Redención.
I.I Mentiras.
Afirmaciones o porciones de información falsas que se presentan deliberadamente como ciertas; una falsedad; todo lo que se hace con la intención.
–Rolo, quiero hablar con Nunnally.
–Hermano, ella está muerta.
Sientes que el alma se sale de tu cuerpo, todo lo que creías verídico se derrumba; ya no te importa luchar, y si no hubiera sido por Guilford, ahora mismo estarías con ella.
"Madre", piensas, y ya no puedes retener los sollozos que pugnan por salir; a tus labios ya les ha salido sangre, los mordiste fuertemente para evitar gritar, sin éxito.
Zero se derrumba, tú te derrumbas. El telón cae y tú has perdido, todos te han traicionado, ¿qué razón tienes para vivir?, lo de Japón era un sueño efímero.
– ¿Y si te diera una oportunidad?
Si todo tu mundo era una mentira, ¿qué harías? ¿cuál sería la acción correcta a realizar? ¿cómo te vengarías? .
Tus ojos se pierden en tus manos, puedes ver la sangre brotar de ellas.
I.II Amigos.
Contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos hagan favores grandes a nosotros- Montesquieu.
–Protégela.
Nunca había agachado la cabeza, jamás había suplicado, no pedía por su vida, pedía por la razón de su existencia.
–Amigos–susurra.
El Príncipe Negro cae ante los pies del caballero, por su amistad, implora. No le importa, si es su vida la que pide, se la dará.
–A Nunnally no, por favor.
Le apresan, y ve a su hermano frente al monitor. Le han traicionado. Los ojos le escosen, pero sostiene las lágrimas, hasta que nadie le vea.
I.III Sangre.
Hermanos: Nacidos de los mismos padres.
No es la misma sangre la que corre por sus venas, es ¿distinta?. Es lo opuesto a lo que crees, y te asombras, te preguntas cómo es posible una unión de tal magnitud sin haber lazos sanguíneos.
La sangre mancha tu rostro, no es la misma que la tuya, pero te duele igual. Sangre sale de tu boca, es igual de roja que la otra.
Rolo es tu hermano, lástima que ya no puedas decírselo. Caes primero y le sonríes.
El linóleo blanco se pinta de rojo, el penetrante olor a sal y óxido inunda tus fosas nasales. Sientes que caes en espirales concéntricas, ¿hay vida después de la muerte?
I.IV Presentimiento.
Timbre de alarma de los sentidos.
Sus ojos, su piel, su tacto. Es la primera vez que la tienes en tus brazos, pero es como si ella hubiera nacido para estar ahí.
Su aroma, su calor, te hipnotiza, hundes tu nariz en los rosáceos cabellos y tratas de grabar todo con el alma, ¿cuánto durará esto?
Luchan, frente a frente.
– ¿Qué escudo será mejor?
Ríes con ironía, de todas las personas con las que podías luchar…Todos menos ella, gritabas, algo dentro de ti se rompía.
Anya era la Round Fighter 6. Y tú eras Zero.
I.V Redención.
Acción de redimir o redimirse.
–Te falle madre, lo lamento.
Los puños contra la gravilla, la garganta seca desde hace días. Un cuerpo sin vida, un cerebro brillante sin destino.
Un alma mancillada, tintada de rojo, cubierta de muerte. Pides perdón, imploras a un dios que siempre has ignorado, elevas una plegaría y esperas.
–Que todo termine.
Sin embargo ellos te esperan, te necesitan, quieren a Lelouch, no a Zero. Porque detrás de la máscara, fuiste tú el que estaba ahí.
No tienes fuerza para levantarte, ¿hasta cuándo durará esa guerra sin sentido? Lo entiendes, y te carcome…
¿Hasta cuándo lucharás?
¿Hasta que ellos sean libres?, ¿acaso?
¿Comentarios? 3
Gracias a a-lunática.
