¡Muy buenas a todas/os! ¡Os traigo una nueva historia de Marvel! Esta historia está más centrada en James Rogers, el hijo de Steve Rogers/Capitán América y Natasha Romanoff/Viuda Negra, en el mismo universo que mi historia Los momentos privados de Romanogers. No hace falta que la hayáis leído para enteraros de ésta, aunque os la recomiendo ;)
Los capítulos se centrarán en la adolescencia de James (aunque probablemente también escriba de él siendo más adulto), su vida como el hijo secreto de dos superhéroes y sus aventuras y desventuras con su familia y amigos. Al igual que en Los momentos privados de Romanogers, los capítulos no siguen un orden cronológico.
Este primer capítulo es una introducción a la vida de James, escrito como si fuera un diario.
Ahora sí, ya no os molesto más, ¡disfrutad leyendo!
Descargo la responsabilidad: no soy dueña de nada. Tan solo de mi imaginación, que es la que ha creado esta historia.
MI NOMBRE ES ROGERS, JAMES ROGERS
Ser el hijo de un superhéroe no es fácil. Si no, que se lo digan a la pobre Maria Stark, que ha vivido rodeada de flashes de cámara toda la vida. Pero ser el hijo de dos de los superhéroes más famosos del mundo es el doble de difícil.
Mi nombre es James Clinton Rogers. Me pusieron James por James Buchanan "Bucky" Barnes, el mejor amigo de mi padre, y Clinton por Clinton Francis Barton, el mejor amigo de mi madre. Nací el 1 de septiembre de 2019 a las 19:33 de la tarde, después de horas y horas de continuo sufrimiento para mis padres. Vivo a las afueras de Nueva York, en la base de los Vengadores, rodeado siempre de adultos. No tengo hermanos. Mis padres no quisieron tener más hijos porque mi madre estuvo a punto de morir durante el parto.
El magnate multimillonario Tony Stark, también conocido como Iron Man, es mi padrino. Mi madre fue la que decidió darle dicho título, para disgusto de mi padre. Yo no me quejo, la verdad. Tener un padrino que te compra todo lo que quieres es una suerte. Su mujer, la encantadora Pepper Potts, y él tienen una preciosa hija, a la que he nombrado antes: Maria. Maria y yo hemos estado muy unidos desde que éramos pequeños. A pesar de no vivir al lado, nuestros padres se ven casi a diario, por lo que pasamos mucho tiempo juntos. La quiero mucho. Es como mi hermana mayor.
Mi madrina, y 'tía', es Wanda Maximoff, conocida como la poderosa Bruja Escarlata. Fue mi padre el que decidió que, si Tony iba a malcriarme siendo mi padrino, Wanda sería la que me pusiera los pies en la tierra. Está casada con mi 'tío' Bucky. Mi madre siempre me ha contado que, cuando hicieron oficial su relación, mi padre se atragantó con el café que se estaba tomando. Hubiera molado verlo. Nunca han tenido hijos. Wanda sufrió tres abortos, de los cuales el último la dejó muy afectada. Yo apenas me acuerdo. El único recuerdo que tengo es estar en el hospital, viendo a mi tío llorar y a mi padre consolándole. Sé que añoran el tener un hijo propio, pero también sé que son felices el uno con el otro. Y eso es lo importante.
Por otro lado está mi 'tío' Sam. Sam es conocido en el mundo como Falcon. Mi padre y él se conocieron hace muchos años de casualidad, y desde entonces, han sido inseparables. Sam es un tipo peculiar, de risa fácil. Sus discusiones con Bucky son dignas de ver, aunque a veces cansan un poco. Sam estuvo muchos años con Maria Hill, fiel ayudante de Nick Furia, y tienen dos hijos, Danny y Keira Wilson. Se separaron cuando ellos eran muy pequeños, aunque creemos que todavía se ven en secreto. Danny y yo siempre hemos tenido buena relación, aunque él es un poco bruto. A ambos nos apasiona el baloncesto, y quedamos muchas tardes a echar una partida en su barrio. Me gustaría verle más a menudo, pero mis padres tienen muy restringidas mis salidas.
Luego está la familia Barton. Como he mencionado antes, Clint es el mejor amigo de mi madre. Se conocieron hará no se cuantos años, cuando él fue a reclutarla para trabajar en SHIELD. Creo que la relación no empezó con buen pie, pero en poco tiempo se hicieron amigos. Laura es su mujer. Para mí es como mi segunda madre. Siempre me ha tratado como a un hijo, y cuando me quedo con ellos, me hace tartas de manzana, mis favoritas. La quiero mucho. Cooper es el mayor. Nunca he tenido mucha relación con él, pero es buen chico. Lila es la segunda. Cuando era pequeño, la encantaba cuidar de mí, por lo que mis padres aprovechaban para que hiciese de niñera. Y por último, está Nate.
Nathaniel Pietro Barton. El pequeño de la familia. Mi mejor amigo. Nate y yo somos inseparables. Desde que nací, hemos estado el uno pegado al otro. Como ellos viven en un Estado diferente, no nos vemos mucho. Pero hablamos cada día. Es cuatro años mayor que yo, por lo que me lleva ventaja en muchas cosas. Es mi mejor maestro en esta vida. Aunque a veces sus lecciones no son del todo buenas... o legales. Traemos a nuestros padres por la calle de la amargura cada vez que nos juntamos. Le quiero mucho. Al igual que a Maria, le considero mi hermano mayor.
Bruce Banner, conocido como Hulk, vive a unos pocos kilómetros de la base, pero solo aparece cuando se requiere a todo el equipo. O cuando necesito clases particulares de Física. Luego está Thor, el Dios del Trueno, que a saber dónde está ahora. Quizá en Asgard, quizá en la taberna de algún país nórdico.
Hay muchos más superhéroes ahí fuera, todos aliados de los Vengadores. T'Challa, Pantera Negra y rey de Wakanda, es gran amigo de mis padres. A veces pasamos veranos allí. Su hermana, Shuri, me encanta. Es la persona más inteligente que he conocido. Luego está Azari, su hijo, que para mi gusto es un poco estirado. Pero nos llevamos bien.
Peter Parker es el más joven de todos. Trabaja como fotógrafo de un periódico, y en su tiempo libre combate el crimen como Spider-Man. El chaval es un poco torpe a veces, pero es muy buena persona. Su tía, May, es la mejor. Pero lo que más me gusta de ella es que ha sido capaz de ablandar un poco a Happy, el guardaespaldas/chófer/mejor amigo de Tony.
Todavía hay muchos más que me dejo: Rhodey, Máquina de Guerra; Dr. Strange; Scott Lang y Hope Pym, Ant-Man y la Avispa, a los que una vez Nate y yo intentamos robarles los trajes y no salió como esperábamos; Carol Danvers, Capitana Marvel, mi favorita; o los Guardianes de la Galaxia, un grupo muy raro que protege la galaxia.
Y por último, mis padres:
Steven Grant Rogers, conocido en el mundo entero como Capitán América. Nacido en 1918. Salvó al mundo entero sacrificándose con una de las gemas más poderosas de la galaxia, para ser encontrado 70 años más tarde. Un hombre al que le costó adaptarse al mundo actual, pero lo consiguió. Un hombre que pone por delante todo y a todos. Que tiene un enorme corazón. Un hombre querido por todos. Un hombre un poco pesado a veces, si os soy sincero. La sobreprotección es algo que cualquier superhéroe aplica con sus hijos. Pero cuando eres el hijo de alguien tan poderoso, con tantos enemigos en el mundo, esa sobreprotección supera el máximo.
Natasha Romanoff, nacida como Natalia Alianovna Romanoff, y conocida como la Viuda Negra. La asesina más letal de su tiempo. Entrenada por la KGB y reclutada años más tarde por SHIELD. Capaz de matarte de veinte formas diferentes con solo una cuchara. Y la mejor madre del mundo. Quién lo hubiera dicho, ¿verdad? Así como mi padre es muy sobreprotector, mi madre intenta darme más libertad. Siempre dentro de unos límites, claro.
A ver, no voy a quejarme de mis padres. Les quiero más que a nada en el mundo. Pero imaginaos lo que es vivir en un mundo donde tienes que mentir a todas las personas que conoces sobre quién eres porque es peligroso.
Pues así es mi vida.
Entré en el colegio con seis años, después de haber estado día tras día en mi casa, siendo educado por mis padres y mis tíos, sin conocer cómo era realmente el mundo ahí fuera. Allí era el nuevo, ya que todos habían coincidido en la guardería. Para mi sorpresa, hice amigos bastante pronto, Chuck y Bruce, pero tuve que mentirles desde el principio. Les conté que mis padres eran unos médicos que viajaban por el mundo ayudando a los necesitados, por eso casi nunca estaban en casa. Me supo muy mal que mis mejores amigos no supieran quién era realmente. Menos mal que, después de casi diez años de amistad, pude convencer a mis padres para que me dejasen contarles la verdad.
Mi vida es un auténtico aburrimiento. Me levanto por las mañanas, desayuno, me visto, Happy me lleva al colegio, al que llego siempre (bueno, casi siempre) tarde, paso siete horas allí, vuelvo a la base, hago los deberes, ceno y me acuesto. Y al día siguiente lo mismo. Mi vida es una aburrida rutina. Aunque, bueno, siempre hay excepciones...
Bueno, pues primer capítulo acabado. Espero que os haya gustado. Los capítulos no van a ser en primera persona, tranquilas/os. Este lo he escrito así, primero como experiencia, y segundo como una presentación de James y su vida. Tengo varias historias pensadas, pero si queréis proponerme algo, soy todo oídos. ¡Muchas gracias! ¡Besos!
