Los personajes de la historia le pertenecen a los productores de la serie Avatar la leyenda de Aang yo no saco beneficios de la historia. Dejen sus comentarios de que les pareció la novela.
El Amor es un Sabroso Veneno
Capitulo 1: Mirándote con otros ojos.
Oficialmente la guerra había terminado. La paz reinaba en las 4 naciones aunque todavía había mucho para solucionar en el mundo. Pero antes de empezar su duro trabajo de reconstruir sus naciones Aang, Katara, Zuko, Sokka, Toph, Iroh, Suki y los de más héroes que ayudaron a ganar esta larga guerra necesitaban un buen descanso. Así que ahí estaban ellos en la hermosa casa de té del Tío Iroh decidiendo que destino elegir. Lo cual no seria fácil.
_No me importa donde vallamos, lo único que pido es que allá tierra para que mis pies puedan ver, no fue muy buena mi experiencia en el desierto _Dijo Toph recordando el pasado.
_ Esta bien primer requisito "Con tierra" _Dijo Sokka anotando en una hoja de papel las características que debería tener el lugar para que sus amigos lo acepten.
_Para eso significa que no va a ser algo en la playa por que hay arena y yo que pienso que las vacaciones perfectas son un gran mar y un sol brillante_Saltó Katara que ya se imaginaba unas vacaciones en el gran cañón del Reino Tierra.
Aang le echo una mirada a todos sus compañeros. Iba a ser complicado complacer a todos con el mismo lugar.
_¡Si yo pienso que la playa es el mejor lugar para descansar! _Concordó con Katara, Ty lee_ Con su mar cristalino, arena blanca..._
_Odio la arena _La freno Mai.
_Tu odias todo_ Dijo Sokka que por el poco tiempo que hacía que la conocía, sabia cual era la filosofía de Mai: Odiar al mundo completamente.
_Yo creo que cualquier lugar para pasar unos días de relajación son magníficos _Trato de tranquilizarlos Iroh _ Podemos ir al Polo Norte o tal vez a Ba Sing Se e investigar más de su gran cultura_
_No cualquier lugar, alejado de la población _Dio su opinión Aang quería relajarse no ir a una enorme metrópolis donde cada uno de los habitantes les preguntaría como se acabo la guerra.
Sokka escribía y tachaba las ideas de sus amigos ¡nadie se decidía por nada!
_¿Y tu Zuko que piensas? No has dado ninguna opinión todavía_ Le pregunto Katara que era la única que se había dado cuenta de que él no había dicho nada.
_Cualquier destino me da igual _ Esa respuesta a todos les sorprendió Zuko conocía casi todo el mundo y debía conocer lugares maravillosos _Disculpen _ Y así sin decir una palabra más se retiro. Necesitaba un sitio para pensar.
Todo era muy confuso para él, asumir como Señor del Fuego, haber encarcelado a su padre y a su hermana aunque no eran la mejor familia que se podía pedir eran su familia le guste o no, pero lo que más le importaba en ese momento era que su madre podría estar viva eso, pero si hipotéticamente ella estaba viva como lograría encontrarla podría torturar a Ozai hasta que revelara el secreto, pero eso no seria lo correcto, y si la buscaba por todo el mundo ¡perdería mucho tiempo!
_¿Que pasa Zuko? _ Katara lo saco de sus pensamientos.
_Nada en en especial_ él se sorprendió al verla.
_Mira no podre detectar mentiras como Toph pero algo me dice que estas confundido por algo_Katara quería saber en que estaba pensando.
_Exacto estoy confundido_dijo Zuko tratando de acabar el tema.
_No te procupes, te entiendo casarse con alguien en menos de un año..._
_¿QUE? ¿casarme? ¿Yo? ¿Con quien?_ Zuko era de ese tipo de personas que básicamente no creía en el amor hacia otra persona que no fuera de su misma sangre, creía en el cariño, creía en la pasión, pero no en el amor así que el matrimonio le parecía una perdida de tiempo, claro que como ser el heredero al trono debía casarse, pero planeaba hacerlo lo más alejado posible del presente.
_Si tu tío nos dijo que como Señor del Fuego debes contraer matrimonio antes de cumplir los 18 años para poder tener herederos y Mai esta segura de que te casaras con ella_
Zuko retrocedió un par de pasos hacia atrás, amaba a Mai pero no como para casarse con ella.
_No no, por favor no _susurro esperando que Katara no lo hubiera escuchado.
_Pero si es tu novia ¿Acaso no la amas?_
_Si la amo pero no me gustaría casarme con una persona que vive odiando todo y a todos_
Katara tuvo que suprimir una pequeña risa.
Recién ahi Zuko se había dado cuenta de que no tenia tanta confianza con ella para contarle un secreto que ni su tío lo sabía.
_ Espera no quiero que se entere_
_Esta bien si quieres te cuento un secreto mío así si por casualidad digo el tulló tu eres libre de decir el mío _Zuko asintió con la cabeza _ Bueno mira a Aang lo amo con toda mi alma pero solo como un hermano y sinceramente no quiero continuar nuestra relación _ Le conto Katara.
_Vamos a dentro _Le dijo Zuko.
Por alguna razón desconocida esta noticia le alegro mucho a Zuko.
Los dos entraron con una gran sonrisa lo cual no le agrado ni a Mai ni a Aang.
