69 Utopías

Tomé prestado el nombre de los personajes, para la adaptación de ésta historia de la cual soy dueña.

PRÓLOGO

Me llamo Isabella Swan. Tal vez me reconozcas de algún sitio o alguna follada; si no es así déjame presentarme; es posible que pasemos unos buenos ratos juntos. Pero te advierto; no te enamores de mí. Soy libre, tanto como puede ser la privacidad de tu persona. Por ello no debes confiarme tu corazón.

Veras… me gusta follar y ser follada. Mamar tu miembro hasta dejarlo seco, únicamente por el puro placer que causa el control. Soy poderosa, excitante y muy caliente. ¿Quieres jugar conmigo? Yo sé que sí. Fíjate bien en mí. Soy la mujer que tú prefieres.

No necesito en realidad un rostro, porque lo que buscas ya lo has hallado aquí. Y también yo. Cada minuto, cada segundo alguien me da lo que quiero. No es realmente difícil. Sé que deseas saber más. De modo que si has decidido leer esta historia, hazlo porque quieres sentir mi placer. Ven a mi mundo, encadénate a mi cuerpo y sé… una más de mis fantasías.

Nota: Ésta historia fue escrita para el género masculino, aunque a decir verdad no es más que las vivencias de muchas mujeres. No es una historia de amor, no hay antagonistas ni mucho menos un solo co-protagonista. No son más que eso… memorias, fantasías o como deseen llamarlo. Si quieren continuar leyendo y compartiendo puntos de vista seré toda lectura. Gracias.