Feliz Navidad Papá
La celebración de navidad no era una de las preferidas de Charlie Swan malos recuerdos acudían a él, toda su casa estaba decorada. Desde dos años atrás su casa albergaba a mas de diez personas, solo por una razón el seguía en pie y solo por esa razón el celebraba.
Su hermosa razón de cabellos caoba y enormes ojos chocolate se acerco y lo beso.
Veinticinco años atrás
Charlie veía el reloj y deseaba salir de ahí "Quiero estar en casa" grito en su interior, entendía que ese contrato era importante para que su empresa siguiera creciendo pero odiaba trabajar el día previo a navidad, hoy sería noche buena y le gustaba estar con Renée preparando todo, aunque en realidad solo andaba detrás de ella.
Su Renée estaba preparando una fiesta en grande pero él era el encargado de la sorpresa de Navidad ese año Santa tenia que aparecer con todo y los renos.
Su Bella apenas tenia tres meses pero Carlisle su amigo llevaría a su pequeño de dos años, no pudo evitar sonreír, no después de lo ocurrido en la navidad del año pasado.
-Señores creo que tenemos que dejar esto, ustedes tienen familia y la mía me esta esperando- se levanto y tomo su portafolio -Feliz Navidad
Apresuro su paso aun tenia que pasar por los regalos de sus dos mujeres, a su hermosa esposa le regalaría una pulsera con las iniciales de los tres y a su nena le regalaría una muñeca de trapo que mando hacer especialmente para ella, -un mini retrato de Renée hasta su vestido era una replica del que ella uso para su primera cita- esperaba su nena disfrutara del regalo.
Cuando giro en la esquina una escena terrorífica lo recibió patrullas, ambulancias y camiones de bomberos tapaban el paso a su casa, el auto no se detuvo del todo cuando él ya estaba abajo y corriendo al cerco.
-Señor no puede pasar- le dijo un policía
-Esa es mi casa ¿Qué paso? Mi familia estaba dentro- empujo a los dos policías que intentaron detenerlo
-Señor no puede pasar entorpecería la labor- dijo un tercero
-Necesito saber donde esta mi familia ¿Qué paso?- "Dios por favor que no los haya pasado nada"
-Hay tres personas que salieron del la casa- Charlie respiro y siguió al oficial. -Estas son las tres personas- todo su mundo se vino abajo cuando vio a Seth, Sue y Harry
-¿Dónde esta mi esposa y mi hija?- les grito, los tres estaban siendo atendidos por paramédicos y ninguno levanto la vista, giro hacía la casa y nadie lo puedo detener.
-Renée, Bella- grito desesperado dirigiéndose a la casa en llamas, un bombero lo detuvo -Por favor, por favor deje que entre mi hija y mi esposa están dentro- forcejeo, grito y lloró -No, Renée, Bella- entre tres policías y dos bomberos lo detenían pero el seguía gritando en espera que le respondieran
-Señor lo sentimos- dijo un bombero -encontramos a otra persona, una mujer, ella esta muerta
-No- un grito agónico retumbo en aquel lugar. Se dejo caer al suelo suplicando por que eso fuera una pesadilla
-Y la niña- pregunto Sue el ama de llaves, él levanto la cabeza esperando una respuesta
-No había nadie mas- respondió el bombero, en ese momento un llanto hizo que Charlie se levantara como resorte del suelo, no supo como pero llego a él.
-¿Qué paso?- pregunto la mujer, el no sabía nada su corazón estaba desgarrado pero ese pequeño llanto lo ayudo a medio reaccionar
-Señora Esme, gracias a los cielos- oyó a Sue hablar con Esme pero a él no le importaba, acaba de perder a su alma gemela, su hermosa esposa y creyó que también la había perdido a ella a su Bella, la abrazo con mas fuerza.
Veinte años atrás
Odiaba ese lugar pero su niña le había pedido ir y lo que ella deseara se cumplía, excepto decorar para navidad, el incendio que se llevó a su Renée fue provocado por una serie de luces defectuosa, no quería que nada así volviera a pasar por eso no decoraba, sabía que privaba a su nena de esos momentos pero prefería tenerla con él para siempre que por un descuido pederla. Tampoco es que no celebrara la navidad ya que cada año iba a casa de los Cullen y Esme dejaba que su nena la ayudara con la decoración.
-Papi clees que a mami le guste -se puso a la altura de su nena
-Amor estoy seguro que mami las amara -beso su frente -Son unas flores hermosas
-Con este fio se van a modid -sonrío, a un le costaba pronunciar algunas palabras
-Mañana traeremos más -la pequeña se emociono
La vio acercarse a la tumba de su Renée en el epitafio solo decía "En nuestro corazón por siempre" esas palabras eran las indicadas, el también se acerco y como cada año le platico a Renée sobre los avances de su niña y como cada año le prometía que la cuidaría.
-Papi amonos por que Eddie dijo que los dos pondiamos la estella
-Vamos entonces que el árbol no se vera bonito sin la estrella
Su pequeña de cinco años tomo su mano para salir de ese lugar, el panteón, donde los restos mortales de su Renée descansaban.
Diez años atrás
Por primera vez veía su casa con los adornos que juro jamás poner, Bella dirigía a Sue y Seth, la casa estaba llena de luces y él temblaba solo de pensar que una de ellas fallará.
Pero su hija adolescente lo había exigido, por que ese año algunas de sus amigas pasarían las vacaciones y la navidad con ella.
-Papi -la vio colgada de una escalera y corrió a socorrerla
-Aquí estoy amor -la sostuvo en brazos -Bella deja de colgarte de las paredes como si fueras una arañita
-Papi tiene que estar hermoso, recuerda que Rose y Alice van a venir -le dio un beso y salio corriendo a otro lugar de la casa
Como siempre pasaba que su niña lo besaba el sonreía como tonto, él no volvió a pensar en otra mujer sencillamente por que ninguna se comparaba con la madre de su bebe, por que no importaba cuantos años tuviera Bella siempre sería su bebe, esto le recordó a Edward el hijo de sus mejores amigos y pretendiente de su Bella.
-Señor -se encontraba tan distraído que no había oído a Sue
-¿Qué pasa Sue?
-Edward busca a Bella pero no se donde esta
-Dile a Edward que pase y busca a Bella
La mujer salio y el como macho sobre protector que era decidió que tenia que poner las cosas en claro con Edward y si se espantaba pues no era digno de Bella.
-Hola Padrino -él chico se acerco a él a darle la mano
-Hola Ed, Bella viene en un momento esta eufórica decorando la casa
-Por eso vengo, me ha llamado para que la ayude
-Ed -trato de pensar en las palabras, por que si lo pensaba mejor, si asustaba mucho al chico tendría a Esme pateándole el trasero
-Tienes algo que decirme padrino
-Tú estas interesado en Bella -afirmo no había duda sobre eso -Solo quiero que sepas que no me opongo pero te advierto que no dejare que nadie le haga daño, es lo único que tengo
-Yo -no sabía que decir
-Solo es una pequeña observación -antes de agregar más Bella apareció
-Por fin apareces te llame hace media hora -jalo el brazo de Edward- Vives a diez pasos
-Perdón pero mamá necesitaba ayuda también
Charlie lo vio desaparecer y suspiro, no era ciego y sabía que a Bella también le gustaba Edward, su bebe estaba creciendo
Tres años atrás
Todos estaban sentados en casa de los Cullen cenando, hablando y riendo, pero él notaba que lago iba a ocurrir Bella y Edward se daban miradas significativas no entendía de que hablaban en su lenguaje silencioso, pero planeaban algo. Si era lo que el suponía sería un momento feliz pero a la vez triste.
-Familia tengo que decir algo -ahí iba pensó cuando Edward hablo
-¿Qué pasa cielo? -lo alentó Esme
-Bien -tomo la mano de Bella y se levanto -Padrino hace algunos años me dijiste que no te oponías a que intentara algo con Bella…
-Siempre que no le hicieras daño -termino la frase, recordando lo que paso hace años
-He cumplido mi palabra, por eso hoy te pido que nos des tu consentimiento para el siguiente paso que queremos dar.
-Imagino que es, y les doy mi bendición solo recuerda que la advertencia sigue en pie -Edward asintió
-Bella y yo queremos decirles que nos vamos a casar -todas la personas ahí reunidas se levantaron a felicitarlos solo él y Carlisle esperaron
-Papi -Bella lo abrazo -Me voy a casar
-Lo se amor ya eres toda una mujer, estas por formar una familia -beso su frente -Solo promete que no te olvidaras de tu viejo padre
-Papi jamás podría olvidarme de ti eres parte de mi corazón.
-Se que nunca te gusto esta celebración -Su nena lo abrazo
-No me gusta pero yo soy feliz si tu lo eres amor
-Papi quiero darte otro regalo -su nena amaba los regalos en la mañana de navidad
-Ya me diste uno cielo -La brazo mas fuerte y vio el reloj que le regalo
-Si pero se que este te gustara más, le dí lo mismo a Edward -él enarco una ceja
-Ya me dio curiosidad, dame mi regalo
-Papi vas a ser abuelo -abrazo mas fuerte a su nena, Navidad no era su fecha favorita por que perdió algo muy importante pero daba gracias de haber vivido esas veinticinco navidades con su ángel, un pedacito de Renée y él.
Bueno lo tenia pensando para ayer pero no pude subirlo espero les guste, serán dos capítulos dedicados a los padres de esta saga que no enamoro el próximo es sobre Carlisle.
"Feliz Navidad" atrasada por que ya casi acaba el día.
Any
