Título: Quimeras
Fandom
: Ouran High School Host Club
Pairing: Tamaki/Hikaru
Prompt: Ese no fue un beso.
Beta: Sirenita

No era la primera vez que le sucedía y eso de verdad le mosqueaba, no era normal que alguien tan atractivo como él, se interesara tanto en alguien, pero ese no es el problema, el "alguien" en cuestión era un hombre, y no cualquier chico, sino el tonto que tenía por jefe.

Sí hasta hace unos días estaba convencido de que el interés que tenía hacía Haruhi, era más que ser amigos. Que eran celos los que le carcomían cuando veía a Tamaki cerca de ella.

–Baka…

No le agradaba ni un poco lo que el rubio le hacía sentir, no le gustaban las mariposas que sentía en su estomago cuando él se acercaba, ni el tinte rosáceo que se pintaba en sus mejillas al sentir su toque. Es más, tampoco los sueños donde el francés hacía acto de aparición, y eso iba contra todas las reglas, que se supone que te deben agradar cuando te gusta alguien.

Tamaki está descartado, demasiado idiota para que le guste.

Pero diablos, por más que se convenciera que no le gustaba, más anhelaba sentir sus labios sobre los suyos. Deseaba romper el lazo que lo unía a Haruhi, ese de padre e hija que tantos problemas le daba, y prohibirle a Kyouya su amistad con él. No era ciego, sabía perfectamente que todos en el Host Club sentían algo por el rubio, pero él era posesivo con sus cosas.

–Baka…

Pero que quede claro que no le gustaba Tamaki Suou, no sentía nada por él. Por eso lo había arrastrado hasta esa aula vacía, para aclararle que no sentía nada por él y que no se hiciera ilusiones; nada tuvo que ver con que Kyouya-senpai estuviera muy cerca del rubio y le tocara la mejilla.

Porque a Hikaru no le gustaba Tamaki, así que el beso que le estaba dando no tenía nada que ver con eso.


¿Reviews?