Autora: Isis. ea
Summary: ¿Qué pasaría si por un problema con la bazooka el Tsuna de 10 años en el futuro viene, mientras que el pequeño Tsu-kun se va a 10 años al futuro, donde el Décimo tenía ciertos problemas sin resolver?
Pareja: Un poco de All27… y ya iré definiendo la pareja de Tsu-kun.
Disclaimer: KHR! pertenece a Akira Amano-sensei, por ahora…
N/A: Bueno dedico este fic a Nyanko1827 que aunque no lo sepa me animó a escribir este fic. Esta idea ya la tenia en mente hace un tiempo pero no me animaba a escribirlo. Espero les guste.
Aclaraciones: Como ya me acostumbré mientras leía otros fics:
" "hablan los personajes
Xxx piensan
- - una que otra aclaración
Il capo e il suo piano
Italia, sede Vongola -diez años en el futuro-
Desde que Haru había hecho esa declaración sabía a la perfección que algo así iría a pasar. No por nada la intuición del Décimo Vongola era una de las habilidades más temidas en el mundo de la mafia. Pero no pensaba que después de diez largos años sus guardianes aun tenían ese niño interior.
"¡Calla cabeza de césped! ¡No tienes porque cuestionar las decisiones de Juudaime!" gritaba un peli plateado amenazando a sus contrarios con un par de dinamitas en sus manos.
"¡¿Quién ha dicho algo de cuestionar?¡Cabeza de pulpo!" respondía el otro peli blanco con los puños arriba para nuevamente mandar a volar otro de los pequeños juguetes del guardián de la tormenta.
"Maa, maa… chicos cálmense no es hora de pelear" intentaba calmarlos mientras detrás suyo explotaba lo que hace unos instantes mandaron a volar.
"Herbívoros, ¿cuántas veces les he dicho que dejen eso fuera de mi salón?" Escucharon detrás suyo al ex prefecto con una de sus tonfas atacando al trío que se dispersó
"¡Tú no te metas Hibari!" gritó la mano derecha del décimo "luego iré por ti" amenazó, no podía dejar pasar lo que hace unos momentos pasó.
"Kufufufu él tiene razón ave-kun. Me pones triste, me dejas por atender a otros" se acercó directamente al guardián de la nube "si nos estábamos divirtiendo" siseó mientras lo empujaba contra un pared y el otro se defendía causando la destrucción de dicha pared.
"¡No Lambo!" llamaba la otra guardiana de la niebla mientras seguía angustiada al aun adolescente guardián del rayo que había cogido unos documentos y los lanzaba al aire "¡son archivos importantes!"
"¡Por culpa de esto Tsuna ya no tiene tiempo para nada!" gritaba aprovechando la confusión y las explosiones para que los indispensables documentos ahora extintos, ya no sean un problema para su jefe que veía todo sentado en la cabeza de la gran mesa donde hace una hora estaba teniendo una reunión con sus guardianes.
"Pareces divertirte Reborn" dijo calmado mientras con las manos cruzadas sobre sus codos y apoyando su barbilla veía el espectáculo. Mientras el mencionado escondía la mirada bajo su fedora sin intentar ocultar esa sonrisa satisfecha.
Sí, satisfecha. Porque todo lo que estaba ocurriendo era gracias al ahora ex arcobaleno del sol. Para variar…
Todo comenzó hace una hora cuando la junta mensual de todos los guardianes y el capo Vongola se reunían para discutir los hechos recientes. Todo iba como siempre. Las típicas discusiones y desacuerdos pero nada fuera de lo común. Hasta que él tuvo que mencionar ese hecho.
"Tsuna, ¿no les vas a comentar lo de esta tarde?" comenzó como quien no quiere la cosa. Mientras el Décimo lo miró con molestia pensando que gracias a algun milagro ninguno de los presentes se había enterado.
"¿Lo de esta tarde?¿Le pasó algo a Juudaime, Reborn-san?" preguntó su guardián de la tormenta y mano derecha, como siempre tan atento a toda frase donde su amado décimo estuviera incluido. Con esto por arte de magia todo se sumió en silencio, atentos a la respuesta del azabache que ocultaba su mirada, que Tsuna sabía a la perfección era de satisfacción total.
"No es algo que involucre a Vongola, pero si fue un hecho interesante para los intereses familiares" dijo causando dudas entre los presentes, haciendo que mirasen al castaño en busca de respuesta "especialmente ustedes" dijo para rematar.
"¿Tsuna?" preguntó Takechi lo que ahora todos querían saber
"Ahh" suspiró "No lo podías dejar pasar ¿cierto?" preguntó con cansancio, ya había tenido suficiente para ese día con lo sucedido esa tarde, pero ahora también debía solucionar esto, sabía que llegaría pero no lo esperaba tan pronto. Ya habían pasado unos minutos y todo seguía sumido en silencio, miraba a todos sus guardianes esperando respuesta alguna. "Ya son adultos, no creo que lo tomen tan mal, ¿cierto?… al menos espero equivocarme" ,pensó. Suspiró para comenzar "Esta tarde vino Haru-chan de visita" comenzó. No iba a andar con rodeos, le era imposible imaginar una salida a esa situación. "Para ser claros me dijo que como ya se acercaba mi cumpleaños número veinticinco, ya era hora de casarme. Y cierto, es algo de lo que mi padre también me ha comentado" fue desde que pronunció la palabra casarse cuando pudo sentir cómo el ambiente cambiaba, tragó saliva, pero siguió, evitando que notaran que estaba algo nervioso "Así que me propuso ser mi esposa" no pudo continuar porque
"¡¿Sawada, te casas?" gritó levantándose de su asiento y rompiendo el silencio el guardián del sol
"Esperen yo no…" intentaba explicar el castaño pero ya todos se habían levantado y dirigiéndose hacia él o discutiendo entre ellos
"¡No puede tomar una decisión tan apresurada Juudaime!"
"¿Jefe es que no nos lo iba a decir?"
"Kufufufu, Vongola por lo que veo ahora tomas tus decisiones solo"
"Hn…"
"Vaya Tsuna, al menos nos hubieras dicho que querías casarte"
"Yare, yare… Haru- nee no me cae mal, pero no lo apruebo"
"Esperen, no he dicho que me fuera a casar con Haru…"
"Así es, no hay por qué alarmarse" interrumpió nuevamente el ex arcobaleno. Se escucharon suspiros de alivio, pero el capo sabía que ahí no iba a acabar, lo supo a la perfección al ver nuevamente esa sonrisa "Por lo que escuché Haru dijo…" puso sobre la mesa una grabadora-leon y oprimió play.
"Lo siento Haru-chan, realmente me hace feliz que me lo pidas. Pero no puedo aceptar la oferta" escuchó su voz a través de Leon
"¡HAHI! ¡¿Es que Tsuna- san ya tiene a alguien en su corazón?"
"¡¿Eh?"
"¡Haru no lo sabía! ¡OH! ¡¿Quién podrá ser la afortunada persona que posea el corazón de mi amado Tsuna-san?" se escuchaba el lamento de Haru
"Espera, Haru…"
"¡Buuaaaa! ¡No pensé que sería rechazada! ¡Debí escuchar a Kyoko-chan ella me dijo que no lo hiciera! ¡Seguro ella también fue rechazada porque sabe quién es la persona ideal de Tsuna- san!" chillaba la morena, sin dejar que el castaño siguiese
"¡Haru escúchame! ¡Kyoko- chan no…" Cortó la conversación.
"Espera Reborn aún falta más conversación" intentó coger a Leon- grabadora pero este ya era nuevamente un camaleón. Y fue en ese momento donde las preguntas comenzaron.
"¡¿Juudaime, está enamorado de alguien?"
"¡¿Sawada, rechazaste a mi hermana?"
"¡No te metas cabeza de césped!, ¡Juudaime puede rechazar a quien quiera!"
"¡Tú no interrumpas, cabeza de pulpo! ¡Que estoy preguntándole a Sawada!"
"No discutan chicos. Tsuna nos va a explicar todo"
"Lo que dijo esa herbívora ¿es cierto?"
"Lambo- san, ¿qué haces? ¡NO, deja eso! Lo siento jefe ahora voy por él"
"Kufufufu, parece que nuestro jefe no nos cuenta todo" Mukuro se había colocado tras la silla del capo "Si estabas loco por mi solo debías decírmelo" y ahora susurraba en su oído "no sabes cuánto nos pudimos haber divertido" susurro mientras pasaba su lengua por uno de sus lóbulos. Hasta que una tonfa, un cartucho de dinamita, una bala, un pequeño rayo y un haz de luz azul que le dejo sin un par de cabellos lo hicieron retroceder. El solo sonrió y mientras el guardián de la nube recogía su arma e hizo aparecer su tridente.
Y fue así como todo su salón principal custodiado usualmente por Kyouya, estaba siendo destruido. Gracias a la pequeña ayuda de su amigo y ex tutor.
"Ni te molestaste en evitar el acoso del cabeza de piña" dijo calmado el que estaba a un lado suyo.
"Ahh" suspiró "será la costumbre" sonrió algo apenado "Pero ya he estado pensando en cómo remediarlo" esta vez sonrió con esa calma que solo el cielo puede dar.
Fue en ese momento, no sabiendo cómo de una de las gavetas de esos muebles viejos salió volando esa bazooka que creían perdida. Y todo fue en cámara lenta. Todos detuvieron sus combates para ver cómo el capo no esquivaba dicha arma purpura y caía sobre él dejando atrás un humo rosa que inundó la habitación.
"¡Juudaime!"
"¡Tsuna!"
"¡Sawada!"
"¡Jefe!"
"¡Tsuna!" se levantó el ex arcobaleno. No se podía creer que su cuerpo se haya quedado inmóvil tras ver la sonrisa de Tsuna, y que este no se haya movido ni un centímetro para evitar esa arma tan problemática.
::/::
Namimori, Comite Disciplinario -actualidad-
Todo era un caos. Gokudera y Onii- san habían comenzado una pelea a-saber-por-qué, mientras Yamamoto intentaba calmarlos inútilmente. Mukuro y Hibari por otro lado intercambiaban ataques semi destruyendo lo que quedaba del salón. Semi destruyendo, porque era ayudado tanto por el peliplata, como el pequeño Lambo que corría algo chamuscado y llorando porque uno de los cartuchos de dinamita del guardián de la tormenta le había caído al afro y explotado en él. Mientras Chrome corría tras él tratando de calmarlo y detenerlo para que dejara de lanzar granadas por donde iba. Vio cómo Tetsuya salió del salón creyendo que era lo mejor, y cuantas ganas tuvo de ir con él si no fuera por su tutor que estaba en su hombro, seguro disfrutando de la escena.
Él estaba sentado en la silla de Hibari tras ese escritorio en el que muchas veces había visto a su guardián de la nube mirarlo con desprecio y superioridad. Y no lo culpaba, ya que cada vez que iba ahí era porque alguno de sus guardianes o él mismo había destruido algo de su amada Nami-chu.
"El deber de un jefe es saber mantener la armonía entre sus guardianes" le dijo Reborn, no creyéndose que su tutor quisiera que controlase a esos seres con fuerza sobrenatural. Suspiró. ¿Por qué su vida era tan problemática? Él en ningún momento quiso ser nombrado Décimo Vongola, y aún ahora negaba el título. Pero pese a eso, nadie escuchaba sus pedidos. Suspiró de nuevo mirando el escritorio donde se encontraba la culpable de esa reunión. Una carta de Nono.
Todo había comenzado una hora antes donde Reborn los había convocado a todos porque tenía que decirles algo importante. Al ser, junto a Hayato y Takechi, los primeros en llegar. Tanto el peliplata como el arcobaleno le habían dicho que como jefe tenía que sentarse en la silla de la cabeza del Comité Disciplinario, algo con lo que el castaño no estaba de acuerdo, eso significaría el ser mordido hasta la muerte. Pero no, como bien sabía, desde la llegada de ese sádico tutor todos sus días tenía que estar tentando a la muerte. Y justo cuando lo había ¨convencido¨ -porque ciertamente ellos lo habían empujado a la silla con un martillo verde gracias a la ayuda de su tutor- su guardián de la nube y el sol aparecieron tras la puerta.
"¿Qué crees que haces, herbívoro?" y mientras el moreno se dirigía para atacar al castaño un humo morado mostraba a su guardián de la niebla que por azar del destino, o quizá – y más seguro- planeado por él mismo, había bloqueado el ataque del prefecto
"¡Juudaime/Tsuna!" gritaron al unísono al verse lejos de su amigo
"Kufufufu, que grato recibimiento ave-kun" le dijo mientras bloqueaba unas de sus tonfas con su ya materializado tridente.
"¡Mukuro!" gritó el castaño
"¿Qué haces tú aquí?" Hibari retrocedió y miro a todos los herbívoros que habían osado reunirse en su comité. Miró a Tetsuya con enojo. "Quizá debí avisarle a Hibari-san que Reborn- san me había comentado algo de una reunión" pensó el vicepresidente del comité, mientras tragaba saliva por la mirada de su presidente. "Te morderé hasta la muerte" le dijo al guardián de la niebla mientras ambos ya se habían ido a otro lugar a seguir su pelea.
"¡Extremo!" gritó el peli blanco mientras veía la pelea de ambos guardianes
"¡Tú, cabeza de césped, si estabas cerca de Hibari debiste detenerlo! ¡¿Cómo se atreve a querer atacar a Juudaime!"
"Jajaja pero lograron detener el ataque así que todo está bien" dijo el beisbolista, mientras el boxeador se acercaba al dúo
"¡Tiene razón cabeza de pulpo! ¡Todo está bien!" le dijo riéndose dándole palamadas en la esplada
"¡No está bien! Y ¡déjame!" amenazó mientras se alejaba de este
"Maa, maa… Gokudera cálmate"
"¡Jajaja entonces tú lo hubieras detenido!"
"Maldito cabeza de césped"
"Sasagawa sempai usted tampoco lo provoque" pero sus palabras fueron inútiles ya que Smoking bomb había sacado sus cartuchos de dinamita y el capitán del club de boxeo estaba en posición de pelea. Y comenzó. No supo en qué momento, pero luego de que Chrome con Lambo en brazos entraran, uno de los cartuchos salió volando al afro de este último. Y sin querer hacer caso a Chrome saltó de sus brazos para –según él- jugar con Yamamoto. Y explotó.
"No… voy… a… ¡Buaaaaa!" gritaba corriendo por todo el comité comenzando a sacar granadas de su afro y tirarlas por donde iba.
"Ahh" suspiró el arcobaleno "vaca inútil" murmuró mientras a su lado el castaño estaba que temblaba nervioso al ver todo el alboroto.
"¡Minna deténganse! ¡Hii!" gritaba al ver cómo volaban hacia él pedazos de lo quizá fue el mueble del prefecto "Waahhh Hibari- san me va a morder hasta la muerte"
Fue en ese momento mientras se sentaba derrotado nuevamente en esa silla que había comenzado los problemas, que después de todas esas granadas salió volando esa bazooka purpura por azares del destino a su persona. Y como buen hitman, el pequeño bebe logró esquivarlo pero el nervioso dame- Tsuna no.
"¡Juudaime!"
"¡Tsuna!"
"¡Sawada!"
"¡Jefe!"
"Kufufufu"
"Que mal Dame-Tsuna" negaba con la cabeza su tutor en decepción al ver cómo se dispersaba un humo rosa.
Fin del capitulo uno, me diverti haciendolo, era algo que quería hacer hace mucho así que me siento feliz. Sobre el titulo del fic aún no estoy muy segura, no se me ocurria algo bueno asi que para que no sonara muy tonto lo puse en italiano, aunque creo que sigue siendo chafa "El jefe y su plan" ahh, necesito ser más crativa. Bueno espero me ayuden a encontrar un mejor titulo jaja
Espero les haya gustado, viendo el recibimiento veré cuando subo el siguiente capitulo. Pero será un fic corto, ya que con los largos termino haciendome un mundo je je je...
Gracias a los que llegaron hasta aqui, y si me dejaron un review pues ¡arigatou!
