¡Hola estimados lectores!

Yo aquí molestando (como siempre xD) Con una nueva historia Amuto, mi imaginación con esta pareja es tan grande que hasta podría crear un millón de historias… pero por cierta razones obvias de estudio y tiempo es imposible :(

Espero que les sea de su agrado y no sé si dirán ¿Por qué rayos tus historias necesitas un prólogo? Muy buena pregunta estimado lector pues la razón es que primero me gustaría escribir un prólogo para saber si les gustó la idea del fanfic, o si es necesario cambiar algunas cosas…

Mejor no les quito su tiempo y, mejor empiecen a leer y esperare sus reviews para saber si les gusto la historia y si quieren que publique el próximo capítulo.


Declaimer: Shugo Chara! Y sus personajes obviamente no me pertenecen. Solo tomo los personajes prestados y creo las más locas y raras ideas que tenga en la mente xD.

Prologo

Esta historia se va a tratar sobre una niña de 14 años que para algunos es el ejemplo de varios niños abandonados por sus padres. Esta pequeña niña peli-rosa se llama Hinamori Amu, una niña que con una temprana edad va por el mundo buscando a sus padres. Amu no vive en la calle, por ahora ella está en el orfanato Seiyo la cual ha tenido amigos que están en la misma situación que ella, pero igual están apoyando a su amiga para encontrar a sus padres, jamás ha experimentado el amor, porque todos sus años de vida solo se ha limitado a buscar a sus padres pero tal vez cierta persona le enseñara que cosa es el amor…

Por otra parte tenemos a Tsukiyomi Ikuto, un chico rebelde que a la edad de 15 años huyo de casa porque según él sus padres no le prestaban ni la más mínima atención, también es hijo del empresario más reconocido por todo Japón, su padre Aruto es dueño de la empresa "Easter" el mejor centro laboral de todo Japón . Él tiene una hermana perdida, nunca la logro conocer ya que el día que su mamá logro dar luz a su linda bebe, se extravió en el hospital. Ikuto desde ese entonces fue como un hijo "único". Tras la tal noticia de su hermana, sus padres empezaron a buscar por todos lados a su pequeña hija, al final se rindieron, cayendo en una terrible depresión al igual que su único hijo Ikuto.

Ikuto después de huir de casa se independizo, trabajo duro para poder alquilarse un departamento y ahora actualmente tiene 17 años. Un día tranquilo como siempre él va a hacer sus cosas diarias pero por cierta obra del destino tendrá que conocer a Hinamori Amu, la niña más ejemplar del orfanato Seiyo.

Él, un adolecente inmaduro y pervertido, ella una niña inocente que aún no sabe nada de la vida. ¿Nacerá el amor entre ellos dos? ¿O solamente en gran cariño?

Como nos dice el dicho "Para el amor no hay edad" ¿Cierto?


Ok lo sé, sé que es un muy corto Prologo pero si les cuento toda la historia perderá su chispa (?

No piensen a Ikuto de pedófilo ni nada por el estilo (ok bueno en el anime lo parece pero qué más da…) Creo que las edades que les coloque en mi fanfic es algo igual que el anime…

Muy bien esperare sus review muy ansiosa y díganme ¿Escribo el primer capítulo? o ¿Mejor lo dejo hasta acá? Todo es depende de ustedes.

Ah y otra cosa… no sé qué categoría colocar a mi historia ya que como decirlo… Es rara… supongamos que es como "Adventure/Romance" hasta que yo misma con el tiempo vea que categoría exacta colocarle.

Debido a que hay ciertas pervertidas en esta página, tal vez cambie la categoría, pero por el momento será "K+", obvio si habrá escenas ya pervertidas será más adelante…

Un saludo y muchos besitos *3*

Ruth-chan (Si es hora de que ponga mi hermoso y sensual nombre en las historias xD, okno.-.)