Notas: este es mi primer fic y bueno me atreví a subirlo para compartirlo con ustedes, y saber su opinión, el fic es de la banda The Gazette y aparte de los cinco integrantes de la banda hay otros inventados por mí y también salen algunos/as amigos/as que quisieron ser parte de mi historia amm bueno ojala les guste y después de leerlo puedan dejar su opinión. Subiré un nuevo capítulo todos los lunes si es posible.
Pétalos de Primavera.
Al despertar me di cuenta que ya era hora para ir a la escuela, es más estaba atrasada y mi despertador no había sonado, me levante muy a prisa, me vestí, me lave muy rápido y baje para comer algo y salir, pero al bajar vi que no había nada para comer y mi madre no estaba, pero en el refrigerador había una nota:
"hija perdón por irme tan temprano, pero hoy tengo trabajo temprano y no puedo llegar tarde ya que es el primer día de trabajo, en la mesa te deje dinero para que te compres algo para desayunar y también para almorzar en el colegio, perdón en la tarde llegare con mercadería y te deseo suerte en tu primer día de clases, esfuérzate mucho.
de tu madre que te ama mucho.
Pd: no llegues tarde."
Neee no había nada y yo moría de hambre ¿Cómo es posible que en casa no haya nada para comer? Neee... Bueno nos habíamos mudado recién ayer a esta casa y no tuvimos tiempo para nada más que acomodar las cosas y descansar después de un largo viaje.
Ustedes se preguntaran porque nos mudamos y como tan luego sin conocer a nadie ya tengo colegio nuevo, bueno la explicación es simple, mi madre por ser una de las mejores en su trabajo la transfirieron aquí a Tokio, y como ella está a cargo mío y aun soy menor de edad tuve que venirme con ella, mi mama tiene muchos contactos en el mundo y bueno gracias a eso y a una amiga de ella tengo colegio nuevo. Según lo que mi madre me dijo el colegio queda cerca a no más de 20 minutos de aquí caminando y como es de suponerse no conozco a nadie de estos lugares, neee ya me salí de la historia.
Bueno, al ver la nota solo suspire y me preguntaba a mí misma como demonios iba a llegar a la escuela si no sabía dónde estaba! neee mi madre es tan despistada para algunas cosa.
Cuando ya me dirigía a mi cuarto rendida por la despreocupación de mi madre suena el timbre de la casa, alguien estaba en la puerta.
-Ah? ¿Quién podría ser? ah de seguro es mi mama, por fin se dio cuenta que no sé nada de este lugar- baje rápido los poco peldaños de la escalera que había subido y me dirigí a abrir la puerta.
Abrí la puerta pensando que era ella y dije:
-Menos mal que te diste cuenta que no sé nada de este lugar- lo dije molesta y sin mirar a mi "supuesta madre".
-he?... ¿perdón?...
Al oír la voz que definitivamente no era de mi mama mire rápidamente a aquella persona y vi a un chico! ¡¿QUE HACIA UN CHICO EN MI PUERTA?! Pensaba y no dije nada solo lo mire y vi que tenía puesto el uniforme de mi colegio, que era casi de mi porte, un poco más alto, rubio, ojos oscuros y unos labios hermosos, él era bueno lindo...
Después de lo que dije me puse roja y avergonzada- Perdón, etto... pensaba que eras mi madre! gomen
-Ah no te preocupes pero jamás pensé que alguien llegaría a confundirme con su madre- se rio suavemente mirándome a los ojos
-amm bueno es que soy nueva y no conozco a nadie aquí y por eso pensaba que era mi madre-estaba más avergonzada que nunca por mi error
-Si hubiera sido tu madre no crees ¿qué hubiera usado la llave para entrar?- lo dijo en un tono algo burlesco
-Ah? etto... Bueno es verdad- baje mi mirada ya no podía mas con la vergüenza pero en ese momento el con su mano derecha toma mi cara y busca mi mirada.
- yo soy Matsumoto Takanori, pero mis amigos me pueden decir ruki- me decía todo sonriendo- viene a llevarte al colegio, mi madre me pidió este favor, para que no tengas tantas dudas, ella, o sea, mi madre es amiga de la tuya y además trabajan juntas, y me pidió el favor de mostrarte el camino a la escuela ya que se supone que no sabes- termino de hablar pero aun así su sonrisa no se iba
Se quedó callado esperando a que le dijera algo, pero yo aún procesaba la información, y aun no entendía mucho que digamos, hasta que reaccione y dije:
-amm etto yo me llamo Misori Shimizu, un gusto en conocerte- juntamos las manos en forma de saludo y no dije nada más, lo demás, las dudas que tenia se las preguntaría más tarde a mi madre.
-Bueno ya vamos, se hace tarde- miro su reloj - bueno, mejor dicho es tarde, trae tus cosas, que tenemos que irnos ya.
Sin decir nada fui a buscar mi bolso, me puse los zapatos, salí y cerré la puerta con llave y ruki de unos pocos movimientos tomo mi bolso en otras palabras me lo quito me tomo la mano y empezó a correr conmigo, camino al colegio.
