La Maldición del Amor

Mucha gente juega con los sentimientos y con el amor de las personas… el cuerpo humano puede sanar, pero las heridas del corazón que está lleno de emociones son muy difíciles de poder sanarlas de manera rápida o que se olviden de nuestros pensamientos.

Hace mucho tiempo… dentro de una familia muy antigua y tradicionalista… una joven que pertenece a la poderosa y honorable dinastía y familia de los Sutori se enamoró de un joven de otra familia igual de honorable y acaudalada que ella… solo con una diferencia… Los Sutori descendían de bravos y valientes guerreros samurái… mientras que… la Familia Yashiro eran más pacifistas y siempre abogaban por la paz en todos los sentidos. Ambas familias hicieron su fortuna por medio del campo y después de algunas fábricas que tuvieron antes de la segunda guerra mundial. Al pasar estos eventos… decidieron quedarse con las tierras y volvieron a surgir con más fortunas y prestigio.

La joven de la familia Sutori… se enamoró perdidamente del único hijo de los Yashiro… ambos se amaban con pasión y con locura… pero sus padres… no estaban del todo de acuerdo ya que… ambos tenían ya compromisos destinados desde su nacimiento a lo que los jóvenes amantes no están de acuerdo y acordaron escaparse una noche.

Ilusionada… la joven Sutori salió de su casa a hurtadillas con la idea de jamás regresar a ese lugar a menos que aceptaran su unión con el heredero de los Yashiro… pero si no… sonreía confiada de que si pasaba lo contrario… ella sería feliz sin importar lo demás... solo el estar a lado del hombre que ama con tanta fuerza y locura, salió con un pequeño bulto entre sus manos donde llevaba sus pertenencias más queridas… que era una foto de su familia, un anillo heredado de su abuela y una peineta que era regalo de su gran amor, burlo a los sirvientes y guardias de la casa, cruzo las altas paredes para salir de aquello y al lograr pasar todo se dirigió a donde se encontraría con su gran amor… al llegar cerca del camino que los llevaría a otra ciudad que había sido su punto de encuentro… saco una bocanada de aire de sus labios… completamente exhausta se recargo en un árbol… sonrojada por el frio y el cansancio de haber corrido… miro hacia la luna sonriendo.

Pasaron las horas… y él no llegaba, comenzó a hacer más frio… la lluvia se presentó… y ella resguardada bajo el cobijo del árbol espero… ya no pudo más y angustiada fue corriendo a la Mansión Yashiro… pudo escurrirse al interior de ella y al pasar por la puerta de la habitación de su amado… vio lo que jamás pensó y su corazón se rompió…

Él estaba amando con pasión a otra mujer… con esa misma pasión que la amo a ella… ¿Cómo estaba pasando esto? Camino hacia atrás… hasta que golpeo un mueble y tiro un valioso jarrón… al ver eso corrió pisando los trozos de porcelana y cortándose las plantas de los pies por ellos. El dolor era demasiado grande pero no le importaba; solo quería salir de allí e irse lejos… lo más lejos posible de todo y de todos… sin darse cuenta corrió hasta su casa pero no fue a la mansión… no un poco lejos de la mansión Sutori… hay un lago cristalino en el cual se refleja la luna y hace que el agua se vea plateada, la joven herida golpeaba un árbol con fuerza y llorando, sus manos eran lastimadas y sangraban… su deseo era desaparecer y no volver a dar la cara nunca más… de pronto una niebla espesa comenzó a levantarse sin razón alguna, ella comenzó a sentir más frio.

Se limpió de sus ojos las lágrimas y vio la niebla, a su lado y debajo de sus pies… comenzaron a nacer flores lirios arañas en color azul y rojo, luciérnagas de color moradas y rojas salían de la nada; miraba confundida lo que estaba pasando… de pronto…

-Kayo… Kayo…

La joven que así se llama al ver la dirección de donde la llamaban vio como el agua del lago se abría dándole paso a un sendero y a una profundidad considerable, con miedo Kayo comenzó a caminar y poco a poco iba calmándose… pero algo más la tranquilizo…

-Aquí… querida Kayo… podrás sufrir tu pena sin que nadie lo sepa… sin pasar por la vergüenza de ser vista por ese maldito

Los ojos azules de Kayo perdieron brillo y se opacaron instantáneamente su kimono que era en un tono lila pastel… se transformó en uno de color negro con flores lirios arañas y de sakuras en el… su obi era rojo, Kayo se miró a sí misma y con una mirada triste vio como la luna se escondía de ella...

Kayo: Aquí… aquí estaré siempre… eternamente… no moriré… las mujeres que sufran lo que yo… vendrán hasta aquí… y me las llevare conmigo… aquí reposara el odio y la tristeza (Entrando al agua) Aquí… viviré eternamente… triste… y sola

Kayo se sumergió y el agua se cerró, el tranquilo lago quedo en la quietud… la niebla desapareció y las luciérnagas igual… solo quedaron en pie los lirios araña que se movían al compás del viento y estaban siendo bañadas por el roció del amanecer.

La Familia Sutori busco desesperadamente a Kayo sin suerte alguna… todos esperaban verla, fueron a la mansión Yashiro para corroborar que ella estuviera allí sin suerte alguna. El heredero se unió a la búsqueda con sus hombres sin obtener resultados.

Meses de búsqueda pasaron sin éxito y la familia Sutori cada día se daba por vencida hasta que la hija menor de los Sutori fue al lago y encontró las pertenencias carcomidas de su hermana el anillo y la foto de su familia llamo a sus padres y a todos los sirvientes quienes llegaron a la conclusión de que Kayo… había muerto ahogada al ir a nadar… lo que los sorprendió fue la cantidad de lirios araña que habían florecido. Mandaron a hacerle su placa y ponerla en el altar familiar, su cuerpo fue tratado de ser encontrado, pero sin éxito.

Paso el tiempo y por la región… comenzaban a haber rumores de supuestos ataques a chicas próximas a casarse y desapariciones de jóvenes que sufrían mal de amores. Las jóvenes que eran felices por casarse con quienes amaban el día de la boda aparecían muertas y con marcas de manos en sus cuellos, todas con una expresión de terror. Las que sufrían de amor… ya no se les volvía a ver nunca más. Después… se encontró al joven Yashiro muerto, la causa de su muerte fue por asfixia y fue culpada su esposa ya que en el cuello de él había huellas de dedos femeninos y agua a su alrededor.

Todos alarmados mandaron traer a un monje el cual sintió una fuerza maligna y sobrenatural que había al entrar en la región y fue caminando a donde se sentía más fuerte esa presencia y al llegar a donde provenía llego al lago de los Sutori… sintió una carga de energía demasiado grande y maligna… su rosario de cuentas estallo… uso su báculo para exorcizar esa energía maligna sin resultado exitoso… los Sutori salieron al encuentro del monje que con debilidad por su lucha…

Monje: Erijan un Torii… sellen este endemoniado lugar

Padre de los Sutori: (Agachándose a sostener al monje) Excelencia… pero…

Monje: Calme la… ira de este ser… o… matara más gente… erija un Torii… que nadie se acerque aquí… debemos sellar su ira… eríjalo…

Padre de los Sutori: (A punto de llorar) Es… la… tumba de mi hija

Monje: Calme el espíritu de su hija… o… acabara con ustedes también… hágalo

El señor Sutori sintió tanto dolor de tener que encerrar a su hija con un Torii, pero sintió que era necesario y así lo mando a construir junto con una tumba que tuviera encerrada la maldición de su hija, el Monje oficio el encierro de Kayo…

Kayo: (En un lugar lleno de burbujas y viendo lo que hacen en su lago) No importa que me encierren… un día… alguien me sacara de aquí… alguien será quien me saque de aquí!

Al momento que ella grito una ráfaga de viento se presentó… pero fue calmado por el torii y los poderes del Monje.

-100 años han pasado mis niños… y el lago está sellado ya que ella no debe…

-(Interrumpiendo a una mujer mayor) Madre… no les estés llenando la cabeza a mis hijos con tus cosas

Madre: InuTaisho… sabes que no son tonterías… tu tía…

InuTaisho: Basta… ya no quiero saber de supersticiones tontas

InuTaisho miro a sus hijos…

InuTaisho: (Sonriendo) Vayan a jugar hijos…

Los 4 niños salían corriendo y sonriendo al jardín, InuTaisho dejaba su portafolio sobre la mesa…

InuTaisho: No se acerquen al lago!

La mamá de él lo miro y se levantó del sofá color crema y se acercó a su hijo…

Madre: Supersticiones tontas no hijo?

InuTaisho: Solo… no quiero que se ahoguen madre…

Él se fue muy molesto de allí cuando entra su nuera Irasue…

Irasue: Madre… que sucede?

Madre: Hija… no lo sé… les contaba a los niños que…

Irasue la miró fijamente y sonrió…

Irasue: El no cree ahora madre… (Preocupada) Pero… tal vez… un día… lo crea

Madre: (Angustiada) Hija no te asustes… o se asustara él bebe

Irasue tiene 7 meses de embarazo…

Irasue: Tranquila madre… él bebe y yo estaremos bien

Ambas sonrieron mientras que InuTaisho desde la parte de arriba en la ventana de su cuarto miraba a sus hijos jugar…

InuTaisho: Más le vale a ese demonio quedarse allí

Durante estos años… la familia Sutori ha protegido el secreto y ese lago… ¿Sera que un día Kayo será liberada? ¿Podrá alguien liberar a Kayo de la maldición que ha puesto sobre el mal de amores o sobre quienes son felices?

Personajes

Sesshoumaru Sutori: Un hombre de cabello largo negro y ojos azules tiene 37 años y está a cargo de la hacienda y la empresa familiar que es distribuidora de Té junto con sus 3 hermanos cada uno se lleva año y medio y él es el segundo hijo un hombre serio, algo callado y reservado pero muy pasional en todos los aspectos, no cree en la maldición que hay en el lago de la hacienda, aunque… tuvo un encuentro con ese ser cuando era niño

Kanon Sutori: Un hombre de casi 36 años de ojos azul verdoso y cabello largo azul, él es el tercer hijo es como Sesshoumaru y es con el que mejor se lleva ya que son muy similares solo que Kanon tiene un temperamento un poco más fuerte que el de su hermano, tampoco cree en la maldición del lago de la hacienda Sutori… aunque junto con Sesshoumaru vieron a Kayo una vez de niño

Saga Sutori: Un hombre que está a punto de cumplir los 39 años él es el hijo mayor, de ojos y cabello largo azul rey él es muy callado y trata de no hacer contacto relacional con nadie solo con su familia hasta que una mujer llego a su vida y se enamoró perdidamente de una mujer que lo traiciono… el en sus adentros si cree en la maldición del Lago de su hacienda ya que esa mujer murió ahorcada y con agua en el cuerpo

Rukawa Sutori: Un hombre que está a punto de cumplir los 34 años cuarto hijo de cabello negro corto y ojos azules un hombre que es muy extrovertido divertido y alegre… aunque le gusta mucho dormir… él se hizo así porque cuando era niño era como sus hermanos… pero… un encuentro con algo espantoso lo hizo casi perder el habla… pero fue llevado a terapia para olvidar aquello que vio

Kanna Sutori: La hija más chica de los Sutori de cabello platinado y ojos azules una joven de 28 años es una chica indecisa que no sabe qué hacer con su vida hasta que conoce a dos chicas que influyen en su vida enormemente y son su fuente de inspiración para ser una mejor persona

Irasue Sutori: Madre de estos jovencitos, una madre preocupada por sus hijos aunque los deja ser independientes… ella al igual que su suegra temen que un día Kayo… salga de su letargo y se quiera llevar a toda la Familia Sutori, una mujer de ojos azules y cabello platinado largo

InuTaisho Sutori: El Sucesor de la familia Sutori cuando la matriarca muera padre de esos muchachitos y esposo de Irasue un hombre trabajador y escéptico al mundo sobrenatural. Piensa que lo de Kayo no son más que tonterías… pero pronto vera… que la Familia Sutori es perseguida por una maldición ancestral. Un hombre de cabello negro azulado y ojos verdes

Kiyo Sutori: Matriarca de la familia Sutori… madre de InuTaisho… ella siempre ha temido por la maldición de Kayo y sabe que el Torii construido para ella es una cadena frágil que pronto se romperá y que siente cuando Kayo atacara por medio de sus pesadillas que desde niña tuvo con ella

Hakudoshi Yashiro: Heredero y sucesor de la familia Yashiro, es el prometido de Kanna y esconde un oscuro secreto ante los ojos de Kanna que se revelara y hará que la ira de Kayo caiga sobre muchas personas, un joven de 34 años con cabello platinado y ojos lilas

Teru Yashiro: Hermano menor de Hakudoshi un hombre de 33 años de cabellos largos color negro y ojos de color verdes, serio y un poco distante.

Beatrice Yashiro: Mujer rubia de ojos azules tía de Teru y Hakudoshi, portadora de muchos sentimientos malos que hacen padecer a los hermanos Yashiro… siendo ella la causante de lo que se desatara en esta historia

Milo Ushiromiya: Tío de nuestras protagonistas, sacerdote y guardián del templo que ha sido custodiado por la familia Ushiromiya, un hombre de 37 años de cabello largo azul, mirada penetrante de color azul cielo dotado de un gran poder sobrenatural y protegerá a sus sobrinas pase lo que pase

Y por supuesto… las protagonistas de esta historia

Rin Ushiromiya: Una joven de 32 años de cabello hasta media espalda y ojos chocolates, amable, gentil y cariñosa… con un dolor oculto dentro de su ser que solo comparte con su hermana melliza, trabaja para la familia Sutori a quienes les tiene mucho cariño y respeto y ella al igual que su hermana tendrán una conexión muy fuerte con Kayo

Umi Ushiromiya: Una joven de 32 años de cabello a media espalda y ojos negros ébano, gentil, amable y razonable chica que también guarda dentro de ella un dolor que solo comparte con su hermana ella también trabaja con la familia Sutori a quienes trata de agradecerles lo que han hecho por su hermana y por ella y con su razonamiento… jamás pensó tener una conexión con un ser que ya no pertenece a este mundo como Kayo

Kayo Sutori: La joven que vive desde hace un siglo la traición de su antiguo amor, y hace justicia por su propia mano haciendo pagar el dolor de las lágrimas de mujeres que sufren por amor y con la muerte a hombres y mujeres que las lastiman, una mujer de cabello hasta el suelo lacio color negro y ojos dorados. Su maldición hará sufrir a mucha gente… pero también traerá justicia para dos chicas