Holaaa aquí vuelvo de nuevo esta vez con un fic de la ley de ueki.

Como ya imaginaréis ( o quizá no) es sobre ai mori y kousuke ueki.

--

Un día como otro cualquiera , si señor, sin ningún problema , el cielo despejado , nadie que te ataque por la espalda intentando quitarte de en medio , no ningún problema.

Kousuke Ueki más conocido como solo Ueki, su apellido, iba al instituto como todas las mañanas , haciendo la rutinaria parada en casa de su amiga y compañera de clase Ai Mori , o solo Mori.

-Hola ueki!! Buenos días- la chica de pelo azul y gafitas rojas en este parecía más contenta de lo normal y el chico aún no entendía porque.

La verdad es que en los tres años que habían pasado desde el combate contra Anon ,los chicos habían crecido bastante , ya iban a 4º de ESO y parecían más adultos.

Ueki había crecido bastante más que mori y le sacaba al menos una cuarta de altura y esta había conseguido el cuerpo de toda una mujer , cosa que no pasaba desapercibida por ningún chico de su clase , ni de ueki, que se centraba más que nada en los pechos, que aunque no eran muy grandes , le habían crecido bastante, y en la bestial fuerza que la chica tenía cuando le pegaba( algo muy común)

-A que viene tanta energía tan temprano??

La chica lo miró raro con una mezcla de interrogación y sorpresa en la cara.

-Ueki … acaso no sabes que día es hoy?

-mmm … Navidad?- dijo el chico con la mano en la barbilla y los ojos cerrados.

La chicaa le pegó un capón -Idiota como quieras que sea navidad en febrero?? Ueki es San Valentín!!- le dijo con las manos en jarras-

.San Valentín ? … mmm me suena de algo

-No seas idiota , claro que te suena es la fecha del amor - dijo la chica con cara soñadora

Amor? - susurró el chico mirando de reojo a su compañera que seguía en su mundo.

-Sii y he preparado muuuchos chocolates -dijo ahora algo sonrojada.

-aa y para mi? También has hecho uno para mi? Verdad? Verdad?- desde hace poco ueki había comprobado lo delicioso que era ese dulce , y se había vuelto adicto a él.

Mori se puso roja como un tomate pero sonrió de una manera muy seductora y lo miró a los ojos-El tuyo te lo daré a la noche.

El chico sin darse cuenta de nada solo miró a la chica con algo de desilusión aunque estaba esperando el momento para probar ese chocolate echo por Mori, aún sabiendo que la cocina no era el fuerte de la joven ( curry con tentáculos de pulpo en medio jijiji) .

A la hora del recreo , la peliazulada fue repartiendo sus chocolates entre todos los chicos de su clase , y todos miraban interrogante a ueki porque esta no le había dado nada siendo tan amigos y bueno , toda la clase menos ellos saben lo que cada uno siente por el otro , por eso se extrañaban , aunque el peliverde no se daba ni cuenta de ello que en ese momento estaba durmiendo tranquilamente bajo un árbol del patio.

-Ey Mori - preguntó una de sus amigas ,acercándose a ella mientras esta seguía con la tarea de repartir chocolates- por qué no le has dado nada a ueki?

-Ehh? Ah … bueno- la chica enrojeció y sonrió -es que ese se lo doy luego.

Ante la confesión de la chica , las demás empezaron a soltar risitas tontas , propias de adolescentes pensando en cosas no muy apropiadas.

--

El transcurso de todas las restantes clases siguieron normales hasta que llegó la hora de ir a casa y como siempre ueki y mori volvían juntos , cosa ya habitual para todos.

La casa de ueki estaba algo más lejos que la de mori , pero pasaba el camino justo enfrente , por eso el chico se paró frente a la casa de esta para despedirse y aclarar lo del chocolate.

-y cuando me vas a dar el chocolate mori?-preguntó el chico.

-Ven a las 9 y media a mi casa y te lo doy.

-Tan tarde?? Porqué?

-porque mis padres no estarán- fue lo que dijo la chica simplemente antes de darle al chico un beso en la comisura de los labios no muy inocentemente y entrar en su casa totalmente roja.

El chico se quedó estático con la boca abierta mirando como la chica desaparecía.

-Creo que mori tiene mala vista , no vio donde me besó??-( ya no se si es inocente o idiota la verdad ¬¬U)

--

BUUUENO SE QUE ES MUY CORTO PERO ESQUE LA VERDAD ME DA PEREZA ESCRIBIR MUXO U JIJIJI SERÁ CORTITO, SOLO DE 2 CAPÍTULOS Y CLARO MORI TENDRÁ QUE DARLE UN CHOCOLATE MUY ESPECIAL NO??

OS DARÉ UNA PISTA : ES APROPIADO QUE LO LEAN MAYORES DE 18( yo no los tengo ¬¬U bueeeno ijijij) Y EL CHOCOLATE DE MORI SERÁ LÍQUIDO JIJIJIJ

BUENO EN REALIDAD FUERON DOS PISTAS PERO BUENO

JO QUE HENTAI SOY , AAAY QUE SE LE VA A ASE TENGO UNA MENTE MU DESPIERTA JAJAJAJAJA

XAOOO BSSSS

FDO: detective - "tengo que dejar de parecerme a Jiraiya"-sakura