Taking of you heart.
Prologo.
Siempre había creído en la vida como me la pintaba mi padre, que mi madre era una estúpida ignorante también lo había creído, el que ella permitiera que desde pequeño me mandaran tan lejos –lo cual yo calificaba como abandono- no ayudaba a que yo tuviera una mejor imagen de ella.
Mi padre desde pequeño me había inculcado que debía ser el mejor, el primero en todo – nunca el segundo- a donde quera que fuera; que en esta vida solo importaban 3 cosas : el poder, el dinero y la imagen, el amor era lo que menos importaba. Estúpidamente lo creí y crecí siendo una persona fría y maleducada con quienes no estaban a mi nivel, incluyendo a mi madre.
Hasta que llego él. Ese chico de hermoso ojos azules y piel tan blanca como la porcelana (más parecido a un ángel) retándome, estando siempre un paso más adelante que yo; si lo insultaba el ya tenía un mejor insulto para mí y me dejaba sin palabras, capaz de dirigir más fría que la mía.
Haciéndome ver la vida de una forma diferente, derritiendo mi congelado corazón y abriéndome los ojos a la verdad que era mi familia y lo cegado y equivocado que estuve toda mi vida.
Pensé todo esto mientras mi madre y Kurt trataban de detenerme de hacer una locura pero ya era demasiado tarde, entre corriendo al salón, decorado tan elegantemente para ocultar la fachada de hipocresía, todos voltearon a ver hacia mí ya que había entrado corriendo como loco con kurt y mi madre a mis espaldas.
-¡tú!- grite apuntando a mi padre -¡eres un maldito hijo de puta!, no puedo creer que todo este maldito tiempo haiga creído en tus mentiras, pero ya no más!, hoy todo el mundo se enterara de tu maldita verdad, y lo que es en realidad la gran familia Anderson!- dije gritando como desquiciado, mientras James me miraba con los ojos como platos y miedo en los ojos.
aqui vengo con una nueva historia, este solo es el prologo ya tengo el primer capitulo solo debo subirlo, diganme si les gusto, nos leemos.
