Me encuentro caminando en el bosque cerca de casa. Recuerdo el pasado… te recuerdo a ti. Nos traicionaste… me traicionaste… me abandonaste… me atacaste… dijiste amarme pero no era cierto… dijiste no abandonarme pero te fuiste por venganza…
Esa venganza no era verdadera y lo descubriste de la peor forma. Creíste conseguir al fin paz pero solo conseguiste más oscuridad. Quise ayudarte pero me rechazaste… nos enfrentamos otra vez, sería la definitiva.
Logre vencerte pero estaba muy débil. Alguien nos miraba desde lejos… lo vi… me vio… se acerco… es aquel que aumento tu desgracia.
Intente moverme pero no pude. Iba a matarme… alzo su katana. Cerré los ojos y esperé.
¿Por qué no llega? ¿Estoy ya muerto?
Abro los ojos y no creo lo que veo… tú… aquel que dijo odiarme… paraste el golpe con tu propio cuerpo. "¿Por qué?" te dije y tu solo sonreíste. Llegaron los demás y te vieron, te ayudaron o eso intentaron. Aquel ser que te hirió ahora esta muerto y tu en mis brazos. No pueden curarte, estas muy grave.
Lloro, lloro todo lo que puedo. Por fin logre convencerte y ahora te pierdo. Entre mis brazos estabas luchando contra la muerte para decirme lo que más miedo me daba en ese momento para después caer muerto.
De vuelta a la realidad miro mis manos y esas heridas en las muñecas. Intente suicidarme pero no pude, el demonio de mi interior no lo permitió. Lloro otra vez al recordarte y el viento me trae el recuerdo de tus últimas palabras.
"… te amo…"
Este es mi primer fanfic, espero que os guste ^^
Dadme vuestra opinión.
Ciaociao =^.^=
