tan feliz"

"Si tengo chicas nuevas, pero ella... Ella es diferente" Alex guiñó y dirigió la mirada a Fahri que estaba mirándola sonriendo un poco, tratando de no molestar a Kubra.

La reunión termino unas horas después y mientras Alex dejaba el edificio, Fahri la alcanzo por la espalda y tomó su mano "Hey Alex. Kubra me dio un regalo ¿quieres un poco?" Levantando una bolsa con coca mostrándole el "regalo" de Kubra.

"Fahri. No. Hoy quiero estar en mis cinco sentidos... Ser yo misma, ya sabes..." dejando salir una pequeña sonrisa, Alex empezó a alejarse de Fahri.

"Espera. Vause... Igual tienes que contarme quién es esta nueva chica" Alex giró la cabeza y le dio un guiño mientras subía a su auto.


Con su mano izquierda Piper se agarró la otra mano mirando su reloj. Las 19 horas. Piper mordió su labio inferior y cerró por un momento los ojos. No pudo evitar pensar en los labios de Alex mientras mordía más fuerte su propio labio y en un momento, recordó haber desviado la mirada hacia los senos de Alex. "Mierda" dijo Piper entre un respiro mientras se levantaba y caminaba al armario para escoger que usaría esa noche.


Las 20. Alex bloqueó su celular de nuevo después de mirar la hora y lo dejo en la mesa junto a su cama, mientras se levantaba para tomar una ducha. El bar queda a unas calles de su casa así que tiene todo el tiempo del mundo para alistarse. Y eso fue lo que hizo al abrir la ducha y sentir el agua caliente, no pudo evitar pensar en Piper. Piper riendo un poco nerviosa. Piper mirando su boca. Piper humedeciendo sus labios. Inconscientemente Alex puso su mano en su estómago y empezó a bajarla despacio hasta su vientre bajo. Cuando de repente, escucho su celular a lo lejos y abrió los ojos solo para girarlos en un gesto de desagrado y volver a cerrarlos.

Cuando terminó de ducharse, alcanzó su teléfono y no pudo evitar levantar una ceja. Era Sylvie.

Mensaje de Sylvie: Babe por favor solo hablemos un momento

Tres llamadas perdidas de Sylvie.

Mensaje de Sylvie: Alex... Está bien no iré a tu casa esta noche, pero háblame, te lo pido por favor.

Alex no pudo evitarlo, pero sonrío con el último mensaje. Siempre se iba a arrepentir de haberle dado las llaves de su apartamento a Sylvie, comenzando por qué Alex no la quería, pero ella necesitaba tener encuentros con alguien y que la hicieran olvidar el trabajo y esa parte de su vida, así que en determinado momento creyó que era una buena opción. Pero luego noto el error, es como si ella hubiera querido dar el siguiente paso y Sylvie lo tomo de esa manera, hacer las cosas más oficiales.

Sin dejarse ir mucho en sus pensamientos y mirando de nuevo la hora (20:40) bloqueó de nuevo el celular y empezó a alistarse.


Piper terminó de arreglarse y tomó su celular en sus manos por un momento dudando si llamar a Alex o simplemente llegar al sitio como si hubieran arreglado una cita. Pero luego ella guardó su celular en su bolso y salió de su casa.

Subió a su carro y para distraer su mente prendió la radio y empezó a andar.

Mientras la música sonaba Piper no dejaba de mirarse en el espejo notando lo sexy que estaba. Al llegar al bar dio una última revisada a su celular y a la hora que daba, las 21:45. Diablos. Aún era temprano pero obviamente Piper no iba a esperar, ya estaba invadida por todas las emociones y sensaciones que puede generar el hecho de salir con una mujer como Alex, así que salió de su auto y camino al bar suspiró, y todo el aire que exhaló le hizo notar el vacío en el estómago que estaba sintiendo. Ansiedad.

Piper se sentó en la barra y dudó un poco a la hora de ordenar algo de beber. Fue un error haber traído el auto, pero de igual forma ella no quería salir de la casa de Alex en medio de la noche a buscar un taxi en caso de que esto fuera cosa de una sola noche. Piper se encontró atrapada en esos pensamientos ¿por qué ella estaba figurando que iban a ir a la casa de Alex y que tendría que salir en medio de la noche? Y más aún ¿por qué ella no sentía la necesidad de querer beber una margarita o lo que fuera? ¿Por qué ella quería estar en sus cinco sentidos para este encuentro? Antes de que siguiera haciéndose preguntas sintió una respiración cerca de su oído

"Hey Pipes, pensé que te gustaban las margaritas"

Piper sonrió entre relajada y ansiosa "no puedo beber traje mi auto"

"Oh, qué mal entonces no deberíamos estar en este bar" Alex dijo casi susurrando sin alejarse del oído de Piper.

"¿Tú crees?" Piper dijo agarrando el borde de la barra y sus dedos se tornaron blancos, era obvio que Alex tenía un efecto en ella y la misma Alex lo notó

"Si..." Alex no pudo evitar sonreír "ven conmigo Piper" Alex puso su mano en la mano de Piper haciéndola soltar la barra y levantándola de su asiento.

Cuando Piper tuvo una mejor vista de Alex se dio cuenta de lo increíblemente sexy que lucía, incluso viéndola desde atrás, así que Piper desvió un poco la mirada detallando como la camisa de Alex se doblaba un poco al comenzar su trasero. Diablos. Piper se quedó mirando unos pocos segundos, mordiendo su labio, mientras caminaban. Alex no sabía cuál era el carro de Piper así que giró un poco la cabeza para preguntar y no pudo suprimir una sonrisa coqueta al ver la cara de Piper.

"Normalmente las personas fijan su atención en otras cosas" Alex arqueo un poco la ceja e hizo un gesto con la mano como señalando su pecho. "Pero no me quejo si quieres contemplar el resto de mi cuerpo Piper... ¿Hay algo que te guste?" Dijo riendo un poco

"Si... No.…lo que quier-" Piper no pudo terminar la frase. Alex se giró completamente y como aún tenía sujetada la mano de Piper, la puso en su trasero y apretó un poco la mano de Piper para que hiciera lo mismo. Piper obviamente no era boba así que lo hizo mirando directamente a los ojos de Alex mientras mordía su labio haciendo su deseo más obvio.

Alex soltó la mano de Piper, pero Piper muy despacio y con fuerza apretó un poco más a Alex y la acercó un poco más a ella. Alex levantó sus cejas en signo de sorpresa. Piper es caliente normalmente pero ahora es más de lo que Alex esperaba. Sosteniendo la cara de Piper, Alex rozó un poco sus labios con los de Piper y ella cerró los ojos para entregarse completamente al momento, pero obviamente Alex no iba a hacer las cosas tan fáciles y en vez de besarla se dirigió a su oído "Piper tu carro"

Le tomó a Piper unos minutos para entender de qué estaba hablando Alex cuando Alex alejo un poco la cara para darle una medió sonrisa, Piper reaccionó y lo señaló sin dejar de mirar a Alex.

Alex se quedó mirándola como indicándole que se dirigiera al auto y Piper lo hizo así. Cuando estaba a punto de abrir la puerta de repente Alex la tomó por la cintura y la empujó un poco más hacia el auto, dejando el espacio entre ellas más reducido.

"Alex..." Piper dijo un poco alterada poniendo las manos sobre el auto "Detente estamos en un lugar público"

"Piper..." Alex rio "tranquila solo quiero conducir" Alex deslizó sus manos hasta los hombros de Piper, en signo de que se podía relajar, y de ahí alcanzó sus manos y las llaves del carro.

"Pero si alguna vez quieres hacerlo en un lugar público solo tienes que decirlo" dijo y le dio un guiño mientras Piper se separó del carro dándole una sonrisa de incredulidad


"No puedo creer que me dieras la llave tan fácil, Piper" Alex comentó mientras conducía. Piper solo rio ¿qué se supone que iba a decir? ¿Qué le encantaba como Alex tenía todo bajo control? ¿Qué Alex podría llevarla al lugar que quisiera con tal de estar juntas? No. Piper se dejó extraer del momento solo para empezar a pensar sobre todas las dudas y todo lo que corre por su cabeza siempre que está en una situación importante.

"Pero no te voy a secuestrar, a menos de que tú quieras... ¿eso es lo que quieres?" Alex bromeó, después de unos minutos de silencio, tratando de buscar la mirada de Piper. Pero ella había puesto la voz de Alex en off por un momento así que ignoraba completamente de lo que Alex estaba hablando.

Alex detuvo el auto para mirar fijamente a Piper. "Hey Piper ¿eso es lo que quieres?" Poniendo un tono un poco más serio y arqueando una ceja.

"Si, si tú quieres... Si" respondió dudando y tratando de recordar lo que estaban hablando.

"¡Wow! ¿En serio?" Alex rio y soltó el cinturón de seguridad para abandonar el auto. Piper la siguió con la mirada mientras ella caminaba al frente del auto.

"¿Vienes o te traigo Piper?"

Piper bajó del auto y siguió a Alex hacia la puerta de un edificio

"Ahora sabes dónde vivo. Te das cuenta de lo mala que soy secuestrando personas" Piper no tenía ni idea de lo que Alex estaba hablando así que poco después de que ella abrió la puerta, Piper no espero un segundo.

"Alex" Dijo en un tono suave. Alex giró y ni siquiera tuvo tiempo de decir nada cuando sintió los labios de Piper en los suyos.

Alex quería hacer esto un poco más difícil para Piper, pero todo se fue a la mierda cuando Alex sintió sus labios. Diablos Piper besa bien, muy bien. Alex la tomó por la cintura acercándola a ella rápidamente. Tan pronto como Alex hizo esto, la respiración de Piper se aceleró, sintió las ganas de suspirar y aunque quiso suprimirlo fue imposible así que se apartó un poco de Alex.

"Eso fue muy fácil Piper, lo demás no lo será" ahora sí Piper suspiró mientras Alex humedecía sus labios y sonreía.


"Hey Alex..." Piper dijo mientras Alex la abrazaba por detrás corriéndole un poco el cabello para darle besos en el cuello.

"Al..."

"¿Que? Piper" escuchó mientras sentía los labios de Alex contra su piel.

"¿Necesito ir al baño?" Dijo un poco avergonzada

Alex dejó salir una sonrisa mientras seguía besando a Piper por el cuello. "No". Alex puso sus manos en la cintura de Piper y la empezó a guiar hasta su cuarto. Cuando llegaron cerca a la cama Piper giró con intenciones de decir algo, pero Alex se anticipó besándola, a pesar de que la acción de Alex fue rápida, el beso fue lento mientras Alex buscaba por el borde de la camisa de Piper para poder quitársela.

"Alex... en serio... necesito ir" con la respiración entre cortada de Piper, Alex podía decir lo caliente que estaba Piper. Además, Piper estaba tratando de quitarle la camisa a Alex también así que no parecía como si quisiera estar en otro lugar ahora.

"¿En serio? No lo creo" Alex fijó la mirada en Piper, mientras le quitaba el bra. Piper sentía tanto la tensión que su respiración se aceleraba cada vez más. Ella nunca había estado con una mujer y no podía dejar de pensar en lo evidente que estaba siendo.

"Piper ¿estás segura?" Alex preguntó por que Piper no lucia como el tipo de personas que solo quieren sexo. Además era obvio que ella estaba segura, pero de querer estar con Alex. De todo lo demás aún tenía dudas. Piper no es así, no es insegura así que empezó a besar a Alex con más intensidad, con la misma intensidad con la que le quitaba la camisa a Alex rápidamente.

Esto era todo lo que Alex quería, que Piper cayera en el momento, así que ella dejó que Piper tomara el control por unos minutos hasta cuando sintió las manos de Piper dudando sobre quitarle el bra.

Alex retomó el control y mientras mordía el labio de Piper la guio más cerca a la cama. Cuando Piper sintió el colchón en sus piernas, se separó de Alex y mientras la miraba fijamente mordiéndose el labio, puso sus manos en el botón de su jean. Alex se puso más caliente con esto, pero ella quería ser la que le quitara la ropa a Piper, así que agarró las manos de Piper un poco agresiva y la empujó hacia la cama. Piper gimió en voz baja mientras sentía los labios de Alex acercarse a su cuello. Alex soltó las manos de Piper mientras deslizaba sus manos hasta el pecho de Piper. Por un segundo no hizo más que solo poner su mano en la mitad de los senos de Piper mientras empezaba a besar su cuello. Piper se desesperó un poco y agarró la mano de Alex poniéndola en uno de sus senos, pero no directamente en el pezón. Alex no pudo evitar sonreír, era obvio lo que quería Piper, pero era como si no quisiera presionar a Alex en lo que estaba haciendo.

"¿Qué es lo que quieres Piper? Dímelo." Alex se alejó de Piper para mirarla a los ojos

"Ya... Hagámoslo"

Alex sonrió un poco "¿hacer qué? Pipes"

Piper giró los ojos "Alex cógeme" dijo con la voz firme mientras agarraba unos mechones de cabello de Alex.

Alex se sentó más cómoda encima de Piper y empezó a desabotonar el pantalón de Piper sin romper la mirada con ella. Piper sintió como Alex le empezaba a quitar el pantalón y no pudo evitar cerrar los ojos y respirar por la boca. Estaba muy húmeda y ahora que Alex la estaba desvistiendo, podía sentirse más.

Alex volvió a mirar hacia arriba buscando la mirada de Piper cuando la encontró con los ojos cerrados y respirando agitada fue la oportunidad perfecta para volver a besarla. Piper sintió la lengua de Alex tocando la suya y así fue por unos segundos, hasta que Piper sintió la mano de Alex deslizarse por su abdomen, y Piper no pudo evitar succionar la lengua de Alex. Con eso los dedos de Alex presionaron un poco la vagina de Piper y sintieron su humedad, aún por encima de las bragas. Piper arqueo un poco la espalda mientras abría más su boca rompiendo el beso. Alex tomó ventaja de esto, subió de nuevo su mano y con dos dedos moviéndolos en círculo empezó a tocar el pezón izquierdo de Piper. Piper agarró la mano de Alex para mantenerla ahí y de repente sintió los labios le Alex rozándose con su otro pezón.

"¡Alex!" Eso fue lo último que pudo decir antes de que Alex empezara a mover su lengua y a succionar el pecho de Piper. Con su otra mano Piper alcanzó la cabeza de Alex mientras arqueaba un poco la espalda. Alex sonrió y mordió con cuidado el pezón de Piper, sintió la mano de Piper apretando su cabello más fuerte. Este era el momento así que Alex siguió con sus besos y empezó a bajar por el abdomen de Piper.

Piper sintió la tensión en su cuerpo mientras escuchaba a Alex diciendo "si no te gusta me dices y paro" Piper miro hacia abajo y vio a Alex en mitad de sus piernas mirándola con una medió sonrisa. Piper asintió con la cabeza mordiéndose los labios nerviosamente.

Alex le quitó las bragas y no fue sorpresa para ella ver lo húmeda que estaba Piper. Así que no espero un segundo más y humedeciendo sus labios, agarró los muslos de Piper para mantener sus piernas separadas.

Piper vio como Alex se acercaba cada vez más a su vagina y se dejó llevar por el momento cerrando los ojos. Piper pudo imaginar cada movimiento de Alex. Alex dándole una primera lamida. Alex separando con dos dedos sus labios para tener un mejor acceso. Pero ya no quería imaginar ni sólo sentir, necesitaba ver a Alex, así que abrió los ojos y miro hacia abajo. Alex la estaba mirando como esperando por los ojos de Piper para seguir así que sin romper las miradas Alex empezó a mover su lengua en círculos al rededor del clítoris de Piper.

"Al..." Piper dijo entre gemidos mientras seguía mirando a Alex.

Alex presionó su lengua más fuerte y sintió la mano de Piper agarrando su cabeza mientras en un movimiento egoísta empezó a mover sus caderas. Alex detuvo su lengua, pero rápidamente succiono el clítoris de Piper mientras ponía una mano sobre la cintura de Piper para mantener el control y con la otra quitaba la mano de Piper de su cabeza y la ponía en el pecho de Piper, como indicándole que se tocara ella misma. Y Piper lo hizo mientras sentía la mano de Alex dirigirse a su boca. Piper humedeció los dedos de Alex sabiendo que tenía ella en mente. Poco después Piper cerró los ojos al sentir como los dedos de Alex entraban y salían de su vagina fuertemente mientras Alex movía su lengua con rapidez. En ese momento Piper con las manos intento agarrarse de algo para mantener el balance.

"Quiero que te vengas Piper" dijo Alex sin detener el movimiento de sus dedos mirando a Piper por un momento para luego empezar a succionar su clítoris.

"¡ALEX!" grito Piper seguido de gemidos mientras su espalda se arqueaba y trataba de mantener a Alex más cerca de ella.

Alex sacó sus dedos y le dio besos a Piper en el abdomen para calmarla un poco.


"Fue horrible ¿no es así?" Dijo Alex mientras sonreía mirando a Piper

"Terrible..." Dijo Piper mientras acercaba a Alex para que la besara. "Lo haces muy mal" Alex sonrió mientras Piper no alejaba sus labios de los de ella.

"¿Puedo hacerlo yo?" Alex se alejó un poco para mirar a Piper sin borrar la sonrisa de su rostro. "No tienes que preguntar" Alex besó de nuevo a Piper

"Yo nunca... En realidad" dijo Piper mientras Alex se acomodaba el cabello y miraba a Piper con sorpresa.

"¿nunca se lo haz hecho a una mujer?"

"Quiero decir... No" Piper miró a Alex directamente a los ojos mientras ella reía.

"¿Qué clase de lesbiana eres?" Dijo con una sonrisa en su rostro mientras sentía la mano de Piper tocando su rostro

"De las que tocan los senos" dijo Piper mientras sentía a Alex tocándole el pecho

"Está bien, bueno ¿estás lista para sumergirte?... Por decirlo así" dijo Alex mientras sonreía coquetamente

"¿Me darás indicaciones mientras lo hago?" Piper besó a Alex mientras sentía un "si" en sus labios.

Al segundo empezó a sonar el celular de Alex. "Mierda" Alex dijo entre besos mientras se levantaba un poco de la cama, pero Piper no la dejaba ir. Alex finalmente se sentó y rompió el beso, miro a Piper unos segundos y en seguida se giró para tomar sus lentes y el celular.

Mirando la pantalla de su celular, Alex murmuró "mierda" mientras se ponía los lentes para mirar bien la pantalla y en seguida preguntó a Piper "¿qué hora es en Ámsterdam?"

"No tengo idea" Piper respondió mordiendo un poco su labio mientras tocaba el cabello de Alex.

Alex estaba preocupada pero cuando miro a Piper todo se calmó un poco para ella.

"Muy bien...dame un segundo" inclinándose para besar a Piper. "Lo siento son negocios" Piper suspiro en frustración mientras veía a Alex sonriendo y alejándose un poco de la cama

"Ahora vuelvo" Piper miro a Alex. Dios era muy sexy. Así que no pudo evitar morder su labio

Piper volvió a la realidad cuando escucho a Alex a lo lejos "¿quieres un vaso de agua?"

"¿Es parte de esto?" Respondió Piper mientras recorría con la mirada el cuarto. "¿Hidratarse?" Sus ojos encontraron otra mesita al lado de la cama y Piper vio algo que le llamó la atención. Poco después sintió alguien observándola así que sonrío un poco creyendo que era Alex.

"¿Qué mierda?" Piper dijo asustada mientras se cubría el pecho y veía a la otra persona corriendo hacia ella.

"¡ALEX!" Piper gritó mientras sintió el golpe de la otra chica en su cara.


Alex sonrió un poco cuando escucho a Piper a lo lejos diciendo "¿Es parte de esto? ... ¿hidratarse?"

"Vause, ¿dónde mierda estabas?" Escuchó Alex en el teléfono

"Perdón Kubra ¿cómo estuvo el vuelo?"

Hubo un silencio incómodo y por un segundo Alex cerró los ojos creyendo que hizo algo mal.

"¿Alguna vez me has fallado?" Alex pudo escuchar la sonrisa de Kubra en sus palabras "Vause siempre me consigues las mejores chicas. Tu parte está en tu cuenta. Dime que te hago feliz"

Alex no pudo evitar sonreír relajándose un poco "si lo haces"

"Hey Alex, llama a Fahri, los quiero ver el lunes es algo importante"

Antes de poder responder, Alex escucho la voz de Piper gritando su nombre. Al segundo escucho a Kubra reír un poco mientras él terminaba la llamada.


"Cielos ¿qué mierda pasa?" Dijo Alex encendiendo las luces del cuarto cuando vio a Sylvie encima de Piper en el piso. Era obvio que la estaba atacando.

"Para Sylvie" Esa era Alex intentando ayudar a Piper "Para Sylvie ¡Mierda!" Cuando logró que Sylvie soltara a Piper y se levantara del piso, Alex ayudó a Piper a levantarse mientras Piper cubría su cara.

"Ella me atacó" Piper dijo exaltada mientras buscaba por la mirada de Alex.

"¿Es una maldita broma?" Sylvie dijo con aún más furia

"Para" Alex le dijo rápidamente a Sylvie mientras se giraba hacia Piper "Piper"

"Ella entró sin tocar" Piper dijo mientras se tocaba la cara con los dedos sintiendo aún el golpe de Sylvie

"YO VIVO AQUÍ" Sylvie dijo mientras Piper buscaba la mirada de Alex, pero ella solo pudo mirarla muy breve. Era obvio que estaba avergonzada pero igual respondió "así es..."

"Ella es mi novia puta..." Sylvie dijo mientras Alex se giraba evitando la mirada de Piper, pero igual escuchándola decir "no" en un tono más bajo. Piper de verdad no esperaba esta situación.

"Saca a esta perra de acá" Sylvie le dijo a Alex con un tono amenazante

"Está bien la sacare y luego hablaremos" Alex dijo tratando de calmar a Sylvie un poco, no era como si ella quisiera arreglar las cosas con Sylvie, era más bien como que Alex no quería que Sylvie siguiera agrediendo a Piper, en todo caso no era un seguro lo que tenían Alex y Piper si este era su primer y ahora podía ser su único encuentro.

"dije que la sacaras AHORA" Sylvie gritó mientras se alejaba dejando el cuarto

"Sylvie, vamos Sylvie" Alex dijo, pero no intento seguirla, quien seguiría a Sylvie cuando Piper estaba justo detrás.

Piper aún no podía creer lo que estaba viendo. "¿Tu novia?" Dijo mientras empezó a buscar su ropa en el piso

"Es complicado Piper" Alex dijo acercándose un poco ella

"Esto es una mierda" dijo Piper mientras intentaba ponerse el pantalón

"Disculpa, debí haberte contado..." Alex no sabía que decir y obviamente en ninguna situación le hubiera contado a Piper que estaba saliendo con otra chica, eso pudo haber arruinado la oportunidad.

"¿Tú crees?" Dijo Piper mientras luchaba con su pantalón aun sosteniendo la sabana para cubrirse. Ya había sido bastante humillante toda la situación como para que Alex tuviera el gusto de verla desnuda mientras tenía que salir corriendo de su casa por culpa de Sylvie. No. De ninguna manera.

Alex cortó sus pensamientos. "¿Estas herida? ¿Te lastimó?" Tratando de correr el cabello de Piper para mirar mejor su cara

"Me golpeo en la cara. Sí, me duele" Alex llevo su mano a su frente en señal de vergüenza

"Mierda... ¿Dónde está mi otro zapato?" Preguntó Piper desesperada, era obvio que ya no quería estar más ahí. Alex empezó a buscar con ella mientras decía "Es que... Te veía siempre y.…me gustaste y cuando me llamaste-" Piper la interrumpió un poco enojada, pero sin ignorar lo que había dicho Alex. "mira no sigas por favor, lo estas empeorando" se giró hacia Alex quien tenía en sus manos su bra.

"Ten" dijo Alex con un tono suave un poco achantada. Piper rápidamente le quitó el sostén de las manos sin mirarla a la cara.

"¿Encontraste tu otro zapato?" Preguntó Alex mirando los pies de Piper

"Olvídalo" Piper dijo caminando hacia la puerta, pero Alex la detuvo con la voz

"¿Qué? No puedes caminar hasta tu casa sin zapatos..." Piper se giró "son zapatos bonitos..." Dijo Alex como sin saber que más decir. Piper tiró al piso el único zapato que encontró

"son de Marshalls. Púdrete" dijo mientras cerraba con enojo la puerta.


Para los que quieran dejarme sus comentarios y no tienen cuenta en la pagina, les dejo este link /GatVause así me pueden decir que les pareció, si continuo o no...

:)