"Hello There!" Bueno mis queridos lectores, decidí hacer un pequeño especial de navidad por estas fechas, espero que les guste, será mi primer especial de día festivo, solo será algo corto, solo 2 pequeños capítulos, subo el primero hoy y el segundo lo subiré el miércoles ya que el 25 no podré estar, ya se imaginarán por que, bueno los dejo con esto, espero les guste
POV DE PERLA
Una mañana en Río de Janeiro, las aves cantando y el sol iluminando toda la selva, sin mencionar la agradable brisa del viento que recorre los árboles… Es una mañana perfecta, solo faltaría Blu. Es extraño, normalmente está junto a mí al despertar, pero ahora…
-¡Perla!- Escuché detrás de mí.
-¿Blu?- Dije al verlo llegar tan agitado -¿En dónde estabas? ¿Y qué hacías?- Pregunté refiriéndome a su estado.
-¿Yo? Bueno, desperté algo temprano y creí que sería buena idea traerte el desayuno- Respondió algo nervioso, creo que mi tono lo asustó un poco.
-Oh… Lo siento, es solo que tardaste mucho- Dije calmándome un poco.
-Ya veo, creo que aún no vuelo muy rápido…- Se disculpó apenado. Era cierto, recientemente Blu había aprendido a volar, y aún no sabía hacerlo del todo bien.
-Descuida, te acostumbrarás- Le dije con una sonrisa -¿Qué te parece si desayunamos?-
-Está bien- Me respondió más animado–Recuerda que acordamos vernos con Rafael hoy-
-Lo sé, nos pidió ayuda para la fiesta de año nuevo- Respondí antes de morder el mango que Blu me había traído.
Después de haber desayunado, Blu y yo fuimos a ver a Rafael, aunque aprovechaba cualquier oportunidad en el camino para enseñarle a Blu un poco más de la selva, al igual que un par de veces tuvimos que detenernos para que Blu pudiera descansar, parecía que volar era algo realmente difícil para él aunque… Me alegra mucho que lo intente, hasta ahora siempre ha hecho lo posible por adaptarse al cambio de la ciudad a la selva, tal vez debería agradecérselo de alguna manera.
Después de algunos minutos por fin llegamos al nido de Rafael, aunque todo se veía demasiado tranquilo.
-¿Rafa? ¿Estás aquí?- Preguntaba Blu acercándose al nido.
-¡Él no está!- Eva salió del árbol bastante molesta, Blu solo cayó al suelo por el susto, yo trataba de no reírme por eso.
-N… ¿No?- Dijo Blu asustado.
-¿Sabes dónde está?- Pregunté acercándome a Eva.
-¡Perla! Que gusto verte- Me respondió, con una sonrisa.
-Ella me odia…- Murmuró Blu detrás de mí.
-Sí, hace un rato Nico y Pedro vinieron por él, así que debe estar en el club- Dijo Eva al parecer no muy feliz de que Rafael se hubiera ido.
-Muchas gracias Eva, vamos Blu-
-Claro- Blu salió volando muy rápido, realmente era gracioso verlo así haha -Nos vemos luego Eva- Me despedí para alcanzar a Blu, lo cual de hecho no fue muy difícil, lo encontré tirado sobre una rama tratando de recobrar el aliento.
-¿Mejor?- Le pregunté aterrizando a su lado.
-S… Solo un minuto más…- Me respondió jadeando.
Habiendo Blu descansado, nos pusimos en marcha hacia el club de Nico y Pedro, aunque mientras volábamos por la ciudad, bueno era un poco raro, sabía que los humanos hacían una fiesta de año nuevo pero, aún era demasiado pronto para decorar sus casas, era algo bastante extraño, creo que nunca me había dado cuenta hasta ahora.
-Bueno llegamos- Dijo Blu mientras aterrizábamos en la entrada del lugar.
-Chicos ¿Qué hacen aquí?- Llegó Nico junto con Pedro.
-Bueno veníamos a ver a Rafael...- Respondí algo confundida al ver a varias aves arreglando el lugar.
-Oh, por lo de año nuevo cierto- Me respondió Pedro, aunque yo seguía confundida por todo el alboroto.
-Díganme… ¿Van a hacer una fiesta o algo parecido?- Pregunté confundida.
-Pues claro ¿No saben qué pasará dentro de dos días?- Respondió Nico entusiasmado, yo solo estaba cada vez más confundida.
-No, ¿Es importante?- Preguntó Blu, al parecer igual de confundido que yo.
-¿Enserio? Esperaba que tú lo supieras Blu- Llegó diciendo Rafael.
-Muy bien, déjense de tanto misterio y díganlo ya- Dijo Blu impaciente.
-Es navidad amigo- Respondió Rafael tomándonos a ambos con sus alas… Pero ¿A qué se refería con navidad?
-E… ¿Enserio?- Dijo Blu incrédulo –No puede ser que ya haya pasado un año…-
Hasta aquí, ya me cansé de ser la única que no sabe qué está pasando aquí.
-Blu ¿De qué se trata todo esto?- Pregunté un tanto molesta.
-Dentro de dos días será navidad Perla- Me respondió bastante entusiasmado, aunque eso no aclaraba para nada mi duda -¿Qué es navidad?-
-N… ¿No lo sabes?- Me preguntó sorprendido, parecía ser algo serio.
-P… Para nada…- Respondí algo temerosa.
-Bueno es algo un poco extenso, pero en resumen es algo así como una fiesta, para amigos y familia, con regalos y… Es algo simplemente maravilloso- Me explicó Blu, en verdad se veía emocionado por eso, yo no estaba muy segura de entenderlo.
-Exactamente, y por eso estamos haciendo esta pequeña fiesta- Dijo Rafael mirándonos a ambos –Y los dos están invitados, jueves por la noche, no lo olviden-
-¿Y qué pasa con lo de año nuevo?- Pregunté curiosa.
-¿Oh eso? Lo haremos después de la fiesta, por ahora vayan y diviértanse, nos vemos el gran día- Respondió Rafael, Blu y yo solo nos despedimos, y regresamos a nuestro nido.
UNOS MINUTOS MÁS TARDE
-¿Puedes creerlo Perla? Ya pasó un año desde que llegué aquí-
-Sí, un año y aún no sabes volar bien- Dije burlándome un poco.
-Perla- Me dijo un poco "molesto"
-Bien lo siento, pero parece que te gusta mucho eso de la navidad- Le dije recordando lo mucho que se emocionó cuando Rafael se lo dijo.
-Sí un poco- Respondió con una pequeña sonrisa.
-¿Solo un poco?-
-Está bien mucho, era una de las cosas que más me gustaba cuando vivía con Linda, chocolate caliente, galletas, la pequeña fiesta y la cena, sin mencionar fabuloso árbol de navidad- Blu estaba realmente emocionado, podía ver el brillo en sus ojos con todo lo que me contaba, parecía que nunca iba a terminar de hablar, yo por mi parte trataba de entender todo lo que me decía, al ser un festejo de los humanos no sabía muy bien de lo que hablaba, pero la verdad era que no sonaba mal.
-Los adornos y los obsequios- Eso último me confundió un poco.
-Blu ¿Qué es un obsequio?- Pregunté curiosa.
-¿Un obsequio? Bueno es un regalo, un regalo que le das a alguien que te importe mucho- Respondió mirándome fijamente, creo que sé a lo que se refiere.
-Pero de todas las navidades que he tenido… Esta será la más especial de todas-
-¿A sí? ¿Por qué Blu?-
-Porque será mi primera navidad contigo- Respondió tímidamente… No lo había pensado aunque para mí no solo será mi primera navidad con Blu, será mi primera navidad en toda mi vida… Si es como Blu me lo dijo, sería algo realmente especial…
-¿Perla?- Dijo Blu sacándome de mis pensamientos.
-¿Eh? Ah sí, lo siento estaba divagando un poco-
-¿En qué piensas?- Me preguntó gentilmente mientras se acercaba a mí.
-Nada, cosas de mujeres…- Respondí tímidamente.
-Bueno hay algo que quería pedirte Perla- Me dijo tímidamente.
-¿De qué se trata?-
-Bueno, sé que no te agrada mucho estar cerca de los humanos pero… Quería saber si podrías acompañarme con Linda, para ver si tiene algunos planes- Me respondió aún algo temeroso.
-No te entiendo Blu, creí que iríamos a la fiesta de Rafael- Dije algo confundida.
-Sí, lo sé, es solo que creí que sería bueno ir a visitarla por lo de mañana, después de todo ella y yo solíamos pasar la navidad juntos, solo quiero ir a saludarla ¿Está bien?- Medité un poco lo que Blu me dijo, ciertamente no me gustaba tener que estar cerca de los humanos pero… Blu ha hecho mucho por mí, creo que al menos le debo esto.
-E… Está bien- Accedí aunque un poco insegura, solo esperaba que eso no alterara nuestros planes.
Mientras volábamos a la casa de Linda no paraba de imaginarme como sería todo, aunque no supiera muy bien qué era la navidad ni cómo se celebraba, parecía un buen momento para estar con Blu, ¿Quién sabe? Quizá al fin se anime a besarme y no tenga que hacerlo yo primero… Creo que ese sería un obsequio que me gustaría recibir.
Después de un rato de volar al fin llegamos a casa de Linda, Blu abrió rápidamente la ventana, pero parecía no haber nadie.
-Bueno, creo que tendremos que esperar un poco- Dijo Blu regresando a mi lado, creo que sería un buen momento para hablar con él acerca de nuestros planes para navidad.
-Y dime Blu, además de la fiesta de Rafael ¿Se te ocurre algo más para navidad?- Pregunté curiosa y también algo entusiasmada.
-Pues no lo había pensado, pero creo que podríamos hacer algo solo para nosotros ¿Te parece?-
-Suena bien pero ¿Qué tienes en mente?-
-Bueno, normalmente hay una cena de navidad, así que ¿Te parece si lo convertimos en una cena romántica?- Sugirió Blu con su típico tono de coqueteo.
-Muy bien Romeo pero después haremos lo que yo quiera- Dije acariciando suavemente las plumas de su pecho.
-E… Está bien…- Me respondió nervioso, obviamente sabía a lo que me refería.
Linda y Tulio aún no llegaban, aunque honestamente no me di cuenta del tiempo que pasó, Blu y yo seguíamos hablando de nuestros planes para navidad, con todo lo que Blu me decía solo me hacía anhelar más que ese gran día llegara, no estaba segura de si podría esperar 2 días más, mi primera navidad con mi mascota, es algo que no voy a olvidar.
Ambos seguíamos perdidos en nuestros asuntos, hasta que por fin escuchamos cómo la puerta de la casa se abría, Blu rápidamente reconoció la voz de Linda.
-Al fin llegaron, bueno iré a saludar, quieres venir o si quieres puedes esperarme aquí- Me dijo gentilmente.
-Ve tú Blu, yo esperaré aquí- Le dije con una sonrisa, la verdad aún no me agradaba mucho la idea de estar cerca de los humanos.
-Bien, no tardaré-
Realmente no puedo esperar a que pasen dos días, aunque supongo que será un buen tiempo para arreglar bien nuestra pequeña navidad, me pregunto qué más se le ocurrirá a Blu, tal vez debería dejarlo pasar un rato con Linda en navidad, creo que podría soportar un tiempo entre ellos si se trata de Blu.
-Am Perla…- Escuché decir a Blu detrás de mí, extrañamente sonaba algo decaído.
-¿Qué pasa Blu?- Pregunté algo confundida.
-Yo am… Te… ¿Te parece si vamos a otra parte?- Me dijo algo nervioso, yo solo accedí y me fui con él, aunque en el vuelo parecía algo distraído y también preocupado, sin mencionar que no tenía ni la menor idea de a dónde nos dirigíamos.
Después de un rato volando logré reconocer a dónde nos dirigíamos, habíamos volado hacia la playa desde que salimos de la casa de Linda, no es como si tuviera algún tipo de sentido, aún era muy confuso.
-Blu ¿Por qué vinimos aquí?- Pregunté mientras aterrizábamos sobre un palmera un poco pequeña.
-Yo am… Hay… Hay algo de lo que tengo que hablarte- Me respondió sin darme la mirada.
-¿Qué pasa Blu?- Volví a preguntar cada vez más confundida por su extraña actitud.
-Es… Es sobre el asunto de navidad- Me respondió dándome la cara finalmente.
-Sobre eso, Blu ya tenemos los planes solo tenemos que esperar dos días y…-
-Tal… Tal vez no podamos hacer lo que planeamos…-
-¿Qué?- Dijo sorprendida, y a la vez preocupada -¿Por qué?-
-Veras… Cuando… Cuando fui a saludar a Linda bueno yo…-
FLASHBACK
-Entonces ¿Qué te parece Tulio?- Preguntó Linda mientras entraba a la casa.
-Pues ya sería mi segunda vez en Minnesota, creo que sería una buena idea, aunque el frío será un problema- Respondió Tulio con una sonrisa.
-Descuida, solo saldremos un par de veces mientras estemos ahí-
-¿Qué ese no es Blu?- Dijo Tulio viendo al ave azul salir de la cocina.
-¿Blu? ¿Qué haces aquí?- Dijo Linda mientras Blu aterrizaba sobre su hombro.
-¡Feliz casi navidad Linda!- Dijo Blu alegre, aunque para Linda y Tulio solo sonó como un graznido.
-También me da gusto verte Blu- Dijo Linda al no haber entendido lo que Blu le dijo.
El spix sabía que no ganaría nada si seguía hablando, por lo que voló hacia un calendario colgado en la pared en donde señaló con su pico el día 25 de diciembre.
-Oh Blu que lindo de tu parte- Dijo Linda con una sonrisa mientras Blu regresaba a sus brazos.
-Parece que sabe qué día es hoy- Dijo Tulio acercándose a Linda -¿Por qué no lo llevamos con nosotros?- Sugirió Tulio aunque confundiendo un poco a Blu.
-¿A qué se refiere Linda?- Preguntó Blu confundido, aunque nuevamente no le entendieron.
-No lo sé Tulio, ¿Qué pasa con Perla?- Dijo Linda.
-Hmm… Tienes razón, Blu está acostumbrado al clima pero, no sé cómo pueda reaccionar Perla- Respondió Tulio pensando un poco.
-¿De qué están hablando?- Volvió a preguntar Blu furioso, Linda y Tulio finalmente reaccionaron a los graznidos de Blu.
-Cálmate un poco Blu- Dijo Linda con un tono burlón.
-Creo que deberías decirle qué tenemos planeado- Sugirió Tulio con una sonrisa.
-Tienes razón, bueno Blu, Tulio y yo habíamos planeado hacer un pequeño viaje a Minnesota para esta navidad, mi madre llamó, y creímos que sería una buena oportunidad para que Tulio la conociera- Explicó Linda dejando a Blu sobre una pequeña mesa.
"¿Minnesota? Mi viejo hogar… Por estas fechas la nieve debe estar cubriendo la ciudad entera… Realmente me gustaría volver a ese lugar una vez más" Pensó Blu nostálgico.
-Ojalá pudieras venir Blu, pero no creo que Perla esté de acuerdo- Dijo Linda desanimada.
"Demonios es cierto… Aunque… Tal vez pueda convencerla" Pensó Blu un tanto preocupado.
-No me da confianza separarme tanto de Blu Tulio- Escuchó el spix saliendo de sus pensamientos.
-Ojalá Perla pudiera venir- Dijo Tulio abrazando a Linda, en eso Blu volvió a graznar.
-¿Quieres ir Blu?- Preguntó Linda mirando al guacamayo, a lo que Blu asintió –Pero ¿Crees poder convencer a Perla?- Blu se lo pensó un poco, sería algo muy difícil, pero valdría la pena intentarlo por lo que Blu asintió nuevamente.
-Bien está decidido- Dijo Tulio entusiasmado –Si Blu logra convencerla los estaremos esperando aquí hoy por la noche- Agregó Tulio tomando a Blu de una manera un tanto brusca –Ahora ve amigo, contamos contigo- Tulio lanzó nuevamente a Blu, solo que en esta ocasión Blu comenzó a volar de regreso con Perla.
"Solo espero que esto funcione"
FIN DEL FLASBACK
-¡¿Qué?!- No podía creerlo, Blu… ¿Cómo pudiste?
-No te pongas así Perla…-
-¿Cómo quieres que no me ponga así? Blu teníamos nuestros planes y tú los cambiaste solo por eso-
-Para empezar esta mañana ni siquiera sabías lo que era la navidad- Era obvio que Blu trataba de defenderse con eso.
-Eso no importa Blu… Fuera navidad o no… Creí que estaríamos juntos…- Poco a poco fue más la tristeza que sentí en lugar del enojo.
-Pero Perla… Aún podemos estarlo… Los dos podemos ir…-
-También podemos quedarnos…- Dije firmemente –Blu… Tienes que elegir… Es ella o soy yo…- Tal vez estaba siendo algo cruel… No lo sé, no sabía que pensar en ese momento, estaba herida, y molesta…
-Perla yo… Yo no…- Blu se veía asustado… Quizá le mejor sea alejarme un poco… No quiero hacerle daño, además de que no estoy segura de querer verlo en este momento… Blu no decía nada, era obvio que estaba deprimido, yo estaba igual…
-Blu… Yo… Yo… Ya me voy…- Rápidamente salí volando de ahí, no sabía qué pensar, realmente me dolió.
POV DE BLU
¿Debo seguirla? No… Eso solo la molestaría más, además ni siquiera lograría alcanzarla… No quería lastimarla, no creí que lo fuera a tomar así… Solo fue una sugerencia pero… Jamás creí que reaccionaría así… ¿Por qué Perla? Creo que acabo de arruinar su primera navidad, no es el recuerdo que esperaba dejarle, pero ahora… Será mejor buscar un lugar para pasar la noche, dudo mucho que quiera verme por lo que queda del día.
No estaba muy seguro de lo que haría, me preocupaba más lo que pasara con Perla a lo que yo fuera a hacer, aunque… Si así están las cosas, podría irme con Linda… No… No podría hacerle eso a Perla… Espero que Rafael tenga algún consejo.
UNOS MINUTOS MÁS TARDE
Al llegar al club de samba lo primero que hice fue comenzar a buscar a Rafael, aunque no pude evitar distraerme por cómo habían dejado el lugar, en verdad se veía muy bien…
-¿Blu? ¿Qué haces aquí?- Escuché a Rafael entre todo el alboroto.
-Oh… Hola Rafa…- Saludé decaído.
-¿Está todo bien? ¿Dónde está Perla?- Me preguntó confundido.
-Bueno… Es de eso de lo que quiero hablar contigo- Dije deprimido.
-Soy todo oídos amigo-
Empecé a contarle a Rafael todo lo ocurrido desde que lo vimos por primera vez esta mañana, aunque mientras le contaba todo a Rafael comencé a darme cuenta de que tal vez Perla estaba exagerando, es decir, pudimos haber ido los dos con Linda para una navidad juntos con un ambiente más tradicional, pero apenas le dije la idea se molestó inmediatamente… No tenía porque hacerlo… Quizá el error no fue del todo mío.
-Creo que eso no salió muy bien amigo…- Dijo Rafael, al parecer bastante sorprendido.
-Ya lo sé pero… ¿Y si ella está exagerando?- Dije un poco temeroso.
-(Suspiro) Blu… Si algo he aprendido es que siempre que las mujeres exageran tiene aún más razón-
-Pero eso no tiene sentido, bien pudimos haber ido los dos con Linda y evitarnos todo este problema-
-Blu hay algo que no estás entendiendo…- Dijo Rafael solo que con mucha seriedad.
-¿Qué?- Pregunté confundido.
-Bueno no le digas a Perla ni a Eva esto pero… Un día al llegar a mi nido escuché una pequeña conversación entre Eva y Perla-
-¿Ah sí?- Dije incrédulo.
-No voy a entrar en detalles, pero lo importante era que, el disgusto de Perla hacia los humanos no es solo un simple capricho… Ella realmente sufrió con ellos Blu, no fue algo sencillo, mucho menos algo de lo que le guste hablar-
-Eso… No… No lo sabía…- Jamás creí que Perla hubiera sufrido tanto… Y dudo mucho que Rafael conozca toda la historia.
-Blu… Esto es algo que tú y ella, deben arreglar- Dijo Rafael sacándome de sus pensamientos.
-Lo sé Rafael… Gracias por el consejo-
-Cuando quieras amigo, y por cierto, en caso de que no puedan venir, aún está la fiesta de año nuevo-
Solo volví a agradecerle y me fui, definitivamente había sido mi culpa en todos los aspectos, jamás consideré cómo se podría sentir Perla con todo esto, ahora lo recuerdo, el día que nos conocimos creo que fue muy clara en ese aspecto "Gracias a ellos lo perdí todo" Esas fueron sus palabras, supongo que en ese entonces no le di la importancia que debía… Hay Perla… Espero que puedas perdonarme.
Volé lo más rápido que pude de regreso a nuestro nido, tenía que hablar con ella urgentemente, aunque no sabía bien cómo es que la iba a ver a la cara después de lo que pasó…
Al llegar al nido la busqué por todas partes pero no encontré nada, supongo que eso es algo bueno, aún no sé muy bien cómo hablaré con ella… Lo más probable es que ni siquiera quiera verme… Tal vez con algo no tan directo, solo espero que lo que le enseñé pueda funcionar.
POV DE PERLA
Quizá no debí portarme de esa manera con Blu, tenía razón, ambos podíamos estar juntos de una manera u otra… Pero me dejé llevar por mi miedo hacia los humanos y dejé que eso me descontrolara… Ya casi anochece y no lo he visto desde que le dejé en la playa…
-(Suspiro) Perdóname Blu…- Por ahora creo que lo mejor será regresar a nuestro nido, aunque no creo encontrar a Blu ahí… Solo espero que esté bien.
Nuevamente retomé el vuelo, viendo cómo el atardecer poco a poco se iba terminando dando lugar al anochecer, la selva comenzaba a volverse un lugar tranquilo mediante la noche caía, tal como esperaba, Blu no se encontraba en el nido… Supongo que tendré que pasar sola esta noche… Aunque poco antes de acomodarme en el suelo del nido algo llamó mi atención, un pequeño trozo de papel cerca de la pared, sin duda algo que Blu haría, fue por mera curiosidad que lo decidí tomarlo, al verlo mejor vi que tenía escrito algo, al parecer de Blu… Supongo que las clases que me dio sirvieron de algo después de todo…
"Perla este año junto a ti ha sido maravilloso, desde que nos conocimos supe que serías la única chica en mi vida, a pesar de que intentaste matarme la primera vez que nos vimos… Y respecto a lo que pasó hoy… No quería lastimarte, para ser sincero no creí que fueras a reaccionar así, lo único que quería era hacer tu primera navidad lo más especial posible, por eso creí que sería buena idea que vinieras conmigo a Minnesota, a un ambiente un poco más tradicional… Pero creo que solo lo arruiné todo, olvidé cómo te sentías estando cerca de los humanos y… Si aún quieres pasar tu navidad conmigo, lo haremos como tú quieras… Y siempre recuerda que…"
-Te amo Perla- Me sorprendió escuchar eso, Blu parado en la entrada del nido, no pude contener mis lágrimas, rápidamente corrí hacia él…
-Lo siento Blu…- Dije clavando mi rostro en su pecho.
-No Perla, yo fui el que lo arruinó todo…- Dijo mientras me abrazaba, yo simplemente no podía verlo a la cara.
-No Blu, tenías razón, tú solo quería hacer esto especial, y yo… Me quedé atrapada en mi pasado…- Dije dándole la cara finalmente –Lo más importante ahora es que estoy contigo… Y así quiero recordar mi primera navidad, a tu lado…- Dije articulando una pequeña sonrisa.
-E… ¿Entonces aún quieres hacerlo?- Me preguntó con una pequeña sonrisa.
-Sí Blu… Si quiero…- Respondí alegremente, logrando calmar mis lágrimas.
-Gracias Perla…- Dijo abrazándome fuertemente –Bien… Solo queda decirle a Linda que nos quedaremos aquí…-
-No Blu…- Interrumpí algo temerosa.
-¿Qué?-
-También quiero que esto sea especial… así que si lo que me dijiste es cierto… Iré contigo a Minnesota…- Dije finalmente, aunque honestamente no estaba muy segura de ello… Pero mientras estuviera con Blu, creo que todo estaría bien.
-E… ¿Enserio?- Podía notar claramente cómo la sonrisa de Blu crecía.
-Sí… Así que ¿Cuándo nos vamos?- Dije con una pequeña sonrisa.
-Hay Perla… No tienes que hacer esto si no quieres…-
-No Blu, quiero hacerlo, es cierto que no me siento cómoda junto a los humanos pero… No puedo estar así el resto de mi vida…-
-¿Y estás segura de esto?-
-Muy segura Blu-
-Bien, entonces tenemos que irnos ya, o si no nos van a dejar…-
-Bien, ¿Qué estamos esperando?-
-Creo… Creo que nada- Respondió Blu listo para salir volando, aunque lo detuve a unos pocos centímetros de salir.
-¿Perla?- Me dijo confundido, yo no dije nada, solo me limite a besarlo.
-Gracias Blu…- Dije rompiendo el beso.
-No Perla, gracias a ti…-
Nos quedamos viendo por un tiempo, luego nos dispusimos a salir del nido… Aún con todo lo que pasó este día… Creo que realmente será una navidad muy especial.
Bueno, la protagonista de este fic es Perla, aunque de cuando en cuando me pasaré a los puntos de vista de otros personajes para darle más sentido a la historia, bueno eso sería todo por hoy, espero les haya gustado y el miércoles me encargaré de subir el siguiente y último capítulo de este pequeño fic, hasta el siguiente capítulo "See you then"
