Disclaimer: One Piece le pertenece a Eiichiro Oda.
Extensión: Drabble. 327 palabras.
Notas: A mi musa le dio por trabajar doble y con la misma pareja.
Advertencias: Spoilers de Dessrosa.
[Editado 23/04/2019]
.
No se habla por hablar.
Cuando le advierte lo del ataque al barco lo hace con la intención de alejarlo, pero no solo para poder dirigirse al castillo sin tener que arrastrarlo con ella, sino también porque una parte dentro de sí se siente vulnerable a su lado. Le parece irónico que él la vuelva vulnerable cuando jura que la protegerá; y es que han quedado impresos en su mente cada uno de sus actos, de sus gestos y de sus palabras. La manera en que creyó en sus lágrimas cuando nadie más lo habría hecho, como no dudó en ayudarla, como pese a la situación no deja de tener palabras amables para ella.
Lo ve dispuesto a marchar para ir en ayuda de sus compañeros y siente un vacío, porque ahora ella partirá al castillo y él probablemente vaya a luchar, porque existe una amplia posibilidad de que no se vuelvan a ver. Kuroashi se baja del caballo y ella en verdad desea no ser tan consciente de lo que siente, pero lo es, es plenamente consciente de lo que siente por ese pirata. Estira su brazo y lo apoya en su hombro, sintiendo ese ahora o nunca que la impulsa a hacer lo que hace en cuanto él se voltea a verla. El beso es corto, apenas un roce entre ambos labios antes de que Violet continue su camino sin mirar atrás. No lo necesita, porque con su habilidad lo siente, no puede quitar su atención ni sus pensamientos de aquel pirata. Se alegra cuando nota como parte rumbo a su barco, ha tardado, pero sabe que es porque el beso lo tomó por sorpresa.
Avanza y hay algo roto en su interior mientras continua su rumbo hacia el castillo.
«Si eres tan amable, acabaré enamorándome de ti».
No debería haberlo hecho, porque él es un pirata y tarde o temprano regresará al mar. Tarde o temprano acabarán lejos uno del otro, pase lo que pase de ahí en adelante.
Espero les haya gustado.
Nos leemos. Bye.
