Hola! Bueno, pues esta historia se me ocurrió así sin más, luego de leer algunos fanfics de este tipo. Siempre me ha gustado la Tercera Generación y me dan risa las reacciones de la gente cuando se presenta en la Segunda. soy nueva, así que puedo cometer algunos fallos y les pido que, si ven alguno, me avisen en un review. Acepto también a otros usuarios en mi historia, así que si quieren, pueden solicitar el ingreso de un personaje inventado por ustedes. Aviso que algunos personajes son inventados por mi. Como no se me ocurre que más decir, solo les pido que disfruten y ojalá les guste la historia.

Disclaimer: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling, yo solo juego con ellos.

Summary: Por un accidente la Tercera Generación acabará en la Segunda. ¿Cómo reaccionarán ellos al conocer a sus hijos? ¿Y con quien se han casado?

Aviso: En mi historia Fred, Sirius, Remus y Tonks están vivos.


Prólogo

Aquel parecía un día completamente normal en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Todos los alumnos se hallaban reunidos en sus respectivas mesas, haciendo las que, para los profesores, eran ya sus actividades cotidianas.

Harry Potter y Ron Weasley devoraban la comida ante la mirada de desaprobación de Hermione Granger, Ginny Weasley se besaba apasionadamente con Dean Thomas ante la fiera mirada de cierto león que no mencionaremos, Luna Lovegood miraba a su alrededor soñadoramente, como buscando nargles, Neville hablaba de una nueva especie de planta con Seamus y Lavender fulminaba desde su asiento a su ex-novio Ronald. La mesa de profesores, sin embargo, no estaba completa: faltaba el mejor director de todos los tiempos, Albus Dumbledore.

Todos se preguntaban donde rayos estaba, pero sus dudas fueron resueltas de inmediato cuando, de repente, las puertas del Gran Comedor se abrieron y entró Albus Dumbledore. Traía entre manos un sobre y sonreía con un extraño brillo en los ojos. Todos lo miraron confundidos, sin saber por que parecía tan contento. Sin embargo, él, haciendo caso omiso de las miradas extrañadas de la gente a su alrededor, avanzó tranquilamente hacia la mesa de profesores y, de pie entre McGonagall y Snape, anunció alegremente:

—Queridos alumnos, esto les resultara sorprendente a muchos, pero hoy en la mañana he recibido una carta comunicándome que vendrán ciertas personas a presentarse —murmullos empezaron a oírse alrededor—. Son del futuro —ahí todos soltaron un grito.

—Pero... profesor... —tartamudeó Hermione—, ¿no sería algo peligroso? Quiero decir, conocer nuestro futuro y todo eso... Y también podría ser una broma de mal gusto...

—Ya he realizado los hechizos necesarios para comprobar si es verdad, señorita Granger, además, ¿quién de aquí siente curiosidad por saber su futuro? —varias manos se levantaron—. Bien. Ahora les leeré la carta, si no es molestia...

Estimado profesor Dumbledore:

Le enviamos esta carta para informarle de la llegada de ciertas personas procedentes del futuro, más especificamente del año de 2032...

Muchos ahogaron un grito.

Entendemos que muchos de ustedes estén confundidos, incluso sorprendidos, por todo esto, pero les garantizamos que todo lo que les decimos es cierto. Se presentarán varias personas, y estas presentaciones no son solo para entretenerlos en estos tiempos difíciles, sino también para advertirles que, dentro de un año, se llevará a cabo una terrible guerra. En ella se perderán muchas vidas, y queremos rogarles que por favor cambien la muerte de al menos una persona. Además, dentro de unos minutos se presentarán en la sala algunas personas faltantes. Gracias por la atención prestada, se despide afectuosamente

J.S.P., A.S.P., L.L.P., A.G.P., R.W., H.W., S.H.M. & Cia

P.D.T.: Para convocarnos, solo deberán esperar diez minutos después de leer carta y apareceremos como por arte de magia (literalmente).

Muchos rieron cuando Dumbledore terminó de leer la carta, pero a la vez respiraron aliviados. De ese modo evitarían muchas muertes, pensaron. Antes de que nadie pudiera decir nada, de repente aparecieron varias personas que todos reconocieron como: Arthur y Molly Weasley, Bill, Charlie, Percy, Fred y George Weasley, Angelina Johnson, Audrey Masen, Alicia Spinnet, Lee Jordan, Oliver Wood (Leanne y Katie se sonrojaron al verlos aparecer), Fleur, sus padres, Gabrielle (de catorce años), su hermana pequeña, Isabella Clarkson, Lucius y Narcissa Malfoy, Remus Lupin, Nymphadora Tonks, Sirius Black y una chica morena y muy guapa llamada Mary McDonald. El año anterior se había celebrado el juicio de Sirius, por lo cual él estaba libre y salía con Mary. Los recién llegados fueron alegremente recibidos y, tras haber explicado todo lo ocurrido, se sentaron en las mesas de sus respectivas casas.

Esperaron pacientemente a que acabaran los diez minutos de plazo y, de repente, varios encapuchados aterrizaron cerca de allí, mirando a su alrededor.

—Bien, ¿quién se presentará primero? —preguntó Dumbledore.

—Yo lo haré —dijo una voz de hombre que derritió a muchas mujeres, pesando al frente y quitándose la capucha—. Yo soy...