Sukisyo no es mío. Todos lo sabemos, pero Juan Segura vivió muchos años (y estoy segura que pudo escribir muchos fics). El punto es que no me sé el nombre del autor/a porque nunca me fijo mucho en eso de autores y equipos técnicos.
Esto es solo una muestra de ocio.
Que la disfruten.
Class: One shot + Drabble + POV Minato Shinichiro.
Warning: Rape implícito.
Pairing: Minato/Sora
Sangre Inocente.
Yoru… la noche eterna. Ese lado oscuro y secreto que casi nadie conoce.
Yoru, ese cazador incansable, el conquistador por excelencia. Esa criatura a la que nunca he hecho daño ni podré dañar, por mucho que lo intente, ese que se burla de mí cada vez que puede, tomando lo que me pertenece, arrebatando lo que es mío, jugando con mis pertenencias y llenando de dudas las cabezas de aquellos que yo ya reclamé para mí.
Pensar que nunca podré vencerle o castigarle por eso me hace hervir la sangre. Por eso siempre me vengo con Sora, con el lado amable, con la lucecita celeste y sonriente que gusta de estar a mi lado, que me quiere, que me considera su familia…
Sora…
Tan amable, tan tierno, siempre tan solícito. Siempre receptor de mis venganzas, de mis iras… Y sé que es un círculo vicioso eterno, porque Yoru odia que humille a Sora, y se venga tocando mis pertenencias, sabiendo que yo odio eso y me desquito con su otro yo…
Mi pobre Sora… Vienes a mí una y otra vez, confiando que ya no te haré nada, que cumpliré mi promesa… Pero no… Y te humillo, y te duele, y lloras… y sangras… Y me preguntas porqué y yo no digo nada. Simplemente descargo mis ansias en tu cuerpo y te abandono en tu confusión. Entonces Yoru te conforta, te cubre con tus brazos en esas nieblas de tu mente, de la mente que compartes con el maldito de ojos de colores… Yo lo odio Sora… pero no puedo hacerle nada… Sabes que estás condenado a ser quien sufra en esta disputa…
Él te dice que no me sigas. Pero no puedes evitarlo… soy tu hermano.
Él te dice que te defiendas. Pero no puedes… No logras entenderlo. Y mientras no le hagas caso, yo seguiré atándote en cadenas, seguiré golpeándote, seguiré forzándote hasta que tu Noche se rinda y admita que soy el único que domina…
Sora… vuelves a estar en mis brazos. Te duele que Fujimori te trate así, no entiendes bien qué pasa, solo sabes que no te agrada que te trate así, y vienes a mi para llorar en el pecho de tu hermano mayor…
Yo te confortaré Sora…
Un clavo saca otro clavo… Un dolor saca otro dolor…
…Este punto es para mí, Yoru… Llevo la ventaja… Solo limítate a oírle gritar…
Owari.
