Por besarte
NOTA: Esta historia ya la tenía desde hace un tiempo y era muy larga así que la dividí en un three-shot... la verdad no sabía si publicarla... pero bueno... si ya estaba hecha me decidí a que si... espero que les guste.
-Bridgette… estas segura
-Claro Marinette… ¿Por qué no debería estarlo?
Había demasiadas razones para no estar segura pero le alegraba que por fin su hermana se decidiera a escribir una canción y mejor aún pedirle su opinión a un cantante de famoso y reconocido como él gran Jagged Stone.
A mi hermana le fascina cantar dice que le encantaría dedicarse a la música pero como no era una carrera "segura" no se podía dedicar y depender el 100% de ella por eso estaba estudiando en la universidad una Ingeniera Ambiental, ella decía que si no se podía dedicar a la música se iba a dedicar a cuidar al planeta.
Sé que su carrera le gusta pero si por mi fuera me encantaría que ella fuese cantante ya que lo hace hermoso y aunque me irrita que siempre este cantando sé que eso la hace feliz.
Nos dirigíamos al palacio de gobierno a ver a Jagged, el cual quería hablar de la portada de su disco y aprovecharíamos para que mi hermana obtuviera sus opiniones acerca de la canción.
Nos dejaron pasar de inmediato y gracias al cielo no nos encontramos con Chloé no tenía ganas de escuchar su parloteo.
-Pero miren quien llego – dijo el rey del rock al vernos entrar en la habitación – es mi chica talentosa acompañada de un clon.
Su comentario me hizo reír eso era cierto mi hermana y yo éramos idénticas solo que ella era mayor que yo por 3 años.
-Jagged ella es mi hermana Bridgette –los presenta a lo que el cantante lo que hizo fue darle la mano… pero como es Brid… pues lo abrazo jajajaja lo bueno es que a él no le molesto y le dio unas palmadas amistosas en la espalda – sé que querías hablar de tu disco –continúe cuando se separaron – pero te vengo a pedir un favor
-Lo que quieras chica talentosa
-Es que mi hermana aspira ser cantante y acaba de escribir una canción –empecé a explicar – queríamos saber si la podrías escuchar y dar tu opinión acerca de ella.
-Claro porque no… solo esperen – después de unos cinco minutos Jagged llego con un sombrero, un cuaderno y un lápiz – si voy a tomar el papel de profesor tengo que hacerlo bien.
Bridgette soltó una risita nerviosa, se le notaba hasta por los codos que lo estaba, no la culpo yo en este momento ya estuviese vomitando (bueno… eso no… pero vomitaría mentalmente).
-Sabes tocar un instrumento – le pregunto el rey a Brid
-S…sí – excelente tartamudeo Bridgette ármate de valor hermana – el piano y la guitarra
-Excelente… ¿Qué aspiras a hacer con tu música?
-Que… que la gente pueda disfrutar de ella y puedan sentir todo lo que les transmito con mi canción
-Buena respuesta… ¿Te has enamorado alguna vez?
Perfecto empiezan las preguntas incomodas, Brid solamente asintió.
-… ¿Te han roto el corazón?
Acaso Jagged quiere hacer llorar a mi hermana o ¿Qué problema tiene?, Bird volvió a mover la cabeza afirmando una vez más.
-Perfecto
-¿QUÉ? – hasta su agente que hasta ese momento se encontraba callada gritó conmigo
-Cuando tienes el corazón roto, triste o melancólico es cuando te salen las mejores letras – explicó o más bien se justificó, bueno lo que haya sido él es el músico.
Con la mano Jagged nos indicó que nos pasáramos a otro cuarto, el cual tenía varios instrumentos regados por la habitación. Jagged le dijo que escogiera uno y empezara con la canción.
Si tuviera que apostar diría que elegiría el piano… bingo… Bridgette siempre tan predecible.
