Aquí vengo con un nuevo fic, para variar si n terminar los demás, pero que se le va a hacer, la mente siempre tiene que estar en funcionamiento...basado en cierta forma en ranma ½

Dedicado a todas las personas que me dejan rewies en mis historias...

Advertencias: shonen-ai futuro yaoi...si...babas

Resumen: El portador de kyuubi desapareció el día de su nacimiento y desde entonces han pasado 16 años y un día llega a la cuidad una muchacha rubia, que cambiara la vida de muchas persona

---------------------------------------------------...--------------------------------------------------

Una nueva shinobi?

La villa se había levantado como toda mañana, cada persona vivía tranquilamente desde el incidente del kyuubi, 16 años atrás. Aun después de tanto tiempo seguían las dudas sobre la desaparición del portador de kyuubi, el día de su nacimiento. La mañana había transcurrido sin ningún inconveniente hasta la llegada del almuerzo, que se comenzaron a escuchar la huida de pájaros junto aun extraño movimiento de tierra.

A lo lejos de la entrada de l avilla de se podía apreciar un gran camino de humo que venia en dirección a la villa, mucha gente se escondió por temor a lo desconocido. Aquella humareda se iba acercando a la vez que ciertas voces se iban identificando dentro de tanto ruido.

-MALDITO ERO-SENIN!-la que gritaba era una hermosa chica rubia de ojos azules, de largas coletas con unas marcas en forma de bigote en las mejillas (inner: quien será?) vestida de un sencillo vestido naranja. Aquella muchacha iba amenazando con una espada de ninja mientras corría a un viejo de cabello blanco y extrañas indumentarias que respondía al nombre de Jiraiya.

Jiraiya corría como alma que lleva el diablo escapando de la chica, pues esta no era exactamente lo que aparentaba. En pocos segundos habían llegado a la ya desierta plaza central de la villa, el shinobi había decido hacer frente a la "jovencita"

-vamos Naruto, no te pongas así, no ves que estropeas tu belleza femenina-puntualizo el viejo en su defensa

-belleza femenina!...-claramente el chakra se había convertido de azul a rojo a la vez que en su mano libre comenzaba a acumular chakra y de su espalda se podía distinguir una cola oscilar-crees que para mi es un gusto verme así?-las facciones de su rostro se iban endureciendo como la esperanza del viejo de salir ileso –desde que fuimos a aquellas aguas termales como parte del supuesto entrenamiento, mi vida se ha vuelto un infierno, sin contar lo del demonio que llevo encerrado, tampoco que crecí fuera de la villa que me vio nacer...yo o pedí nada de eso , pero lo acepte por que era lo que toco vivir, peor tu...-se iba acercando al preocupado hombre que simplemente rezaba en sus interiores, pues sabia que cuando "el" se enojaba, era mejor huir para sobrevivir-CONVERTISTE MI VIDA EN UN INFIERNO...RASENGAN!

Todo fue muy rápido, simplemente se pudo ver como el viejo caía inconsciente en algún lado del bosque. La chica luego de haber liberado un poco de su frustración decidió ir a comer antes de visitar a la Hokage o mejor dicho a su nueva protectora, a pesar que de no era necesario por sus habilidades si la necesitaba en su parte afectiva, pues en toda su vida no había convivido con una mujer el cariño de manera familiar o protectora, por que las mujeres del maldito ero-senin no contaban.

Se sentía bastante molesta ya que cuan do había cumplido 12 años Iruka se había ido de su lado, pues su trabajo de tutor y cuidador habían acabado, la despedida fue muy triste para ambos, peor el no se comparaba al entupido y pervertido sanin que lo había estado cuidando los últimos 4 años. No podía desmentir que había aprendido muchas cosas con el, pero todos los disgustos sobrepasaban a creces los buenos ratos.

A pesar de que todo había acabado muy pocos se atrevían a salir con esa rubia en la calle, pues les recordaba a la Hokage (inner: power girl!), por ello estuvo varios minutos caminando sin rumbo, pues nunca antes había estado en esa villa, estuvo sin rumbo hasta que encontró a una persona a la cual le pregunto si había algún lugar cercano para comer, aquel hombre un poco asustado le respondió para luego irse. Naru, pues esa era el nombre de aquella chica, no entendía el comportamiento de los aldeanos de aquella villa, peor eso en aquel instante le tenia sin cuidado, pues su estomago reclamaba alimento.

Luego de otros minutos siguiendo el camino indicado llego a un restaurante llamado Ichiraku, un nombre extraño para su gusto, entro molesta, peor el simple olor a comida la alegro.

Dentro del local se encontraban 5 mujeres y 11 hombres incluyendo a jóvenes y adultos, sin contar a los que atendían. Cuando naru entro se encontró con la mirada de una chica rubia mas clara que ella y la de una pelirosa que parecía teñida, pues nunca antes en su vida había visto ese color de cabello, pero como era naru., las ignoro y se fue a sentar a una orilla del local, siendo presa de la mirada de todas las mujeres y la mayoría de los hombres

-QUE MIRAN! TENGO MONOS EN LA CARA O QUE!-pregunto bastante molesta, pues tenia los nervios a flor de piel.

-no!-respondieron todos los mirones a la vez

-bienvenida que desea?-mientas les había gritado se había acercado el dueño del local

-que venden?-pregunto con una cara de total desgano

-ramen de muy buena calidad

-ramen?-pregunto como si le estuvieran hablando en chino (inner: xD)-que es eso?

-es una sopa de fideos y...

-tráigame uno extra-grande con extra de sala picante-respondió mientras fulminaba a todos los mirones de Konoha

-a la orden

Se hizo un silencio incomodo para los shinobis de Konoha, pues la rubia los miraba con el mas profundo odio a excepción de dos muchachos bastante pálido (inner: me parecen conocidos...pero de donde?) y un chico de lentes, todos los demás eran asesinados de una y mil formas dentro del a cabeza de naru.

Cuando la pelirosa teñida (inner: xD) intento hablarle a naru, el dueño del local llego con el supertazón extrapicante de naru, esta le quito la mira de odio a la pelirosa, para dedicarle una de total desconfianza al plato que humeaba delante de ella. Nunca antes había comido de eso (inner: si en este fic...no le gusta xD), pero el hambre era mucho mas grande, así que sin mas comenzó a devorar su plato que en menos de 5 minutos ya se encontraba vació.

La gran mayoría de los presentes había quedado un poco impactados por los modales de la chica, peor que le iba a importar si ella no era lo que aparentaba, pago su ramen y cuando se disponía a irse recordó a lo que venia.

-oigan mirones de Konoha-llamo bastante molesta

-...-ninguno respondió solo se dedicaron a mirarla por el rabillo del ojo

-...-esta simplemente se dedico a observarlos hasta que se topo con un par de espaldas, lo que la alegro bastante, pues rápidamente se encontraba tirando del brazo a los dos muchachos de tez pálida. Los jóvenes shinobis habían palidecido ante el acto irracional de la rubia, ya que estaba tironeando a los miembros del clan más importante de la villa. Ninguno de los dos muchachos dijo nada hasta que la rubia los soltó y fulminaba con la mirada al resto

-eh...-se sonrojo levemente por el espectáculo-me pueden decir como se llaman al menos se que fui descortés, pero eran los únicos cuerdos del lugar-puntualizo con una gran sonrisa zorruna.

-Uchiha Itachi y este de acá es Uchiha Sasuke-respondió el mayor de cabello grisáceo amarrado en una coleta

-tengo boca sabes-.alego molesto el mas pequeño de los dos que igual era mas alto que naru, que a diferencia del mayor tenia el pelo negro y con reflejos azules.-somos hermanos

-se notaba, pero bueno, quería saber si me podían decir donde esta la oficina de la Hokage

-para que la quieres?-pregunto serio Sasuke

-que te importa-respondió naru con una sonrisa

-bueno yo te puedo llevar, ya que mi hermano tiene poco tacto para estas cosas

-cállate ni-san!

-en serio, te lo agradecería mucho...pero me esperan un momento que tengo que traer un bulto del bosque-y sin dejar hablar a los Uchiha desapareció ante su mirada para aparecer segundos después con el viejo sanin

-a eso te referías con bulto?-pregunto un hombre con ojo tapado por una mascara de pelo plateado llamado Kakashi

-así, es quizás lo conocen como Jiraiya, uno de los tres sanin, pero el mas pervertido, pero ahora que recuerdo son dos...y también es el que escribe el entupido libro "come come paradise"

-pero que le paso al legendario sanin?-pregunto un chico con un perro en la cabeza llamado kiba

-nada, solo le di su merecido con una técnica, pero quizás en un par de horas reaccione, pues la ultima vez estuvo 2 días inconsciente y fue muy molesto arrastrarlo todo el camino...lo malo es que después se vengo de una manera muy poco agradable, pero bueno, que le voy a hacer...me llevan?

-vamos...Sasuke muevete y ustedes que siguen-puntualizo el mayor de los Uchiha con su inexpresivo rostro

-ya voy-el menor de loa Uchiha seguía enojado a su hermano el cual acompañaba a la descocida muchacha que arrastraba al viejo y estos eran seguidos por el resto de los curioso shinobis.

Caminaron cerca de 20 cuadras (inner cada cuadra son 100 metros xD) hasta que llegaron a la oficina, subieron hasta que toparon con la puerta de la oficina. El mayor de los Uchiha iba tocar, pero la chica se le adelanto y abrió la puerta como si nada. Ahí dentro se encontraba la Hokage, una mujer rubia cincuentona que por lo que había escuchado del viejo aparentaba 20, su secretaria shizune con un cerdo en la mano y adelante de ellas Iruka, que miraba muy curioso a la muchacha.

-Iruka sensei!-grito llena de felicidad la muchacha soltando al instante al viejo que cayo de nuevo al suelo

-te conozco?-pregunto extrañado el jounin (inner: si, y eso es por un solo motivo...xD)

-pues claro que si, quizás así no, peor si me conoces...Hokage sama disculpa la interrupción, pero ya llegue

-se que ya llegaste, pero no se quien eres

-maldito ero-senin!-vocifero molesta mientras le lanzaba una pata al viejo-bueno lo que pasa es que...-antes de continuar metió a los dos uchihas dentro de la sala, cerro la puerta y utilizo una técnica aislante, pues sabia que no estaban solos-tiene un pantalón como de mi talla?

-creo que si, shizune...

-si Hokage.sama-minutos después apareció con unos pantalones negros-son de hombre

-mejor-sin preámbulos se los coloco, luego saco de su bolso una botella con agua que comenzó a calentar con su chakra, cuando ya estuvo listo la abrió-prefiero hablar con mi verdadera apariencia si no les molesta- y sin mas vació en contenido de la botella sobre si misma

Ante ellos ya no había una muchacha rubia de coletas, si no un muchacho rubio de pelo corto de las mismas facciones.

Continuara...

Espero que les guste-...y espero actualizar el resto