Era una mañana fría y ventosa en la ciudad Inazuma y un joven castaño de ojos grandes, redondos y negros caminaba rumbo a la secundaria Raimon sosteniendo fuertemente su gorro a rayas turquesa y rosado.

Max´s pov

-Ahhh hace muchísimo frio y yo bien solito-decía, mientras frotaba mis brazos con mis manos

-Oye Max…..MAX!...MATSUNO!-me detuve al escuchar mi nombre, lo habían dicho con un toque de enojo.

-Eh?- me quite los audífonos y al voltear veo que Handa viene hacia a mí con el ceño fruncido y todo rojo.- Handa, ¿paso algo, porque vienes todo rojo?- pregunte con mis ojos llenos de curiosidad.

- hay Max…pues pasa que venía gritándote desde hace 2 cuadras atrás y tu nada que volteabas!- noté exasperación en su voz y eso me asusto un poco.

-ehhh….este lo siento, traía los auriculares puestos…je je je- reí nervoso mientras movía los audífonos de manera circular.

Suspiró- ahh está bien Max….lamento haberme enojado-al decirme esto me sonrió y yo solo me tense….esa sonrisita suya me ponía muy nervioso.

-no te preocupes Handa…¿nos vamos juntos a la secundaria? Se hace tarde-dije fijándome en mi celular…pasaban de las 7 y entrabamos a las 7:30.

-he si, de hecho por eso te estaba gritando- y ahí va de nuevo…su sonrisa, esa de felicidad absoluta, no puedo evitar sentirme extraño.

-bu…bueno, vamos- voltee hacia el camino, sentí que me había sonrojado…pero ha de ser por el frio…si debe ser por eso.

-ah sí…oye Max

-Si?- le respondí sin mirarlo.

-se va a escuchar extraño…pero yo te quiero mucho Max…eres de las personas más importantes de mi vida…- voltee a verlo de reojo y vi que estaba sumamente sonrojado y con una lagrima en la comisura de sus ojos.

-Ah….s-si?

-Max…Handa! Esperen! –Handa y yo volteamos a ver de quien se trataba…me sonroje violentamente al verlo acercarse….con esa sonrisa radiante en su rostro y su sedoso y largo cabello azulado…era Kazemaru.

-Ho-hola Ka-Kazemaru….¿que tal estas?-pregunte al verlo detenerse frente a nosotros.

-Ahh cansado…..los vi caminando y decidí alcanzarlos, ya saben, para irnos juntos a la secundaria. ¿Se puede?- note como Handa se tensaba, lo mire de reojo y vi que había un poco de molestia en su mirada.

-Claro que si Kazemaru- le dijo Handa, pero algo en su voz me hizo voltearlo a ver completamente. Lo vi, en su cara se había formado una sonrisa…pero no aquella que suele hacer, si no que esa sonrisa a leguas se notaba que era falsa, me extrañé al comprobar que Handa estaba molesto, nunca antes se había puesto así cuando Kazemaru nos alcanzaba

-¿se puede Max?- pregunto Kazemaru segundos después de ver a Handa.

-Claro que si Kaze, vamos…se hace tarde- enseguida Kazemaru se puso a mi derecha y Handa siguió a mi izquierda.

-Cierto Max….son ya las 7: 10, el profesor se molestara si llegamos tarde-dijo sonriéndome

-y todo por tu culpa Kazetonto-escuche susurrar a Handa, lo mire de reojo dándole a entender que le había escuchado y acto seguido lleve mi mirada a Kazemaru, al parecer él no lo había escuchado, cosa que me alivio de sobremanera.

Al llegar a la secundaria, cada quien se fue a su respectivo lugar. Minutos después, el profesor ingreso al salón y comenzó la clase.

No voy a negarlo, la mayor parte de la mañana me la pase viendo a Handa. Pensaba en cómo había reaccionado Handa ante Kazemaru, tal vez sea que esta celoso por la creciente amistad entre Kaze y yo, ya que mi pequeño amigo peli castaño hemos sido amigos desde que recuerdo. Escuche el timbre que daba inicio al receso, Salí rápidamente hacia el comedor sin pensar ni ver a nadie, a mi me interesaba comer, todo ese pensamiento me abrió muchísimo el apetito.

Al entrar al comedor me dirigí rápidamente a donde estaba la comida, si, empuje a algunas personas pero…yo tenía hambre y muchísima…me senté en una mesa y vi que Kazemaru se acercaba a paso lento a mí, no venia solo, lo acompañaba Goenij, se veían alegres y eso, debo admitir que me molesto.

-Hey Max- saludo Kazemaru al llegar-¿podemos sentarnos contigo?

-Claro Kazemaru….Goenji-dije sin voltear a verlos.

-Y Goenji….¿como va tu relación con la hermanita de Kidou?

-¿Q-Qué?...no sé de que hablas Kazemaru-levante mi mirada hacia Goenji, se veía tan gracioso..Estaba todo rojo, no pude evitar soltar una risita.

-Hay Goenji, porfavor…todos en la secundaria lo saben ¿Verdad Max?- yo solo asentí aun mirando la expresión de Goenji.

-¿saber qué?-pregunto Goenji abanicándose con su camisa.

-lo de que te gusta Haruna, no es algo nuevo Goenji, todos se dan cuenta…bueno casi…al parecer Kidou no se ah percatado-dije tranquilamente mientras mordía una manzana.

-¿q-que?...yo este….no-disimuladamente saque mi cámara y fotografié a Goenji, esa expresión iría a la pagina del Equipo.

-jajaja te ves muy gracioso así Goenji, pero no es necesario ocultarlo, es mas, Haruna siente lo mismo por ti ¿Por qué crees que cada que te lesionas, ella te cura?-hablo Kazemaru con una pequeña sonrisa traviesa en su rostro.

-bue-bueno pu-pues es su trabajo…eso mismo hace con Max y tú

-Si, pero ella te cura primero a ti, aunque nuestras lesiones sean más graves- dije yo mientras sacaba mi DS y ponía un juego.

-Max tiene razón, Goenji-

-Ah está bien…me gusta Haruna-

-¿Qué dijiste?... no te escuche-Kazemaru y yo nos quedamos de piedra al ver a la persona detrás de Goenji.

-Que me gusta Haruna- hablo con total naturalidad nuestro querido amigo peliblanco…se quedo tranquilo hasta que sus oídos procesaron la voz que había formulado aquella oración.

-ahhh con que te gusta mi pequeña hermanita-la cara de Kidou era de completo enojo…esa cara de hermano mayor hypermegasobreprotector.

-Pues…Kidou-Goenji se levanto y encaro a Kidou…su cara era de seriedad absoluta-si, si me gusta tu hermana.

Kazemaru y yo nos miramos y luego fijamos nuestros ojos en Kidou.

-¿Y qué piensas hacer…G-o-e-n-j-i?-miro horrible a Goenji y este le devolvió la misma mirada.

-La buscare hoy mismo y pienso declarármele.

-suerte con eso Goenji…amo a mi hermanita pero….SACAMELA DE ENCIMA AL MENOS 1 DIA!-pidió Kidou...Kaze y yo caímos al suelo estilo anime.

-pe-pero…

-Hermanito!-vi que una niña de gafas se acercaba

-nos vemos chicos-dijo Kidou saliendo rápidamente por la otra puerta.

-adiós Kidou- dije yo totalmente desconcertado

-ahhh Kidou no me escucho- dijo decepcionada Haruna- hola chicos-saludo ella- nos vemos luego, tengo que alcanzar a mi hermano- hablo mientras comenzaba a caminar.

-Haruna!- dijo Goenji totalmente sonrojado

-si?

-¿podemos hablar?

-Cla-claro Goenji….¿de qué se trata?- pregunto sentándose en la mesa.

-oye Kaze…¿me acompañas? Tengo que ir a la enfermería, creo que comí demasiado-dije tocando mi estomago y poniendo cara de enfermo.

-Ahh Max estas bien?...vamos…rápido-me dijo estirándome del brazo….la ingenuidad de Kazemaru me encanta. Antes de irnos le guiñe un ojo a Goenji y él me hizo una seña con la cabeza en señal de agradecimiento.

Al salir del comedor detuve a Kazemaru y le sonreí…el pareció entenderme porque también me sonrió.

-¿nos vamos al salón?-dije yo comenzando a caminar

-Claro…Max

-mande?

-puedes enseñarme a jugar con eso?-pregunto señalando mi DS.

-Claro…te parece que vayamos a mi casa después de clase y entrenamiento?

-si!...mira ahí viene Handa.

-Max!- se detuvo frente a nosotros- ahh hoy es el día de las retas…¿lo recuerdas?

-Retas?

-Si! Con los videojuegos…quedamos en que me enseñarías a jugar mejor.-me quede paralizado al escuchar a Handa.

-Handa….no me acordaba…acabo de decirle a Kazemaru que hoy le enseñaría a jugar a él.

-pero Max…tu me lo habías prometido una semana atrás! no es justo!

-Handa tiene razón, Max.. Es mejor que le enseñes a él, después de todo el te lo pidió primero.

-pero….ya se!...los 2 vendrán a mi casa…y así les enseño a los 2!¿que les parece?

-no, no Max…-miro a Kazemaru y acto seguido se dio media vuelta y se fue.

-bueno si Handa no quiere…..¿tu si verdad Kaze?

-Bue-bueno…si no hay problema, supongo que sí.

Sonó el timbre que daba por finalizado el recreo y Kaze y yo volvimos al salón. En todo lo que resto de las clases, Handa no apareció… eso me preocupo, por eso cuando salimos de clase, le dije que avisara a los chicos que llegaría tarde al entrenamiento.

Busque por toda la escuela pero no había rastros de Handa, me resigne y decidí mejor ir al entrenamiento, igual y el estaba ahí. Al caminar junto a los bebederos siento que alguien toma mi brazo y me jala, mi gorro se me fue a los ojos así que no vi quien era.

-ahora sí, sin molestias…terminare de decir lo de esta mañana.

-¿que, quien?-pregunte confundido.

-yo Handa-me quite el gorro de los ojos y lo mire fijamente

-¿Qué te traes Handa? Me preocupaste al no venir a las clases, esto te traerá problemas.

-cállate Max y déjame hablar-lo mire y le hice una señal de que lo escuchaba.- te decía que eres la persona más importante de mi vida…y yo…quería decirte que…estoy enamorado de ti….te amo Max…TE AMO.

-este….yo…Handa….-me puse muy nervioso…ahora sabia el porqué su sonrisa me ponía así….es que ya lo intuía! Yo quiero mucho a mi amigo pero…yo no estoy enamorado de el…porque mi corazón pertenece ya a alguien….y ahora ¿Qué hare?

-no Max, no digas nada…-me tomo de la camisa e inesperadamente me beso. Me sorprendí pero aun así no lo aparte, el se separo de mi y dio la media vuelta…pero antes de que se fuera me quite mi gorro y con este lo atraje hacia a mí, besándolo.

Al separarme de él lo mire fijamente a los ojos-lo siento Handa…yo no te amo…si, te quiero pero eres como mi hermano, este beso fue porque lo lamento…lamento no poderte corresponder como tú quieres.-quite mi gorro de alrededor de su cuello y lo abrase, el me correspondió y escondió su cara en mi pecho….lloro…y me sentí culpable, me sentí basura.

-es…por Kazemaru….¿verdad?-me pregunto levantando su cara empapada en lagrimas.

-yo…..este…..-voltee hacia la cancha y fije mi vista en el chico de largos cabellos azulados.-no se…

-te gusta Ichirouta….lo sé…tu corazón le pertenece a él… ¿cierto?

-me gusta Kazemaru…pero con respecto a mi corazón…no se que responderte.

Handa suspiro sonoramente.-seguiremos siendo amigos?

-yo quiero que seas mi amigo aun…pero ¿No te lastimara esto?

-yo soy feliz si tu eres feliz…aunque no sea yo el motivo de tu felicidad

-Handa….eres mi amigo y eso me hace feliz…también eres motivo de mi alegría.

El sonrió- Max, con respecto a lo de esta tarde…si iré a tu casa…¿no te molesta cierto?

-claro que no hermano! Si me encanta ganarte!

-ahhh malo!-me dio un pequeño golpe en el hombro y yo solo me eche a reír a carcajadas, al verme Handa también estallo en risas juntos nos dirigimos hacia la cancha, a entrenar.

-Oigan chicos ¿Dónde estaban?- pregunto Endou con su típico tono de voz.

-Ah es que fuimos a la enfermería…Handa se sentía mal.

-estas bien? Tus ojos están muy rojos.

-si estoy bien…es que me cayo algo en los ojos y no veía.

-ah….bueno A ENTRENAR!

-SI! –gritamos al unisonó los miembros del equipo.

Después del entrenamiento, todos nos dirigimos a las duchas…al salir Kazemaru, Handa y yo nos fuimos a mi casa a jugar.

-jajajaja no sirven para esto-dije yo en tono de burla

-la verdad….no….-hablo Kazemaru, aun tratando de sostener el control de la play.

-pffs! Somos tan malos ¿Verdad kaze-chan?

-mas que malos! Somos un asco en esto!

Handa dejo el control sobre mi mesa y dijo que debía irse, su madre le había solicitado llegar temprano y ya se le habían pasado 20 min de la hora indicada.

-cuídate mucho Handa-despidio Kazemaru

-cuidado con los vientos…hasta mañana

-si gracias chicos…nos vemos mañana. Sonrió y se fue, cuando ya no lo divisamos mas entramos a casa y seguimos jugando.

1 hora después…

-bueno Max…creo que debo irme, ya darán las 9pm

-sí, claro Kaze…te acompaño a la puerta-dije levantándome

Cuando abrí la puerta de mi casa…me sorprendí…estaba lloviendo y horrible…le iba a ofrecer a Kazemaru mi paraguas pero no lo encontré….no hablar.

-creo que así no podre irme…

-obvio no Kaze…te enfermaras…toma el teléfono y llamas a tus padres, te quedaras aquí..Mi madre no tardara en volver.

-está bien…gracias Max.

Pasaron 3 horas y ni rastros de mi madre…comenzaba a preocuparme…pero mi preocupación era porque Kazemaru se había quedado dormido, su cabeza estaba recargada en mi hombro! Me sentía tan avergonzado pero no tenía el valor de quitarlo. Lentamente fui perdiendo la conciencia…me quede dormido…

Continuara…