lo personajes l pertenecn a mi amiwa personal Stephanie Meyer XD
capitulo 1 sorpresa
En la obscuridad escuchaba el sonido de un teléfono, un sonido débil que me resultaba familiar. A tientas busque mi celular y no lo encontré. Gruñendo me levante para encender la luz que al tener tanta potencia ligeramente me nublaba la vista. Aturdida por el sueño mire la mesita de noche donde estaba mi reloj de princesas que me había regalado hace algunos años mi amiga de la infancia Ángela. Las 4:38 AM pero a que persona en su sano juicio me llama a estas horas de la madrugada. Con paso apurado tome me acerque al sillón y conteste.
- diga.
- señorita Swan lamento llamarla a estas horas pero ha habido un caso importante y necesitamos su ayuda ya que el oficial Demetri esta ocupado no teníamos a quien mas recurrir- maldije bajo mi aliento y comencé a ponerme los pantalones mientras ponía el teléfono en altavoz.
- dame la dirección, voy en un momento- dije rápidamente.
- no creo que necesites nada ya que enviamos a un oficial a buscarte.- ¡vaya! Lo tenían todo planeado y ni siquiera me habían preguntado.
- ok, gracias por avisarme Heidi mira que si no lo haces capas hallan echado abajo mi puerta- le dije agradecidamente.
-de nada señorita Swan es un placer- me respondió con voz preocupada, seguramente por lo que le paso a Demetri.
-ah! Y otra cosa Heidi llámame Bella.
- por supuesto Bella, adiós.- se despidió algo mas relajada.
-adiós Heidi – corte la llamada, por lo menos había terminado de vestirme.
Y esta es mi agitada vida, llamadas en medio de la madrugada, accidentes, investigaciones, asesinatos, crímenes etc…etc…etc. Mi madre, Renee, dice que debo conseguirme un novio y que sino lo hago me voy a convertir en una vieja amargada. Pero yo se que no es así, solo tengo 17 años, trabajo en la CIA como espía, claro al ser menor de edad soy algo así como su arma secreta, una excepción. Estudio en el instituto de forks, voy en tercer año y gracias a la CIA y a las cosas que me enseñan voy mas avanzada que todos los de mi clase. Mi vida fuera del instituto es completamente secreta, nadie más que mis compañeros de trabajo, mi padre, mi padre y Phil, saben mi verdadera identidad, Isabella Swan, para los del instituto soy Marie Dwyer su inteligente compañera que a veces los saca de apuros. En este momento estoy a cargo de un caso muy importante, el más importante por ahora para ser exactos. Se trata de la banda criminal más buscada del último año, la única información que tenemos por ahora es que de ella forman parte una tal victoria, Laurent y su líder James, es poco, lo sé pero son muy buenos escondiéndose incluso de nosotros. Comenzaba a maquillarme cuando fui interrumpida por el sonido de la puerta.
- agente Swan soy Félix- rápidamente abrí la puerta y me encontré con Félix vestido de civil, por lo que veo parece que a todos nos sacaron de la cama en la madrugada.
- hola Félix, por favor dime bella- todos me llamaban por mi apellido, ya que saben que mi padre es un policía muy respetado.
-claro bella creo que es hora de irnos – dijo mientras me abría la puerta del copiloto.
- oye Félix, ¿que es lo que a pasado para que nos citen a estas horas?- le pregunte aprovechando el momento para terminar de maquillarme.
- bella pues, mira tenemos una reunión por que hemos logrado localizar la posible estadía de James, esta es nuestra oportunidad para detenerlo- menciono apretando con sus fuertes manos el volante.
- Ja… James?- dije mirándolo atónita, esto era lo que yo necesitaba.
Si atrapaba a James, mi carrera como oficial iría en ascenso y me transformaría en detective. Era lo que necesitaba así que no podía perder esa gran oportunidad, pasara lo que pasara yo iba a ser la detective Swan.
- si bella, pero hay condiciones, y pues como sabes hay que cumplirlas –me respondió haciendo una mueca.- y creo que yo no soy el mejor para explicarlas- cuando Félix dijo esto apretó el volante tan fuerte que se marcaron los nudillos de sus manos, no se porque tenia la leve impresión de que las condiciones tendría que ver con algo sentimental ya que la mitad del departamento, incluido Félix se me había declarado, pero todo es por que soy la única mujer que ven durante todo el día, creo.- pero bella, si no quieres aceptarlas solo debes decirle al capitán.- comento interrumpiendo mis pensamientos y regalándome una amable sonrisa.
- ya veremos, pero tendrán que ser unas condiciones muy grandes como para que no las vaya a aceptar- y yo estaba en lo cierto, por nada del mundo abandonaría la oportunidad de mi vida.
Entre a la oficina del capitán Aro, pero ahí había algo, o mejor dicho alguien a quien no esperaba encontrarme.
El chico de cabellos cobrizos me miraba confundido con sus profundos ojos verde esmeralda. Me quede parada con la boca abierta. Anthony Masen, mi compañero de biología ¿era un agente de la CIA?
- agente Swan le presento a Edward Cullen, aunque creo que ya se conocen- comento burlonamente el capitán Aro- están aquí para una misión muy especial y necesito que para eso me presten su completa atención.
Ahora si estaba completamente confundida el chico mas popular de mi escuela, que pasaba supuestamente todo el día divirtiéndose con sus locos amigos ¿tenia la misma profesión?
- ¿pero no te llamas Anthony Masen?- dije meneando mi cabeza de un lado a otro tratando de ordenar mis pensamientos.
-No, bueno si o no, quiero decir que me llamo Edward Anthony Cullen Masen.- menciono medio atontado, y como no si en la secundaria para pasar desapercibida usaba frenos y lentes, y también me ponía una almohada en el estomago como parecer mas rellenita ya que estoy bastante delgada (y eso que paso comiendo cada 5 minutos).- y tu Marie que cuentas.
-Ah… bueno para empezar no me llamo Marie Dwyer, bueno, me llamo, Isabella Marie Swan Dwyer, pero para los amigos Bella.-le conteste amablemente regalándole una sonrisa, quien diría que me encontraría algún día con el único chico que me había llamado la atención.
- me alegra que se conozcan y que se lleven bien, eso es justo lo que necesito, como ya sabrán James tiene varias propiedades a su nombre, para cubrirle las mentiras al gobierno de donde procede todo su dinero – dijo Aro casi gruñendo – por eso necesito que se vayan a vivir juntos, finjan ser novios, o quizás estar casados, salir a pasear tomados de la mano, ir a comer helados, en fin las cosas que hacen los enamorados – Aro comenzó a agrandar su sonrisa burlándose claramente de nosotros y disfrutando del sufrimiento ajeno, en ese momento sentí como me iba hundiendo en el asiento poco a poco.
- pero Aro, no crees que es mucho lo que pides, Bella tiene una vida, y que crees que dirá su novio, no creo que este de acuerdo, en el instituto mostramos personalidades completamente diferentes, Bella es preciosa como es en el instituto, pero aquí ella es mucho mas preciosa, además ¿de que manera ayuda todo eso?...- creo que la voz de Edward fue lo ultimo que escuche antes de sentir tantas emociones juntas, que comencé a ver todo volverse negro y a sentir mi cuerpo liviano.
ohhh no lo puedo creeer escribi algo urraaaaa XD para las q lo van a leer xfa denme su opinion, o m tiran tmats podridos o me aplauden asjsjajssasjjs
