Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, le pertenecen a Masami Kurumada

CAPITULO 1: EL SUEÑO

Habían pasado ya seis meses de la batalla contra Hades. Seiya se había marchado hacia Grecia a reencontrarse con su hermana perdida Seika. Shiryu se encontraba en la montaña de Los Cinco Picos con Shunrei. Hyoga regreso a Siberia, necesitaba visitar la tumba de su amada madre. Shun se quedó a vivir en la Mansión Kido, Ikki por su parte, desapareció unos días después de recuperarse de sus heridas.

Era una noche fría, silenciosa. La luz de la luna y la brisa helada se filtraba por la ventana. Shun dormía tranquilamente en su habitación, pero de repente un horrible sueño se apodero de la tranquilidad del lugar.

— ¡Hermano NO!— Grito Shun, bañado en sudor y con los ojos muy abiertos.

Respiraba agitadamente, temblaba y luchaba por normalizar su pulso cardiaco. Había sido un sueño horrible. Se levanto de la cama y abrió una ventana. En el cielo, la luna se veía hermosa y las estrellas resplandecían. Una ligera brisa meció los cabellos de Shun. Logro tranquilizarse un poco y se concentro en descifrar el motivo de su sueño.

— ¿Por qué?—se preguntaba una y otra vez. Miró la luna, implorando respuestas.

Después de unos minutos, cerró la ventana y se dispuso nuevamente a dormir. No lo logro. Resignado, se levanto y se dirigió hacia la cocina para tomar un vaso de agua. Sirvió el líquido vital en un vaso cristalino y lo bebió. Respiro profundamente, no lograba aun ordenar sus ideas. De repente noto que alguien lo observaba. Volteo hacia la puerta sorprendido.

—Shun… —Saori lo miraba con un poco de preocupación.

—Saori… disculpa si te desperté no era mi intención…—Shun en verdad estaba apenado.

—no te preocupes, en realidad solo quería acompañarte…te ves un poco inquieto… ¿Qué te pasa?—Saori en verdad tenia curiosidad en que le ocurría, Shun era un muchacho tranquilo y pocas veces se veía tan ansioso como ahora

—N…nada—contesto Shun—bueno en realidad si…—

—Sabes que puedes confiar en mi Shun….sea lo que sea tal vez entre los dos podamos resolverlo—Saori lo miraba y le sonreirá de una manera que a Shun le inspiraba confianza.—crecimos juntos… de cierta forma también somos hermanos—

Shun asintió. Saori tenía razón, ella y sus caballeros formaban una gran familia con lazos muy sólidos.

—He tenido un sueño…—comenzó con timidez

— ¿Qué soñaste?— Saori lo miraba con atención

—Es un poco confuso… soñé que me encontraba en un castillo, estaba todo destruido, llovía y yo estaba agotado, acaba de librar una horrenda batalla—Shun se detuvo un poco, en verdad no sabia como expresar la angustia que sentía—me encontraba sentado en el suelo, y en mis brazos estaba mi hermano… —sentía un nudo en la garganta—estaba muy herido, el también acababa de librar una batalla, su armadura estaba destrozada y había manchas de sangre por todo el piso… se estaba despidiendo de mi… me decía que esa era la ultima vez que me vería—a Shun se le corto la voz. —yo tenia miedo, no sabia como ayudarlo…no sabia que hacer—

La sonrisa de Saori desapareció por completo. Su mirada denotaba preocupación. Shun miraba hacia el suelo con una expresión de angustia.

—ya no se que pensar—alcanzo a murmurar Shun.

—No tengas miedo—Saori tomo sus manos—sea lo que sea, yo estoy aquí para ayudarte, al igual que Seiya y los demás. —le sonrió y lo miraba afectuosamente. Lentamente, Saori se acerco hacia el y le dio un fuerte abrazo. Shun recupero un poco la tranquilidad. El cosmos de Saori era cálido y estaba lleno de esperanza. Después de un momento se separaron.

—Aunque si hay una cosa que me gustaría saber— le pregunto Saori—dime… ¿Contra quien había luchado Ikki?—

—nunca le vi el rostro al enemigo…es muy confuso—le contesto Shun un poco pensativo

—Bueno, en realidad no es tan importante—le contesto Saori, después le sonrió —ya es tarde tenemos que dormir—

—Si, tienes razón…Saori perdóname por despertarte se que estas muy cansada— Shun sonrió un poco apenado

—No te preocupes de igual forma no tenía sueño —ambos jóvenes rieron.

—bueno… que descanses Saori—

—Descansa Shun—

Después de marcharse de la cocina se dirigió hacia su habitación. Intento dormir pero aun no lo logro.

Siento que mi hermano…. me necesita— pensó Shun

Continuara….

Notas de la autora: Muchas gracias a los lectores, en verdad esta es la primera vez que hago un fic espero y les guste. Por favor dejen reviews, me interesa saber su opinión. Saludos.