Esta historia nacío de mi deseo de crear una nueva historia basada en los mismos hechos y de escuchar a Alanis Morriset, mientras planeaba el título, esta planeada para tres episodios y espero les agrade. Gracias
Como una sana costumbre ahi que dejar claro que el universo de Naruto, le pertence a Masashi Kishimoto y que yo solo lo tomo prestado para crear situaciones alternas, entre los personajes.
+El amor de Kakashi+
Crazy
A veces tardaba más tiempo en recuperarse de una misión, pero esta vez no hubo mucho, la nominación estaba a días y él sabía que su equipo estaba listo. Lo que no espero fue tener un enfrentamiento con el antiguo maestro de sus estudiantes, esto lo irrito mucho -¿Cómo puede retarme con tanta seguridad, frente a personas de más experiencia que él, acaso esta loco?-
Mientras esperaba los resultados del examen que Iruka-sensei, les hacía a los nueve estudiantes propuestos para el dichoso examen, meditaba sobre varias cosas al mismo tiempo al final ninguna tan importante como para olvidarse del porque seguía sentado en aquel tejado.
-Los nueve lo han hecho bien
-Pero aun pueden mejorar…
-Solo debemos confiar en ellos
Una disculpa fue ofrecida
-Podemos ir a cenar
-Muchas gracias, pero tengo una cita.
Sin mucho más que decir Iruka volvió a desaparecer, Kakashi se quedo un poco mas de tiempo sentado y pudo ver a Iruka acercarse muy de prisa a la entrada del merendero que estaba frente al edificio donde él estaba. De manera efusiva y muy alegre saludo a una mujer que lo esperaba a la entrada, ella le dio un beso y lo abrazo del cuello, Iruka respondió abrazándola, por la cintura y dándole un ligero beso en los labios, después de su saludo, tomados de las manos entraron. Kakashi, no pudo seguir observándolos asi que se estiro y se puso en pie, para él también desaparecer en una nube de humo.
-Asi que Iruka-sensei tiene otra vida que la de maestro y ninja, que ya le conocía.
Una leve punzada sintió en el estómago, seguramente provocada por el hambre que ya tenía, se dirigió al Ichikaru.
-¿Qué si Iruka-sensei, tiene novia?
-Si
-No lo sé, él no me había dicho eso, pero es muy apuesto es algo normal.
Tan rápido como las veces anteriores Naruto, no logró ver el rostro del ninja copia por lo que mejor se dedico a ver su plato de ramen.
Pasarían a penas unos días para que el examen diera inicio, justamente un día antes los equipos de Konoha participantes se reunirían en la academia en una especie de convivió y para recibir algunas sugerencias de ninjas jounnin o chuunin, ya casi para el final de la reunión, Naruto y Sakura, le pidieron tomarse una fotografía con el equipo siete a su antiguo maestro, Iruka acepto y Sakura fue a traer casi a rastras a Sasuke, mientras Naruto iba en busca de Kakashi, -Pero si ya tenemos nuestra foto de grupo, ¿Para qué necesitas otra?.
-No solo es con el equipo siete, también saldrá Iruka-sensei y con él no tenemos otra.
Cuando Kakashi, escuchó ese nombre no supo porque, pero volvió a sentir una ligera punzada en el estómago, -Buenos días Kakashi-sensei, y otra más cuando lo saludo y otra más cuando ambos se colocaron detrás de sus estudiantes para la fotografía, el fotógrafo pidió que Iruka se acercará más y al hacerlo rozo la mano de Kakashi, Iruka se sonrojo ligeramente y con esa radiante sonrisa puso su mano sobre el hombro izquierdo de Sasuke mientras su mano derecha la ponía en el hombro derecho de Sakura, Kakashi puso su mano derecha en el otro hombro de Sakura y la otra en el hombro derecho de Naruto. Respiro profundo y eso le llevo un aroma diferente uno a primavera y vainilla.
-La foto se las entregaré mañana por la mañana, a nombre de quien pongo la entrega…
-De Iruka Umino, por favor, muy bien maestro la traeré aquí mismo.
-Les deseo mucha suerte en su examen, no olviden concentrarse y hagan sentir orgulloso a su maestro
La sonrisa de Iruka, era tan sincera, tan llena de buenos deseos, que no pudo borrarla de su mente, sin duda ese aroma a primavera y vainilla era de él.
-Asi lo haremos.
-Vamos chicos, aun nos queda una misión. Hasta pronto sensei
-Buena suerte chicos.
Kakashi volteo una vez más para poder despedirse otra vez, pero fue una mala idea, la misma joven que lo había esperado en el merendero, estaba ahí, saludándolo y ofreciéndole una botella de agua, esa punzada apareció otra vez, y agachando la mirada siguió de largo. Algo andaba mal o al menos algo se había movido de su lugar.
-¿Cómo sabes cuándo alguien te gusta?
-¿Qué?
-¿Cómo sabes cuándo alguien te gusta?
-Bueno en mi caso lo supe, porque me gustaba mucho buscar su compañía y no me agradaba la idea de que alguien más la tuviera…
-¿Y sentías punzadas en el estómago?
-Ciertamente si, pero ¿Por qué me preguntas esto?
-Simple curiosidad, sobre algo relacionado al Icha-Icha
-Pues si tú lo dices, ahora que nuestros alumnos están en el examen tendremos tiempo, para conversar…
-Esta bien hablaremos, después.
Cada uno siguió su camino, al doblar en la siguiente calle, se encontró de frente con la novia de Iruka.
-Buenos días
-Buenos días
-¿Tú eres…?
-Yo soy Kakashi Hatake
-Oh, si, Iruka me ha hablado de usted, dice q es el sensei del equipo de Naruto, mucho gusto.
Ella extendió su mano y Kakashi dudo un segundo parar estrecharla -¿Y conoces a Naruto?
-Si, hace un momento me lo presento, también conocí a Haruno Sakura, Hinata y Kiba, son muy agradables, aunque Naruto es algo ruidoso y Hinata-san algo retraída.
-Pues cada uno tiene algo de la actitud de Iruka-sensei, así que espero ninguno te haya desagradado. Hasta luego.
Kakashi dio un paso a la izquierda y siguió su camino, aunque ya había olvidado su destino, por lo que siguió de largo hasta la florería Yamanaka, donde vio entrar a Iruka.
-Buenos días Iruka- sensei
-Buenos días Ino, ¿Estas lista, para el examen?
-Si, por la tarde practicaremos un poco siguiendo lo que usted hizo para el examen preeliminar.
-Oh, espero que de algo les sirva… Bien yo
-¿Son para su novia?
-Buenos días Kakashi-sensei
-Eh, Ino ¿Qué tal?
-Bien gracias.
-Iruka-sensei, que raro encontrarlo aquí
Kakashi adopto ese extraño gesto que daba la impresión de que sonreía con su único ojo visible
-Buenos días Kakashi-sensei, no le veo algo de raro a venir a una florería.
-Solo digo que es raro verle aquí.
-Solo porque no hayamos coincidido antes, no significa que no venga aquí.
-Bien, bien… Ino, llevaré las mismas flores de siempre, por favor.
-Si
-¿Y usted Iruka-sensei?
-Aún no me decido
Iruka comenzó a pasear dentro de la tienda, Kakashi no lo perdía de vista mientras que Ino terminaba el ramo que el sensei Hatake, llevaba tanto tiempo comprando ahí.
-Las azucenas de agua te van bien
-Ah! ¿Cree que sea buena idea darle azucenas de agua?
-¿A quién?
-A mi novia, claro, para ella son las flores
-A no se que vaya con ella, pero yo te daría a ti una azucena de agua
Ino enrojeció y trato de terminar el ramo un poco más rápido. Iruka no conocía del todo los significados de las flores por lo que se quedo muy atento a la expresión de su ex alumna, Kakashi tampoco lo conocía, pero sabía que esa flor iba bien con el sensei.
-Rosas es lo más normal dale una, gracias Ino.
Kakashi, se despidió tomo su ramo y salio de la florería tan pronto como pudo y emprendió el camino a visitar a Obito.
-No sé ni porque le dije lo de la flor, un hombre generalmente no recibe flores a menos que este muerto… Oh, genial Hatake ahora creerá que lo quieres ver muerto, no, no es eso Obito es solo que él me produce una sensación que no logró reconocer, pero todos dicen que es un buen ninja fiel a Konoha, Naruto lo adora y yo, yo… tengo que irme.
Kakashi acomodo el ramo y dio la vuelta directo a su hogar. Paso gran parte de la noche pensando en lo de las flores y en su encuentro con la novia de Iruka, al quedarse dormido tuvo un sueño bastante extraño donde la radiante novia le tiraba pétalos de azucena y cerezo a él mientras Iruka los miraba desde lo alto de la rama de un árbol, de donde resbalaba y él Kakashi saltaba a salvarlo pasando justo frente a la novia que se convertía en más pétalos y hojas secas de sauce, que eran del árbol que Iruka estaba cayendo… Esa noche, no supo si logro salvarlo, porque el despertador estaba ya sonando. Con cara de no saber que estaba pasando se levanto y se dirigió al baño. –Sin duda ese sueño no me dice más que uno de los dos no me agrada-.
Con toda la intención del mundo no le dí un nombre a la susodicha, pero les aclaro que no es ningún personaje d la serie xD, digo por si alguien quería tirarsele encima a Kurenai, Anko ó Ayame.
Haré todo lo posible por subir la siguiente parte del "Legado de Mostaza", esta misma semana, estoy teniendo problemas con la continuidad, vaya que Naruto es realmente escandoloso =D
Pues no me queda mas que desearles un buen día, pedirle que si les gusta o no me dejen un review ya que los extraño T.T
Saludos
