Disclamier: Los personajes no me pertenecen, son de mi esposo Federico Moccia. El drabble es absolutamente mío.

Summary: El amor no termina. El amor por algo se llama así. El amor cuando se ama jamás se pierde. El amor es amor y punto. El de ellos es amor y punto. Drabble dedicado a Mariella Waldorf.

Para María mi amiga de Españolandia. Mi querida amiga de los sueños. Mi voladora. Mi soñadora. Porque se que amas el amor. Porque se que el felices por siempre es lo tuyo. Todo tuyo, disfrutalo.

Como si fueran amor

Recomiendo leer con la canción "Love love love" de James Blunt.

Porque un simple deseo lo puede todo. Porque el amor traspasa todas las barreras. Porque los "no", no existen entre ellos. Porque él da todo por ella. Y porque ella da todo por él.

Una palabra. Una simple palabra que va a cambiar todo para siempre. Una palabra que va a unirlos aún más. Porque se vuelven a llamar: "Amor".

Y él sonríe cuando escucha esto. Él no se resiste. Él vuelve a besarla. Ella se deja besar. Ella se lleva por los cálidos labios de su amor. Ella al final también sonríe.

Y lo abraza. Y no lo suelta. Tiene miedo que todo termine. Pero él no permite que piense en esto. Porque él sabe que hay amor. Él no tiene miedo. Él es un hombre seguro. Está enamorado. Está perdido en un mundo raro. En un mundo aceptado por ellos dos. Y con eso está seguro.

Porque mientras ellos dos se protejan, nada los separaría. Porque mientras ellos dos se amen, nada terminaría. Porque mientras ellos dos tengan una planta de jazmines, todo estaría en perfectas condiciones.

Porque mientras ese "Amor" salga de sus labios. Ese amor renacería. Día tras día.


Espero que les haya gustado.

María gracias por todo, sabes cuanto te quiero.

Mantén los pies en el suelo, no a tres metros sobre el cielo.

Chica de los jazmines.