Un Cuadrado De Amor

Capítulo 1

El sol brillaba con toda su intensidad, la princesa del sol sí que había hecho un gran trabajo, todos sonreían por la claridad que tenían ese brillo que parecía dar vida y alegría a todos los ponis, en una casa pequeña en poniville estaba durmiendo una poni terrestre blanca y de crin morada, las cortinas no eran suficiente para tapar aquel brillo, aun durmiendo solo dijo ¨5 minutitos más¨ ella se arrimó al otro lado y se cae de la cama.

O vaya! Parece que tengo que despertar, igual tenía que hacer unas cosas – la poni blanca se levanta y observa su recamara, acercándose a su pequeña mesa de al lado toma un peine y comienza a cepillarse su melena, al final agarra una bicha que estaba al lado del peine y se la coloca en su cabeza, pero además por alguna razón tapa con un parche su ojo izquierdo- bien, tengo que ir a trabaja n.n sí!

Muy emocionada baja al comedor y se prepara unos waffles con crema batida y una fresa en la cima, estaba a punto de comer tranquilamente pero al ver la hora apresuradamente termina sus waffles y…- COF COF AAH! Me atore :´v – toma un poco de agua y se le pasa los trozos de waffles- debo apúrame de seguro ya todos habrán llegado al trabajo mis empleados.

Ahora si ella salió de la casa y se dirigió a su trabajo, mientras trotaba por el camino saludaba a los demás ponis, los ponis respondían de la misma manera, esa actitud hacia que vieran a aquella poni totalmente hermosa, unos minutos después ella entra a un edificio con un letrero que decía.

¨Encontramos A Tu Media Naranja¨

Entra y va un pequeño cuarto con muchos teléfonos, pero no estaba sola si no había también más ponis atendiendo las llamadas.

BUEN DIA!- grita ella con mucha alegría.

Los ponis la saludan con el mismo ánimo, y siguen con sus llamadas, se sienta en una silla en medio de todos y solo para ella se pueden oír sus pensamientos.

¨Esto de hacer un negocio de encontrar a la media naranja de los ponis es espectacular, me va muy bien y parece que a los demás también, este día es igual que los demás de hermosos y brillante gracias a Celestia por este sol¨

Los pensamientos de ella fueron interrumpidos por la voz de uno de sus empleados que pedía ayuda muy urgente.

Ah…ah…Srta. Truly Heart…necesito su ayuda…es que una Pegaso no me cuenta su problema amoroso y solo se la está pasando llorando por el teléfono!- dice un poco alterado el empleado.

Oh no te preocupes deja te ayudo – toma el teléfono con su casco – buenas?...oh entiendo…si debe ser muy duro…un momento por favor…-ella se quita su parche por un momento y se lo vuelve a poner- creo que le gustara ir al parque Srta. Aún hay muchos sementales que le gustarían a alguien como usted – la poni había dejado de llorar y cuelga el teléfono al igual que Truly- Problema resuelto.

Gracias Srta. Truly- agradece el empleado.

Sin más ella con una sonrisa dice ¨De nada¨, se retiró y se sentó en su silla otra vez y solo observaba como trabajaban los demás.

Ya eran como la 6:00 PM y sonó una campana.

Gracias a todos por trabajar hoy, recuerden mañana es su día de descanso y que al salir reciben su paga – cuando cada poni salía de parte de Truly recibían un sobre con dinero, antes de que ella pudiera salir suena un teléfono- oh bueno, solo es una llamada más – contesta- hola?

Oh…hola buenas tardes…es...la empresa ¨Encontramos Tu Media Naranja¨?- preguntan.

Por supuesto, habla Truly Heart duela de la empresa ¿en qué asunto la puedo ayudar?- pregunta Truly con sus mismos ánimos.

Pues…yo..eh…me siento..Sola...y quisiera conseguir una pareja…no sé cómo conquistar…a alguien- dice con dificultad la yegua.

Oh entiendo, puedo ayudarla con mucho gusto, pero para hablar más tranquilas que tal si nos encontramos en el parque mañana a medio día? Para poderle ayudar- sugiere ella.

Claro, la verdad me encantaría eso mejor que hablar por este…Extraño aparato- contesta.

Bien, nos vemos mañana, que tenga buena tarde- antes de colgar la voz exaltada de la yegua llama su atención.

ESPERE! Como….como puedo saber quién es usted?- vuelve a preguntar.

Ah, soy una poni terrestre blanca de crin morada con una línea celeste y ojo rosa- responde.

Gracias, nos vemos- agradece y las dos cuelgan al mismo tiempo.

Bien ahora si a irme- se dice a si misma ella y se retira de su empresa.

CONTINUARA