Titulo: Noche

Autor: Vismur

Fandom: Hawaii Five-0

Fandom: Moonlight

Pareja: Mick/Danny

Dedicatoria: A lea1-santome quien directamente (así como leen, directamente me dijo que quería de estos dos), pero estoy esperando mi látigo, muajajaja (risa macabra).

Disclaimer: Hawaii Five-0, Moonlight. y sus personajes no me pertenecen, pertenecen a los directivos, guionistas, actores y a sus respectivas mentes creativas, jamás llegare a crear algo como esto en mi vida.

Advertencias: Ninguna… oh bueno, ahora que lo pienso, aquí no esta Steve McGarrett y el equipo 5-0.

Creo fervientemente en una conspiración donde las empresas hacen yaoizables sus series para vender más.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

NOCHE

Mick odiaba el sol de Hawái, no es que odiara Hawái, era muy bonito, pero para un vampiro el sol de Hawái contenía muchos rayos UV. Por eso salía de noche. Pero el público se preguntara, ¿Qué hace un vampiro en una isla paradisiaca que no odia pero que el sol le hace pasar malos ratos… y sin congelador?

Otro vampiro, por supuesto.

Todo empezó en su cuidad natal, haya en Los Ángeles, cuando un asesino en masas, con mucha sangre drenada empezaron a surgir, dicho vampiro, que no era muy discreto que digamos, empezó a molestar a los que quería seguir ocultos. Y Josef había sido muy claro. "Elimínalo"

Y cuando él había acabado en esta isla persiguiéndolo, había decidido dar la muerte más dolorosa y lenta jamás usada, y aclarando, no es que la isla fuera mala, era muy bonita y con clima agradable… si fuera humano. Al menos el agua era fría en la noche.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cuando un nuevo cadáver apareció, él fue escogido para investigar el misterioso asesinato, la pobre chica, de unos dieciocho años, prácticamente le habían roto el cuello, revisando todos los detalles que pudo captar, para poder hacer conjeturas y análisis. Revisando vías de escape se encontró a un sujeto desconocido a lo lejos, que observaba la escena del crimen, con una gran gabardina que contrastaba enormemente con el sol que hacia.

Regreso su atención al cadáver, mientras lo ponían en una bolsa negra y se lo llevaban para la autopsia, volvió a enfocar su vista donde estaba el desconocido pero ya no lo vio.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pasaron algunas horas cuando por fin toda la policía local se retiro, él pudo acercarse un poco más al lugar, comprobando el aroma, encontrando rastro del vampiro que buscaba. No es que hubiera muchos vampiros en Hawái de todas formas, pero debía detenerlo antes de que cause más problemas.

- ¡Levanta las manos! – alguien grito a su espalda, también pudo oír un arma empuñándose y un olor increíble.

- Tranquilo, tranquilo, solo estoy de curioso – dijo calmado, mientras se voltea, encontrándose con el hombre rubio que al parecer era el detective en el caso, lo dedujo cuando lo vio hace unas cuantas horas.

- ¿Qué hace un foráneo aquí? - pregunto el hombre rubio, aun sin quitar su arma.

- ¿Cómo sabes que no soy de aquí? – preguntando mientras levanta una ceja.

- El abrigo y los lentes de sol, nadie aquí los usa – respondió un poco arrogante.

- Vaya, eres observador, así mismo, tu llevas una corbata, y eres la primera persona a quien veo que la lleva, así que tu tampoco eres de aquí – sonrió devolviéndole el gesto.

- Correcto, pero eso no contesta mi pregunta, ¿Qué haces aquí? – volvió a preguntar.

- Soy un detective privado, y mi investigación me ha llevado hasta aquí – respondió simplemente, el hombre rubio levanto una ceja, analizando la información - ¿Credenciales? – no era una pregunta.

- Aquí están – una mano la metió a su abrigo y saco su cartera, el rubio la tomo, Mick no puedo evitar sentir el aroma tan delicioso. "Céntrate Mick" le reprocho su mente.

- Así que señor detective privado Mick St. John, ¿Buscamos al mismo hombre? – guardando su arma, y regresando sus credenciales, "huele bastante bien".

- Al parecer, la victima parece ser parecida a las que hay en Los Ángeles – contesto simplemente.

- Buscamos al mismo tipo, trabajemos juntos, él se encuentra en esta isla, y tú conoces mejor su forma de actuar, atrapemos a ese tío - dijo mientras se dirige a su coche, y él bueno, no puede negarse.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cuando ambos subieron al auto, Danny arranco a la comisaria.

- Soy Danny Williams, así que, ¿de Los ángeles? – pregunto Danny viendo al sujeto, quien veía el coche como concentrado.

- Así es, ¿Tú…? – pregunto amistoso, ya habían quedado que el detective rubio tampoco era local.

- Nueva Jersey – dijo con nostalgia, el detective privado siguió mirando el coche.

- Buena cuidad, ¿Tú hija? – pregunto señalando la foto de una niña.

- Si – respondió como enamorado al ver la foto.

- ¿Casado? – pregunto con una extraña aura repentina.

- ¿Qué es esto?, ¿Un interrogatorio? – pregunto media en broma el conductor – y no, no estoy casado – resoplo molesto cuando dijo esto, Mick volvió a sonreír.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Llegaron a la comisaria, y después de intercambiar información, sobre el vuelo de llegada, la identidad del sospechoso, quien se llamaba John Clawer por cierto, e indagar donde podrían atraparlo.

- En un congelador – dijo simplemente, el rubio levanto la ceja – en un lugar retirado y sin mucho sol.

- … -

- Ya lo hizo anteriormente - fue su única explicación.

- Bien, te voy a creer, y conozco el lugar…

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Así que hora se encantaban en un almacén abandonado y con congeladores, el tal Mick no tenia arma, pero parecía bastante confiado, él se aseguro así mismo, y al parecer tenia asegurarse de la seguridad del otro, genial.

- Esperemos a los refuerzos – fue lo que dijo Danny llamando por la radio.

- Podría escapar – menciono mirando el lugar.

- Ni se te ocurra entrar – le orden mientras seguía llamando por la radio, al regresar su mirada por su compañero improvisado noto que no estaba – Ese hijo de… - sacando su arma entro al almacén.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

- No paso nada – dijo Mick sonriente, mientras un muy enfadado Danny le miraba como queriéndolo matar con la mirada.

- Claro – dijo con sarcasmo, atrás el almacén estaba ardiendo en llamas, bombero intentaban apagar el fuego y el paramédico seguía atendiendo al rubio.

- ¿Lo siento? – pregunto con un poco de disculpa en la voz.

- Por algo te dije que te quedaras a los refuerzos – dijo apretando la mandíbula.

- Se hubiera escapado – dijo sin más, hace media hora había entrado al almacén, el otro vampiro había detectado su aroma y pronto empezaron a pelear, cuando Danny irrumpió disparando al sospechoso, este logro moverse rápido y romper un soga que cargaba algunos barriles, aunque Danny se movió, uno le alcanzo a lesionar el brazo.

- Me vale un soberano cacahuate – y a pesar de que tenia un brazo incapacitado, comprobó los grandes pulmones que poseía un hombre tan pequeño, comparado con él.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Danny resoplo cuando vio al salir de la oficina al detective privado, quien estaba apoyado en su auto.

- Tú quieres matarme – dijo como saludo mientras buscaba sus llaves.

- Claro que no – le quito las llaves del coche y se subió en el conductor.

- ¿Qué se supone que estas haciendo? – pregunto el rubio con un tic en el ojo.

- Ayudarte, con un brazo lesionado no creo que puedas manejar muy bien – señalando el asiento del copiloto para que se sentará.

- ¿De quien fue la culpa? – pregunto sarcásticamente sentándose en el copiloto.

- Y por eso, cada noche te ayudare en lo que necesites para resolver casos – dijo alegre.

- ¿Tú no tienes vida? – pregunto con sarcasmo Danny, Mick solo se rio por el significado de eso.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Josef llego a casa feliz, hace semanas que no sabia nada de su amigo, pero hoy le llegaba una carta de él.

Hola:

Antes que nada, estoy en Hawái, y he acabado con el sujeto que te molestaba (casi todos los que ponen en riesgo tu actividad favorita lo son).

Josef esperaba la parte que diría cuando vuelve… pero…

¿Me harías un favor?, me puedes mandar mi congelador por correo. He decidido tomarme unas vacaciones, es un lugar bastante agradable.

Te cuidas y no hagas tonterías.

Tu amigo Mick.

¿Eso era todo?, parpadeando confundido, volvió a leer la carta. ¿Qué demonios pasa con Mick?

Solo tenía una explicación.

Buena sangre tenía que haber.

- Creo que yo también necesito vacaciones – de dijo sonriente mientras empacaba.